Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 20/04/10, 07:49:24
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hiciste la configuracion del gps interno? el get settings esta en on? recuerda que primero debes abrir el gps viewer, colocar el com port: com 4, y los baudrate en 19200 lo coloco yo y me funciona. luego le das escan, selescionas el com 4, found gps, luego le das open gps, yo selecciono el power save y el waas/egnos, luego le das en gps status, y podras observar como aparecen unas barras verticales en rojo, una vesz que se coloquen azules ya abras hecho look, ya puedes utilizar el garmin.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 09:26:58
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
@BETO180: Mi HTC esta tal cual la compre en Movilnet (la ROM nada mas) así que no te puedo ayudar con eso del GPS.

Cualquier otra cosa te puedo ayudar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:26:34
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Movistar
Ok JOSUE_181 GRACIAS

Mentiz Que tal hermano ..Claro yo hice toda esa conf y lo que sucede en el GPS Status el globo se llena de puntos rojos .. desaparecen .. también aparece en la ultima linea todos esos números y ahi mismo desaparecen .. mas nada ... ayer yo modifique el registro con unas indicaciones de mogollon .. el gps Viewer se lleno de barritas yo pense que iba a hacer look .. pero el telf se reinicio .. probé y el telf se volvió a reiniciar ... entonces le hice un backup y volvio como estaba sin tocar registro ..

Yo creo que la clave es modificar los valores de baudios del GPS interno .. . si me voy a start-settings-system- External GPS.. no puedo modificar los 4800 .. le coloco cualquier valor y cuando vuelvo a abrir se coloca 4800.. esa velocidad de trasmicion de datos a mi parecer es insuficiente

Con respecto a el Garmin yo no se porque no puedo ver los mapas de Venezuela como el vídeo de youtube .. descargue la ultima versión del garmin según instrucciones de jazz .. todo bien .. pero cuando le doy mapa solo aparece el bendito carrito y buscando satélites .. no veo mapas .. entonces descargue Map Source para PC .. el veneRut3.9 .. lo pase al garmin .. pero cuando le doy mapa .. nada .. ni idea hermano .... Que paso hice mal?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:33:01
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Buenas tardes,
Beto180, las instrucciones para el gps estan bien explicadas luego del proceso de flash de la rom, muchos se pusieron a inventar y a buscar lo del agps, eso aqui en venezuela no sirve para nada solo te consume tiempo de internet, tienes que quitar totalmente la dependencia de agps el telefono te debe funcionar el gps donde sea asi no tengas cobertura o en otro pais.
No inventes buscando lo que ya esta mas que explicado y funcionando, mi gps esta totalmente operativo sin necesidad de ninguna radio base sigue mis instrucciones y no tendras problemas.
En lo que me di cuenta que a algunos no les funcionan mis indicaciones para lo de los MMS es porque el tlf no se los programaron bien y asi le cambien los registros les dira NO PROVISIONED YET, o NO APROVISIONADO TODAVIA muchos de los tecnicos de movilnet usan un epst inicial 000000 o 111111 y de esa forma el telefono no queda bien programado.
Pero lo del gps que no tiene que ver con ningun operador te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:34:13
Usuario veterano

Les comento lo siguiente:
lei en las paginas anteriores un comentario relacionado a que cargaba una tarjeta de saldo y se volvia a conectar para esa persona que en el instante no recuerdo su nombre (me disculpa por favor) lo siguiente:

Amigo/a, solicite el plan de navegacion que mas se adapte a su necesidad estan disponibles incluso para prepago el rapidatos es de 6 Bsf y 30 Mb, el de 40 Bsf para 400 Mb y el de 80 Bsf que es de 2Gb. luego que lo hayan suscrito solicitan la clave de aprovisionamiento de datos si no la tienen, en eso movilnet cambio el procedimiento no la dan de una vez, ahora abren un reporte y llaman para asignar la clave de datos.
Una vez que tengan el plan (es mas conveniente tener el plan que pagar, sin plan es mas caro) y la clave. Naveguen abriendo una pagina y cierren la conexion, entren en la pagina de movilnet y revisense en la parte de historico de transacciones no debe decir nada de TIEMPO DE INTERNET NI ABA MOVIL, si dice eso hay un problema en la programacion de los parametros de su telefono y deben corregirlo, si aparece el consumo segun el plan que tienen entonces esta todo bien y pueden continuar (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PARA LOS QUE LUEGO VIENEN A DECIR OTRAS COSAS, ME PASO CON 1 VOGUE Y UN 6875 QUE ADQUIRI EN AMBOS CASOS ERA UN PARAMETRO EN LA CONFIGURACION CDMA).

A la compañera ANDREFM no se que rom instalo, si instalo la que esta en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ) entonces no tiene que complicarse para nada, ya le explico como hacer para usar el vogue como modem, descarguen de mi pagina el driver del htc si no esta alli por favor notifiquenlo aqui para volverlo a subir ya que hice una limpieza para subir otras cosas mas.

1) crean una carpeta en la pc donde descomprimen los driver del htc que descargaron, sirven para titan, vogue, 5700 y 5800.
2) EN EL TELEFONO en la parte de las tareas arriba a la derecha CIERREN EL ACTIVE SYNC ojo es en el telefono.
3) mantengan presionado por unos segundos el boton end para que aparezca la opcion para cerrar la conexion de datos o bien la conexion se cierre automaticamente.
4) una vez cerrado el activesync en el telefono y cerrada la conexion de inmediato presionan START
luego PROGRAMS y al final aparecera el modem de conexion de datos, lo abren en el menu le dan a start y lo dejan asi no lo cierren, no se debe cerrar si desean hacer otra cosa presionen inicio y seleccionan su otra opcion pero sin cerrar el programa del modem.
5) conectan el telefono al pc, si es primera vez lo dejan quietecito a que el pc lo reconozca y pregunte por los drivers, le indican que estan en la carpeta que crearon. Una vez que el sistema termine de configurar el modem se van a panel de control y alli seleccionan opciones de telefono y modem y crean una conexion de acceso telefonico, usuario es el mismo que tienen en el telefono y la misma clave seleccionan recordar contraseña para futuras conexiones.
listo ahora solo disquen la conexion que crearon y a navegar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:58:48
Miembro del foro

Buenas tardes CHBORGE

Gracias por responder y por tu tremendo trabajo.. Yo recopile toda la inf acercerca del GPS y de este hilo y hasta el momento el telf no ha hecho lock con los satelites que detecta . ! Sabes que estuve pendiente de todo el proceso de actualización no agarro anticlon y los datos de movilnet se conservaron ...
Si configuro el GPS externo (interno) en 4800 Baudios COM 4 y el GPS vIEWER con la misma conf ..y al final nada !
Tu mencionaste en este hilo que para hacer un lock mas rápido y efectivo hay q incrementar los valores a 115200 o sup pero estos valores no puedo modificarlos .. ...

Última edición por BETO180 Día 21/04/10 a las 19:35:41
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:07:52
Miembro del foro

ChBorge .. mas atras yo comente que no podia seguir navegando hasta comprar una nueva targeta movilnet ... me he cansado me reportar esa anomalia en Robilnet pero nada que me solucionan este problema y no creoq ue lo hagan !! . yo dispondo de un plan con 10mb para navegar y 5000seg 1000 mensajes de texto por 53 bsf ... voy a cambiarme a un plan de 400mb por 80 bsf xq constantemente estoy viajando y requiero del internet .... Algo interesante es que a pesar de tener mas de 60 bsf de saldo .. al cabo de un tiempo de navegacion no puedo seguir haciendolo hasta que compre otra targeta ... esto es una loquera .. movilnet me ha cambiado la clave de aprovisionamiento 2 veces y nada .. fui a rovilnet y nada ellos no saben nada de estas computadoras de bolsillo

Con la actualizacion mi telf mejoro un mundo .. su desempeño .. camara etc ... pero el motivo que me impulso a hacerlo (GPS ) por el momento no ha hehco lock y me gustaria que me ayudara con eso CHBORGUE ...

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:09:48
josemmartinezc josemmartinezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch PPC 6900
Gps

Que tal BETO180 A mi me pasa exactamente igual que a ti. Solo realize la actualización siguiendo los pasos del pana CHBORGE pero aun nada de nada. Yo estoy en Caracas y asumi que no podia conectarme porque justamente cuando actualize comenzaron las lluvias y el cielo permanece nublado aqui :S. Si consigues una solución a tu problema por favor comentala para probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:17:52
Miembro del foro

Epale JOSE Claro vale tranquilo yo te aviso .... yo leí que tu problema mas atrás en el hilo .. bueno espero que se resuelva y tengamos los telf 100% operativos xq para eso estamos acá en este foro.... compartir conocimiento y solucionar problemas con nuestros apreciados Telf jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 04:22:36
Yenderv19 Yenderv19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei C8600
Versión de ROM: cm7.2
el plan de datos de 400mb de movilnet es de Bs. 40
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 05:46:39
Miembro del foro

Me afiliare al de 2GB esta barato !!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:15:16
Usuario veterano

Beto, si tu telefono navega en evdo y te cobran de mas o si de evdo te cae a 1x copiame aqui por favor la configuracion de tu nam en el epst sobre todo la que es phone directory por favor y me indicas si es 0416 o 0426 tuve un problema parecido y lo resolvi corrigiendo un parametro si puedes copia aqui todo tu nam pero omites donde este tu numero indicado por ejemplo si dice 158tunumero o si dice 199tunumero solo pones 158xxxxxxx o 199xxxxxxx a ver cual es el error
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:21:05
Usuario veterano

a mi me ocurria que habia un registro que siempre se me alteraba, me puse a hacerle seguimiento hasta que descubri que en el nam ese numero me alteraba todo, los de movilnet no se explicaban porque me hacia cobros si yo tenia un plan de navegacion, incluso aun tengo un reporte abierto que lleva 5 DIAS abierto sin solucion, yo ya lo arregle pero espero que me reintegren mi dinero, el problema estaba alli y me di cuenta por casualidad porque compre un 6875 y le ponia los MMS y haciendo seguimiento al error me di cuenta de ese numero errado, hice la correccion y listo ya tengo los MMS activos en el 6900 y el 6875 o sea que mi guia para los mms funciona para todos los modelos, ahora busco cuales registros son los que no les funcionan a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:26:08
Usuario veterano

a los que les da el error not provisioned yet es un valor en el nam, y a los que les da could not be delivered es un registro del sistema ya lo del nam lo corregi ahora voy con la otra parte pero para poderles ayudar tengo que saber que rom tienen instaladas en el 6900
Aqui colocare los valores de los registros apenas los tenga, creo que sera este fin de semana que termine el trabajo no me da tiempo para hacerlo de lleno.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:30:20
Usuario veterano

lo del gps de cambiar la velocidad no lo podran hacer de forma definitiva en la configuracion del sistema windows lo arranca asi por defecto en 4800, pero para hacer su primer lock al aire libre si da mejores resultados con mas velocidad, en el gpsviewer si ven los satelites y no hace lock entonces usen el boton WARM START alli debe empezar a comunicarse mejor con los satelites sin perder la comunicacion inicial, el cold start corta la comunicacion y vuelve a iniciarla el warm no, solamente la limpia y comienza de nuevo sin perderla en el caso del protocolo nmea0183 es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:53:28
Miembro del foro

Buenas tarde Chborge
Mi telf navega en Evdo pero aqui esta la conf de mi nam

Item Setting

NAM name Movilnet
Mobile Directory Number 199
MIN1 XXXXXXX
MIN2 199
MSID 199XXXXXXX
MCC 0OO
MNC OO
NMSI OO199XXXXXXX
IMSI OOOOO199XXXXXXX
TRUE MIN1 XXXXXXX
TRUE MIN2 199
TRUE IMSI_S 199XXXXXXX
TRUE MCC ooo
TRUE MNC oo
true nmsi OO199XXXXXXX
True Imsi OOOOO199XXXXXXX
accolc 9

es 0426 mi numero .. . Creo que todo esta bien
Bueno muy buena deducción ChBorge.. no hay nada como resolver los problemas por cuenta propia .. .
El servicio Tecnico de movilnet es muy deficiente sinceramente ..
Chequea estos datos y me dices a ver si este sera el problema.. es posible
Gracias por la ayuda

Última edición por BETO180 Día 22/04/10 a las 00:02:42
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:59:51
Miembro del foro

Hasta el momento no he logrado hacer lock ... he seguido tus instrucciones CHBORGE al pie de la letra .. he descartado las demas xq me parecen que tienen poco fundamento !

He intentado en penthose a cielo despejado ... en la noche con cielo despejado al lado del areopuerto de l cuidad y nada ! ..

Me gustaria modificar el valor stardard 4800 baudios del external GPS .. PERO NO ME DEJA HACERLO ... no conozco la ruta del registro para permitir el incremento en la velocidad ....
Es factible chborgue realizar este procedimiento ?? o es pura especulacion de mi parte ?

Si es posible .. puedes indicarme la ruta del registro para hacer la modificación ..?

Gracias pana por la ayuda y tu aporte a esta comunidad
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:01:04
Usuario veterano

ya tienes instalado el editor de registros?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:02:18
Usuario veterano

ese valor no lo vas a poder cambiar en windows, solo lo haran los programas que tienen esa opcion pero el gpsviewer no lo graba ni el windows lo graba solamente el htc gps tool creo que esta en mi pagina
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 00:05:08
Usuario veterano

descarga e instala el arcsoft de mi pagina, no uses otro usa ese que esta en mi pagina que es el que ya he probado y se como funciona.
Busca la guia que hice para los mensajes multimedia y haz esa configuracion, si aqui no la consigues busca el hilo con la guia que hice GUIA PARA QUE TE COCINES TU PROPIA ROM buscala asi alli encontraras los ajustes del gps y lo de los MMS, ya con tus datos si no te funciona te suminsitrare otros registros que debes cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes