|
||
|
||||
|
||||
Estimado Amigo CHBORGE,tengo entendido que al actualizar a una nueva ROM, después de haber desbloqueado y actualizado mi teléfono con la guía de Nelson Gruber, no me agarra el ANTICLON en eso estamos claro, ahora si actualizo solo la RADIO que en mi caso la versión es la 3.42.02 y la quiero llevar a 3.42.50, para que camine mejor el GPS y tener mas estabilidad, ahí si me agarra el anticlon porque me estoy metiendo con el PRL del teléfono. Amigo NIOZ quiero que me confirmo si ¿ esto es cierto o NO? Y si se instala una RADIO inferior a la que tiene el teléfono, el equipo se muero por completo y no hay resucitacion que valga, ¿esto es cierto?. Esto es para poder seguir probando las ROM y RADIOS. Gracias.
En este hilo en la pagina 17 :
http://www.htcmania.com/showthread.p...vilnet&page=17 en los posts 333 y 330 estan las instrucciones para que te crees tu propia rom sin rollos, para que sepas lo que le instalas y no tengas que andar agregando programas despues, esta rom que configuras son las builds propias para los equipos htc 6800 y el htc 6900, el titan y el vogue. Ya todos los programas que estan alli en esa cocina estan probados que corren en cada modelo, incluso se puede hacer para otros modelos pero solo me ineterese en hacer la guia para estos, el proceso para otros modelos es similar, lo unico es que tienen que ser cdma y aparecer en la lista de modelos que se puede cocinar la rom. Lo unico que deben hacer antes de seguir esas instrucciones son la de desbloquear el equipo, no deben permitir que corra la customizacion, alli estan incluidas las versiones de activacion de gps, actualizacion de protocolo y la actualizacion a evdo rev a. con el ajuste indicado en el post 330 podras usar tu gps en ambos equipos sin necesidad de internet incluso sin tener cobertura. Espero que les sea de gran ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo querora yo tengo la radio 3.42.50 no puedes volver atras con la version de radio, pero puedes flashear las roms que quieras las veces que quieras siempre y cuando la radio no sea inferior descarga la de su pagina para el titan no te agarra el anticlon pero debes evitar la customizacion luego le haces los ajustes que el indico para el gps a mi me funciona al pelo te lo recomiendo incluso sigue las instrucciones para los mms el programa tambien esta en su pagina tambien me funciona.
|
|
||||
|
||||
H0la a todos acabo de cocinar mi rom quedo al pelo pero la radio no cambio que puedo aser para actualizar a 3.42.50 ya que la que tengo es ;la 3.42.30...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Jhonnym descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com la rom para el vogue que te cambiara la radio y el protocolo te la recomiendo te mejorara la navegacion en internet y otras cosas mas que ya explique antes, no olvides no dejar correr la customizacion el vogue te quedara a lo ultimo que hay en radio y protocolo y otras mejoras de configuracion y bluetooth luego si deseas te haces otra rom y eso se te va a mantener, no olvides no instalar demasiados programas.
|
|
||||
|
||||
chborge me descargue lo de tu pagina y al instalarlo me da error 260,lo intente 3 veces y nada,reinicie el tlf y la pc y nada todavia... whats up?
|
|
||||
|
||||
Chborges intente actualizar con la rom de tu pagina pero se paro la actualizacion a la mitad y me dio error... y la descarge maquinas diferentes y todas me dice lo mismo... te pregunto con builOS como puedo actualizar la radio o que opciones tengo que tomar para hacerlo por el programa.
|
|
||||
|
||||
enger busca en este link de este fue que baje la ruu, http://member.america.htc.com/downlo...42.50_Ship.exe
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
La rom de la pagina esta bien y es la que recomiendo para el 6900 y luego te haces tu propia rom a tu gusto que no te alterara la radio ni protocolo. La pregunta para enger100 y para jhonnym es la siquiente: tomaron las precauciones para que no se active el protector de pantalla? cerraron todos los programas? leyeron los mensajes de error? |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba jhonnym esa rom de htc no tiene la ultima version de protocolo DCAAXOM-4350H esa que mencionas aun tiene la DCAAXAM-4350H REVISALO con eso no acelaras tu conexion a internet ni mejoraras el bluetooth ni ninguna de las otras mejoras de la radio.
|
|
||||
|
||||
Los codigos de error 248 al 260 indican que hay un puerto abierto mientras se transfiere la rom al dispositivo o en el pc, puede ser algun que haya quedado activo en el dispositivo o en el pc.
1) resetear el telefono y ejecutar nuevamente el proceso Si esto no funciona entonces: 2) resetear el telefono y el pc y repetir el proceso de actualizacion de la rom Este no es un error de la rom es de la comunicacion entre el dispositivo y el pc, el error que indica que la rom esta dañada es el 330 ROM IMAGE ERROR. Asi que no es la rom la que esta dañada, de hecho la han descargado e instalado otras personas, revisen si siguieron todas las previsiones indicadas antes de empezar. |
|
||||
|
||||
buenas tardes.
Amigo chborge, agradecerle y quitarme el sombrero porque de todos los hilos sobre el tema de actualizacion de rom's y radios, este ha sido el hilo que mas solucion ha dado y mas explicaciones ha planteado. Pude al fin actualizar mi radio, a la 3.42.50 SIN MOVER NI ALTERAR LA ROM QUE TENIA INSTALADA EN MI CEL, siguiendo instrucciones de estos posteos. Ya estoy manejando bien el BuildOS y estoy trabajando en mi ROM personalizada, aun sigo con el problema que mi gps no esta andando como debiera, pero seguramente son detalles tecnicos que solucionare leyendo un poco mas, y probando distintas configuraciones. Me queda el detalle amigo, que el protocolo que se menciona, por lo menos a mi, que tengo un HTC 6800, no cambio, si no que quedo con el DCAAXAM-4350H, y segui tus instrucciones tal cual. Tu que piensas que pueda pasar??? SALUDOS A TODOS LOS "JURUNGONES" DE ESTOS EQUIPOS. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Richard no se si descargaste la radio de mi pagina, si la descargaste de alli deberias tener el protocolo DCAAXOM y no el DCAAXAM. Lamento no disponer ahorita del 6800 que tenia porque ya lo entregue actualizado para poderte indicar como quedo. En el primer intento me dio un error no recuerdo si era 260 o 360 asi que puse el telefono como apagado, el bluetooth apagado, y en modo avion y repeti el proceso y se instalo sin problemas. Recuerda no instalar demasiados programas al cocinarte la rom porque se instalan en el dispositivo y no puedes desinstalarlos, ademas, algunos de los programas que vinieron en esas kitchen vienen con vencimiento hay que buscar despues el crack o el codigo para desbloquearlos. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba la mejor version de MMS es la 3.12 con esa es que logre que me enviara y recibiera multimedia.
|
|
||||
|
||||
hola chborge estoy revisando el protocolo con la ruu de htc-bell y queda DCAAXOM-4350H Y LA VERSION DE BLUETOOTH QUEDA 2.0/2.0+EDR Y LA ROM 3.09.666.1, tengo otra pregunta sabes que cuando cocino mi rom me cambia la version de 3.09.666.1 que es la de bell a 3.08.666.1 que la de builOS de ppckitchem mas bien me la actualiza a una version anterior te a pasado??? de todas formas sigo investigando a ver que es lo que estoy haciendo mal...
|
|
||||
|
||||
Hola chaborge.
Descargue de tu pagina el archivo que se llama: TITAN RADIO ROM 3.42.50 PROTOCOLO DCAAXOM-4350H.rar, lo coloque en la micro sd y lo actualize, quedo al pelo, sin problemas, pero no me cambio la version del protocolo. Hice algo mal??? |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Jhonnym la rom es unicamente la version del contenido relacionado con windows mobile, de hecho ese valor lo puedes modificar en la kitchen, la version que si cuenta es la de la radio y su respectivo protocolo como te habras dado cuenta no te vario la radio ni los protocolos solo el contenido del windows mobile. Richard, es posible que el archivo que descargue del fabricante indicando que este contenia el protocolo DCAAXOM-4350H no lo tenga, por favor verifica como te quedo la version de bluetooth y si te mantiene el EV cuanto te conectas a internet, si te cambia a 1X es que no te lo cambio y el bluetooth debe decir 2.0/2.0+EDR, que version de radio recuerdas que tenias antes? |
|
||||
|
||||
la radio cambio tambien a 3.42.50 y la rom version 3.09.666.1 y el protocolo es dcaaxom-4350h por que la radio que tenia era la de sprint y logicamente mejoro el bletooth y el internet funicona en EVDO antes era en 1x... me parace que es la misma que tu tienes en tu pagina...
|
|
||||
|
||||
mi ultima version de radio era la que viene con la guia de nelson, la 3.42.02 si mal no recuerdo. Ahora lo que no se es como veo la version del bluetooth, que por mas que busque, no se como verla, y cuando conecto a internet si cambia a 1x pero por momentos, intermitentemente... eso es malo???
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Richard,
ya esa version de radio esta actualizada la mas reciente es la 3.42.50 y el protocolo mas reciente es el DCAAXOM-4350H. Si tienes cambios en la conexion a internet y se te dan intermitencias podria ser por problemas de señal, si en algun momento te da EV estanto conectado a internet entonces tu htc es capaz de conexiones EVDO pero no a todo su potencial. |
|
|
||||
|
||||
chborge esto me sirve con wm6.5??? sino sirve dime q rom necesito... mi radio es la .50
|
![]() |
![]() |
||||||
|