|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes cerod2009,
Mis disculpas, no te habia respondido realmente por razones de tiempo. Ciertamente el problema de la luz es serio, y te dire cuales serian mis recomendaciones como lo indique antes. 1) si tienes un UPS asegurate que te mantenga la carga al menos por 20 minutos por si se va la luz. 2) si utilizas una laptop deshabilita la hibernacion y protector de pantalla y asegurate que la pila te dura y tiene la carga completa. 3) cierra toooooodos los programas que no utilices. 4) carga tu celular de ser posible apagado para asegurarte que tiene carga completa. Todo esto es extremando las medidas, pero en realidad no debes tener problemas. En mi pagina tienes lo que necesitas para hacer tu actualizacion http://chborge.4shared.com en la carpeta del vogue tienes lo que necesitas para el desbloqueo y la rom, recuerda no permitir que la customizacion se realice. Imprime mis instrucciones de flasheo y tenlas a mano ve siguiendolas paso a paso, tambien imprime lo del gps y los mms. no olvides instalar inmediatamente despues el .NET es indispensable para el buen funcionamiento de muchos programas, instalas el .NET y las actualizaciones te quedara optimo. ![]() Lo que no termino de entender (Y perdona mi ignorancia, aunque me resulta familiar es lo de instalar el .NET. No consigo el post donde hablas de eso. Y acerca del mobileguard, busqué por la red y no he conseguido nada, lo más cercano es un programa llamado GuardMobile de MASPware. ¿Es ese? Agradezco muchísimo tu orientación al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Windows 7 64 bits y actualización HTC Touch Vogu100
Mis compañeros, estoy tratando de hacer el unlock y al ejecutar el programa (que me descargué de 4shared) me arroja un error de incompatibilidad con Windows 64 bits para cada una de las aplicaciones invocadas desde el .bat
Tengo Windows 7 64 bits instalado, y no se que hacer. Alguien me da luces? -n |
|
||||
|
||||
como le pongo gps y el ultimi windows a mi htc6800
|
|
||||
|
||||
para los que tienen problemas con la conexcion edvo revisen la configuracion de su EPST y cambien los valores mcc mnc deberian estar asi mcc 734 y mnc 06 estos son los codigos de movilnet venezuela mi equipo no se conectaba a edvo solo 1x porque tenia esos codigos en mcc 000 mnc 00 ahora se conecta en muchas partes en edvo y es muy rapida la conexcion, gracias a todos los q me ayudaron cuando mas lo necesitaba.......
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un pequeño problema con mi mp6900 vogue cuando trato de ingresar por primera vez al EPST yo ingreso ##778 send luego que intento editar me pide un codigo mi pregunta es cual es el codigo ? ya intente con los 0 y 123456 y me dce que es incorrecto si alguien me puede ayudar se lo agrdezco .........
perdonen mi novatia.... |
|
||||
|
||||
Buenas noches rokers, por los datos que colocas tienes una rom bastante atrasada, en mi pagina hay una mejor que esa, pero creo que mañana colgare una aun mejor, es decir la cambiare. Tienes radio 3.42.30 y el radio esta en la version 3.42.50 y el protocolo es el DCAAXOM-4350H, con esa rom no logras tener el mejor rendimiento de tu 6900. Cambiate, te lo recomiendo ademas ya no te agarra el anticlon eso te ocurrira en el primer desbloqueo y flash. yo he hecho varios cambios de rom y solo me agarro la primera vez.
Para tu problema instala el netcf3.5 y luego descarga de mi pagina el basfl tools instalalo y te dara el codigo que necesitas. |
|
||||
|
||||
Sometopics en 64 bits no te va a funcionar, debes hacerlo en 32 bits, antes de instalar 64 bits tienen que saber que eso producira problemas con algunos problemas con programas que no soportan esa arquitectura, a veces antes de hacer lo que uno cree que es una mejora hay que estudiarlo y evaluarlo por ejemplo hay dispositivos que necesitas utilizar que bien solo funcionan en 16 y 32, el de 32 bits soporta ambas estructuras pero el de 64 no. Por lo tando haz el flash en una pc con 32 bits bien sea xp o vista.
|
|
||||
|
||||
el1ersanto buenas noches, en mi telefono en el nam settings tengo precisamente en 0 esos valores y todo el tiempo estoy en evdo, de todos modos hare la prueba a ver que sucede, ademas por otra parte debo decirte que cuando uno hace el flash no permite que la customizacion corra por lo tanto esos valores se conservan, de todos modos probare a ver si en algo me afecta luego los regreso a su valor inicial y les comento el resultado a ver si mejoro algo.
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un pequeño problema con mi mp6900 vogue cuando trato de ingresar por primera vez al EPST yo ingreso ##778 send luego que intento editar me pide un codigo mi pregunta es cual es el codigo ? ya intente con los 0 y 123456 y me dce que es incorrecto si alguien me puede ayudar se lo agrdezco .........
perdonen mi novatia.... ![]() Espero q soluciones tu problema Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches chborge, veo que estás en línea. Me podrías ayudar con lo del Garmin? ¿Dónde lo bajo y qué versión recomiendas? Te comento esto porque buscando en el foro (no sólo en tu thread) he encontrado varias versiones del programa y para diferentes dispositivos, pero no precisamente para el HTC 6900. Ya logré una primera conexion a Internet. Después te comento.
Gracias y salludos Última edición por cerod2009 Día 12/02/10 a las 07:38:15. Razón: Añadir detalles |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cerod2009 dame un momentito por favor, voy a subir la rom para el vogue a mi pagina para sustituir la que esta alli por esta otra, esta anda mejor, apenas la suba les aviso, y ya te digo lo del garmin si lo tengo lo subo tambien, lo pondre en el area comunes ya que sirve para ambos.
|
|
||||
|
||||
Gracias Chborge. ¿Leiste lo de mi imposibilidad de connectarme a Internet?
|
|
||||
|
||||
Listo, la rom para el htc 6900 (vogue) ya esta en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ) pueden descargarla, notaran que elimine la anterior no tiene sentido utilizar espacio con esa si hay una mejor.
Quienes ya hayan actualizado pueden repetir el proceso con esta otra rom sin problema el anticlon no los agarrara, la version de radio se mantiene y el protocolo igualmente es el mismo lo que mejora son las funciones de windows, navegacion bluetooth y otras mas. |
|
||||
|
||||
Subiendo garmin para Venezuela tambien, ese es el garmin que utilice para instalar en vogue, la guia no la realice yo, honestamente en este instante no recuerdo si la hizo el compañero JAZ23 si me equivoco de nombre por favor que me disculpe pero aclaro que no es mia, a mi me funciono perfectamente bien las instrucciones estan claras, bien detalladas si las siguen les va a funcionar bien. El garmin lo conseguiran en la carpeta comunes porque sirve para el 6800 y el 6900.
|
|
||||
|
||||
Listo, ya estan tanto la rom como el garmin para ser descargados de mi pagina (la que se indica 2 posts mas arriba, la rom en la carpeta del 6900 y garmin en la carpeta comun.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo ChBorge: tu paciencia, tu honestidad y tus deseos de ayudar. Como te comenté ya estaba bajando el Garmin y es precisamente el que subiste a tu sitio. Lo instalé y funciona muy bien. Ya pude resolver lo de la configuración para navegar por Internet.
Una pregunta importante: al instalar la nueva ROM, ¿tengo que hacer el mismo proceso? Ya se que se obvian algunos pasos, pero (y esto es lo que realmente incomoda), ¿hay que llamar nuevamente a Movilnet para que te reactiven la línea? Saludos Última edición por cerod2009 Día 13/02/10 a las 01:48:36. Razón: corregir algo |
|
||||
|
||||
Saludos Rockers Primero descargate un programa que se llama GetSpc en tu pc y lo descomprimes, luego esa carpeta q descomprimiste la copias a tu tarjeta sd de tu equipo (Toda La Carpeta) y ejecutas el archivo Getspc(ppc 2003) desde tu celular apareceran 2 opciones In y Out, buscas el Serial Electronico ESN Hex en la caja del equipo y lo copias en IN y te Aparecera el codigo q vas a colocar en ESP.
Espero q soluciones tu problema Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ante todo saludos mi hermano chborge mil gracias por tu ayuda y tus recomendaciones ya descargue la rom para vogue nueva pero todavia no la he instalado pienso instalarla el lunes ya que mi trabajo no me da casi tiempo .unas preguntas extras si instalo la rom nueva por primera vez no me agarra el anticlon ? mi storage card es de 500 mb es suficinte o tengo que reemplazarla
![]() Última edición por rokers Día 13/02/10 a las 05:26:55. |
|
||||
|
||||
ante todo saludos mi hermano chborge mil gracias por tu ayuda y tus recomendaciones ya descargue la rom para vogue nueva pero todavia no la he instalado pienso instalarla el lunes ya que mi trabajo no me da casi tiempo .una pregunta extra si instalo la rom nueva por primera vez no me agarra el anticlon ?
![]() ![]() Saludos. PD: Recuerda hacer un bakup de los datos de tú EPS por sí por X razón dejás pasar la "custimisacion" que reemplaza esos datos. |
|
|
||||
|
||||
hermano chborge acá en sta cruz de aragua siempre q me conectaba caía en 1x ahora no desde q cambié los valores, t recuerdo q dde me vendieron el cel cuando lo lleve por lo del anticlon dejaron correr la customizacion y me cambiaron los valores por los de bell
|