![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas alguien me podria orientar si existe algun soft o programa que se le pueda instalar a nuestras maquinas para poder programarlas con otro min. Es decir poder programarle un numero movistar 014 o 186 Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
hola JHONCRYLS el spc tambien puedes intentar sacarlo con un programa q se llama cdma workshop la version 2.7 buscala en 4shared ese programa trabaja por puerto com tienes q activarlo marcando en el cel ##3424 send hay la pc te va a pedir unos driver q tienen q estar en el cd q trae el cel. luego te vas al administrador de dispositivos en la pc y ves en q com se instalo luego abres el workshop seleccionas el com donde se instalo el cel le das conectar (connect) luego de q el soft te muestre en la parte inferior q ha sido conectado satisfatoriamnente le das a leer (read) luego q lo te lo lea te vas a la pestaña superior que dice security y luego en el recuadro q dice SPC le das a la flecha q dice default y selecciona dond dice universal, ram method luego le das a read y hay se te va a abrir una ventana donde tienes que colocar unas direcciones de memoria dond el soft va a buscar el SPC ok en start addres vas a colocar (0100) y en end addres (0200) si por casualidad no te llegase a encontrar el spc correcto lo pones a que busque en toda la memoria desde (0000) hasta (ffff) aki si se puede tardar como 2 horas o mas Saludos espero te sirva
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ;) |
|
Amigo si lo q quieres es compartir el internet modem movistar hacia el PocketPC lo q debes hacer es instalar el activesync o WDM en el PC q tiene el modem instalado y usando la guia de Activesync por bluetooth q publique hace ufff tiempo compartiras tu internet del Pc hacia el PPC inalambricamente no importanto desde donde lo obtenga el PC, valga la redundancia. Pero si lo que quieres es no usar intermediarios, como en este caso el PC, el aparato q vayas a usar como modem debe de alguna forma poder interactuar con el PocketPC, hace un tiempo vi unos modem bluetooth, para q asi al emparejarlo con el PocketPC tengas la opcion de acceso telefónico a redes, puerto serie...., y de esta forma hacer q el Ppc use un celular u otro aparato como modem externo, lo q debes tener claro es q la unica conexión q poseemos en nuestros equipos para comunicarnos con otros de manera efectiva es el bluetooth y supongo q el modem no tiene.
Mucha explicación para algo q realmente no debe preocuparte nuestra conexión EVDO es mucho mas efectiva q TODAS las de movistar. PD: MIENTRAS NO CONTEMOS CON UN CONECTOR MINIUSB TIPO HOST NO PODREMOS CONECTAR DE MANERA FISICA NINGUN OTRO HARDWARE A NUESTRO HTC, SOLO AQUEL ADAPTADOR TRANSFLASH Q CONVIERTE EL PUERTO DE LA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA EN UN PUERTO USB COMO EL DEL PC PERO SACRIFICANDO EL HECHO DE QUEDARNOS SOLO CON LA MEMORIA INTERNA Y APARTE HASTA LOS MOMENTOS SOLO CONOZCO LA VERSION MINISD O SD NO RECUERO AHORITA, NO MICROSD. |
|
||||
|
||||
quisiera saber porfa, como conecto yo mi celular a la pc. sprint mp6900sp.
|
|
Amigos Marcel y Josue 181 tambien esta el Card Export, muy bueno este programa, al tenerlo activo, puedes tenerlo en la pantalla principal entre los iconos inferiores y te muestra espacio restante y capacidad total al momento de conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo.
|
|
Si lo quieres es sincronizar instala el Activesync para windows XP y WDM para vista sino esta en el Disco que trajo el HTC, buscalo en la pagina de microsoft. Y si quieres usarlo como modem busca conexión compartida en el HTC y elige el medio a traves del cual se conectara el PC (bluetooth o Usb), conecta el PC por bluetooth usando la conexión PAN, por supuesto luego de emparejarlo o sino conecta tu cable Usb al PocketPC.
|
|
|
Rom 6.5 !!!
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A quien me pueda ayudar.
![]() Tengo un 6900 cdma con linea MOVISTAR, con 6.5, y garmin funcionando perfectamente para colocarle esta operadora hay que dejarle correr la cuztomizacion de sprint que tiene el mismo protocolo de Movistar y con el todos los parametros, PERO AHORA NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET ya que los parametros que tiene son los de sprint y necesito colocarle los de movistar si alguien sabe como hacerlo le agradeceria su ayuda gracias |
|
||||
|
||||
Listo... Gracias amauri18!
|
|
|
Cita:
![]() pd: ah otra cosa hermano esta es la pagina de nuestro amigo chborge ( http://chborge.4shared.com ) |
|
||||
|
||||
Buenas noches hice la burrada del siglo hice un hard reset del htc 6900 y por descuido se cargaron los datos de Bell y no poseo los de movilnet que podre hacer en ese caso
|
|
NEGROCARLOS,
Puedes por ejemplo volver atras en el hilo y leer, alli esta la respuesta. ![]() |
|
|
rom 6.1 en español
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: venezuela Mensajes: 113 Modelo de PDA: htc 6800 Versión de ROM: 3.52.671.9 HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras En Eapañol HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm. Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa. Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje. http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100% GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL Última edición por LOSHTC Día 30/03/10 a las 04:13:03 |
|
Screenshot
Si alguien puede decirme Como hago para subir unas imagenes???????????? que tome con el spb screenshot!!
![]() Última edición por LOSHTC Día 30/03/10 a las 05:51:00 |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
hola amigos. me actualic a la 6.5 pero ni en esta ni en la 6.1 he podido hacer operativo el gps he leido todo el hilo completo y nada que lo logra hacer operativo
|
|
Gbarretop para poder ayudarte debes colocar más datos de tu equipo (version de rom, protocolo, version de radio, etc) y el lugar donde resides. El que más conocimiento tiene acerca del modelo de tu PDA es el amigo Chborge, así que creo que él es el que más ayuda te puede prestar al respecto.
Si has leído todos los comentarios de este hilo debes haber leído también que no es recomendable el wm6.5 para tu modelo de PPC. Si es posible baja e instala la rom de la página de Chborge (http://chborge.4shared.com), y actualízate al radio 3.42.50 protocolo DCAAXOM-4350H. Yo probé la rom que él tiene ahí pero para el 6800 y te comento que es la primera rom que instalo en mi ppc que no hace falta hacer nada para que el gps trabaje de forma correcta, al menos en Caracas. Saludos Última edición por mogollon Día 30/03/10 a las 23:43:15 |
|
|
|
Imagenes!!!!
Cita:
GRACIAS JOSUE_181.. CUANDO TRATO DE SUBIRLAS DICE QUE SON MUY GRANDES?? Screen02.bmp: Your file of 126.6 KB bytes exceeds the forum's limit of 19.5 KB for this filetype. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:11 (GMT +2)