![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
perdon por mi ignorancia jajaja tengo la radio 3.42.02 y tu tienes la 3.42.50 supongo que no deberia de tener problemas1 pero hey, actualizo metiendo el archivo en el 6800? o lo ejecuto desde la pc! aqui si que me perdi porque tambien lei que las cosas se hacen diferentes si ya has flasheado el dispositivo!
|
|
|
Buenas noches Wildarko .. recuerda que no puedes instalar una radio inferior en tu mobile xq sino lo dañarias irremediablemente ! En la pagina de chborge esta todo lo que necesitas .. lee este hilo desde el principio ahi esta todo lo que necesitas.. para la actualizacino hay 2 metodos ... Lee desde la primera pag .. encontraras las respuestas a todas tus dudas como lo hicimos todos nosotros.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
wildarko descarga de mi pagina la rom que te indique para tu titan esta en la carpeta del htc 6800, luego que la instales tendras todos los problemas resueltos, por lo que veo ya tienes una actualizacion instalada por lo que no necesitas hacer unlock, solo instalar. Esa es una excelente rom con radio y protocolos actualizados hazlo y conserva lo de la configuracion y te diremos como hacer para que no la pierdas mas
|
|
ya lo hic y sigo sin poder conectarme! pero una pregunte, ahi en vez de salirme "my ISP" me sale es alltel wireless (en la parte de conexiones) ahi le di a manage y edit la que ya estaba con los valores que son pues1 pero me sigue dando el error de usuario clave! tambien hice lo de ##778+send! y verifique y los valores internos estan bien! ya no se que mas hacer! bueno si me puedes decir como hago para que el cel no borre la clave cada vez que se apague te lo agradeceria!
|
|
Gracias por los tips chborge. Chequearé ese sitio y a ver cuando puedo cambiar, pues me entusiasma lo de mayor potencia y rapidez.
Saludos |
|
|
Cita:
buenas noches salu22 a todos amigo cerod2009 no tienes porq disculparte al igual que tu me puse a investigar por mis propios medios como un amigo me lo sugirio una vez (chborge) ME DIJO QUE SINO LEIA con detenimiento todo iba a estar como una lombris en un plato de espaguetis .y tenia toda la razon ahora mi mente ests despejada tengo instalada una rom 6.5.3 sprint cocinada por un amigo esta rom no toca el radio ni el protocolo es estable, la guia de nuestro guru chborge sobre el gps me ayudo a instalarlo y hacer look rapidamente recuerdo haber posteado eso no se si es como dice cheborge es porque sea sprint los mms no me funcionan para mandar de telefono a telefono pero tengo una opcion llamada email setup q me permite enviar mensajaes tipo correo a messeger la conexion a internet se soluciono con esta rom no tuve q cambiar nada en eso trae por defecto opera 9 y navego relativamente bien he fusionado algunas cosas con las que esta en la guia por ejemplo el google mapas el q trae por defecto no funciona le añadi el de la guia y loteria al pelo funciona .estoy a gusto 100% con mi pda gracias a ustedes me enseñaron a indagar y no ser tan frescos de llegar y preguntar q le resuelvan los problemas en un abrir y cerrar de ojos .........gracias nuevamente aqui posteo un link donde esta la rom y la guia de como instalarla http://www.4shared.com/dir/32559194/ab2e427/sharing.y tambiem unas imagenes de screenshot para los q quieran probarla Última edición por rokers Día 06/05/10 a las 04:00:30 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokers su comentario: | ||
|
Hola Beto180,
Hace rato te estaba escriibiendo cuando se cayó Internet (ABA está trabajando muy mal). Con respecto al SPB Shell 3.5 con la interfase HTC Sense se ve muy bien. Creo que voy a probarla más adelante. El problema que tengo es que soy usuario registrado del SPB Shell 3.0 (lo utillicé bastante pues trabajamuy bien. Pero cuando entré al foro (siempre quise la interfase en inglés), me entusiasmé y decidí cambiar cosas. Volviendo a lo que te comentaba, creo que por mi condición con la compañia, debo adquirir la licencia para la versión 3.5 (no es muy cara, pero por los momentos no me puedo dar el lujo). En cuanto pueda, hago la prueba y te comento. Saludos. Saludos |
|
Gracias por tus comentarios, Rokers. Si hago la pueba, te comento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
amigo chborge en tus carpetas no esta el driver del htc para utilizarlo como moden, cuando puedas lo subes amigo. saludos a los htc maniacos
|
|
Que tal Cerod2009 Buenos días ... te comento que el servicio aba también esta pésimo por esta parte del país... bueno no deberías tener problemas al instalar esta versión ya que estas registrado.. ya dispones de un serial-.. yo tenia una versión inferior y no tuve que ingresar serial .. de todas formas en el mismo post están un par de seriales que funcionan y el software quedara registrado 100%.. voy a tomar la idea de chborge y voy a abrir una pagina para colocar unos programas que considero muy útiles como el spb backup( copias de seguridad de todo contactos .. datos del sistema etc todo en una archivo pequeño.exe ).. a propósito yo lo tengo en ingles jeje .. tu lo puedes configurar el que tienes en ingles ( spb menu-conf- spbmobile shell-system-lenguage)
Saludos. Última edición por BETO180 Día 23/04/10 a las 15:32:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Para los que les gusta software Android
Anoche estuve visitando la pagina de xda developers y me encontré con algo interesante para nuestro querido HTC vogu100. Este modelo puede soportar nuevas versiones de android... A pesar de que el 6900 ya tiene tiempo en el mercado(3 años) todavía se le puede seguir sacando la chica jejeje .. es decir hay un retorno en nuestra inversión inicial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600154 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=665139 Algo positivo es que el GPS aparentemente funciona bien ! ..envio de mms .. videos de youtube .. audio etc .. Sin embargo hay cosas que todavia no funcionan la camara no funciona,bluetooh y el reinicio Última edición por BETO180 Día 23/04/10 a las 17:03:02 |
|
Hola Beto180, buenos días (aproveché que estoy saliendo de una gripe y no fui a trabajar para conectarme). Creo que voy a probar la interfase a la que haces referencia en la pag 59. Tengo una pequeña pregunta, ¿esa interfase que aparece en las fotos que adjuntas en tu hilo, ¿se logran sólo con el mobile sense?
Gracias de nuevo. |
|
que tal cerod JJEJEJE yo tampoco fui trabajar xq hoy es mi dia libre jeje.. lo que aparece en la fotos es solo un tema llamado mobil sense para SPB mobile shell .. este tema fue desarrollado por un pana de xda developers y nos acerca un poco a esa interfaz htc sense ... lo bueno es que puedes agregarles backgrounds y modificar el tema casi 100% ... Cuando instalas este tema .. ya viene incluido un pequeño e intuitivo programa para agregar el fondo que quieras siempre y cuando tenga la dimensión 480x800 ...Claro tambien lo puedes dejar tal cual como esta .. es completo
|
|
||||
|
||||
Que tal Beto180, has podido conectar tu GPS?
|
|
Epale jose . Q va hermano nada todavia que hace lock..Bueno sabrás que cambie el QoS Accurancy, coloque (100) tengo entendido que este parámetro indica una referencia de distancia que debe tomar el satélite (precisión). Ahora el VisualGPSce me indica Latitud y longitud .. y el programa GpsCycleComputer me mostró la distancia que recorrí cuando salí y regrese a mi casa y de paso dibujo un trayecto .. ! ... sin embargo nada de lock pero esta cerca .. por lo menos se que el hardware esta vivo ! . En la pagina anterior coloque un video probando el GPS .... pero sin hacer lock tras 45 min.....
Última edición por BETO180 Día 25/04/10 a las 04:46:44 |
|
buenos días.. les comento que tras tratar de actualizar me lleve un buen susto :-( quedó en 4 colores, no me quedó de otra que solicitar a un compañero de acá sus servicios y ya tengo mi htc vogue actualizado y operativo que era lo importante; me queda agradecer a enger x su trabajo ; a pesar de que el es de mcbo y yo de maturin le envie mi tlf (claro tengo un primo allá) que realizó la tarea de llevarselo a enger.. sin más que decir tengo la rom de sprint radio 3.42.30 etc y gps activo jeje hizo lock inmediatamente
![]() |
|
Hola Roma buenas tardes ..
Que bueno que pusiste resolver tu problema ...en realidad era parte del proceso ... bueno instalaste una version de radio 3.42.30 ... hiciste lock ! q bien .. Última edición por BETO180 Día 24/04/10 a las 20:42:48 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola urgent nesecito saber como corrigo un error de fecha en mis mensajes de 2016 a 2010 que es lo correcto gracias tengo un ppc6800 movilnet caracas- venezuela
|
|
|
||||
|
||||
[quote=BETO180;991776]Hola Roma buenas tardes ..
hola buenas noches nesecito atudaaa corregir un problema de fecha en mis mensajes 2016 y lo correcto es 2010 que hago hay un parche para esto gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:19 (GMT +2)