HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/08, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MP6900

OK, he instalado el GARMIN y execelente, chevere por que no necesitas conectarte al internet, en cuanto a la conexión ya está listo tanto con mi cuenta de movilnet como la conexion via computador, osea conectado con el cable..., si llegas a ver algun programa o clave para optimizar el cubo y el audio te lo agradesería yo estoy investigando también.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900

Interesante tema, gracias a los colaboradores.

No se si esto debria ir aqui y si no va disculpen pero estoy intresado en vender mi HTC movilnet no tiene un mes de uso cero rayones lo vendo en 1.000 bsf si estoy violando alguna regla sepan disculparme
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos aqui estan unas claves de registro que modifica la opsión 2 del cubo para cambiarlo por el TomTom, con lo que quiero decir que quizá de alli de se pueda tomar una logica para cambiarlos todos, osea las 6 opsiones:
HKLM\Software\HTC\Biotouch\APLauncher\App2_2\IconP ath="\Windows\AL_tomtom.png"
HKLM\Software\HTC\Biotouch\APLauncher\App2_2\IconP ressPath="\Windows\AL_tomtom_HL.png"
HKLM\Software\HTC\Biotouch\APLauncher\App2_2\Path= "\Archivos de programa\Navigator\TomTom Navigator.exe"

espero sirva de algo y buscar la manera de adaptar nuestro HTC actualizado con sprin.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SUBIR EL VOLUMEN DEL TONO DE LLAMADA
=======================================
1) Acceder al registro (Yo uso Total Commander 2);
2) Ir a la clave HKEY CURRENT USER:
HKCU\Control Panel\SoundCategories\Ring
y modificar el Valor de InitVol (Yo lo he puesto en 5: Máximo)
HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol
Poner valor 5
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Correcto johan para el cubo eso es lo que hay que hacer, no solo es el tomtom el que puedes cambiar, puedes poner lo que quieras basta cambiar los iconos (habilitado y deshabilitado) y el path de la aplicacion (programa que se ejecuta, asi como cambiaste ese puedes poner cualquier otro en cada uno de los botones del cubo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otro programa para navegacion por gps fuera de linea, sin consumo de internet (totalmente offline)
El garmin es muy bueno, excelente diria mas bien para quienes desean que les indiquen la via que van a seguir, y desean saber una panaderia, estacion de gasolina un hotel, un parque, etc, ademas los avisos los hace mediante voz, pero es a mi modo de ver bastante limitado para uno ver el mapa de la ciudad, calles detalladas, es mas bien un plano topografico virtual excelente y muy completo, pero aqui consegui uno que les permite sin tener las virtudes de garmin navegar con los mapas offline sin consumo de internet que se llama terracrosser, ustedes hacen sus propios mapas, el trae el programa para hacerlos, pueden hacerlos de la ciudad que deseen o del area que deseen con los zoom que quieran, yo en lo particular lo hice de la ciudad en 13 y el zoom en 18 para no crear tantos archivos de zoom solo se necesita el de la vista general y el del zoom mas detallado y pueden desplazarse a distintos sitios del mapa, pueden por ejemplo crear uno de caracas, uno de barinas, uno de maracaibo uno de barquisimeto y al estar en una de esas zonas les hara el display de la ciudad y al hacer el zoom los llevara directamente al detallado, si no les preocupa el espacio de almacenamiento pueden hacer varios niveles de zooms eso lo escogen a su gusto y conveniencia. Aqui les dejo la direccion de la descarga (es gratis y es libre)
http://terracrosser.com
asi com esta, sin el www, alli esta el manual, el programa para hacer los mapas, y hasta las utilidades si no las tienen de .net que se requieren para la operatividad del programa
disfrutenlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/08, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Si no me interesa colcar el gps, como haria para poder usar los mms de una manera mas rapida?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHBORGE necesito los iconos originales del 6900 del cubo si los consigues avisame porfa
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto pude activar el acuse recibo de los SMS por registro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenos dias johann, ok si los consigo te aviso, yo tambien lo tengo hablitado por registro, solo hay que cambiar el valor
HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\INBOX\SETTINGS\smsdelivery notify poner el valor en 1, todo mensaje que se envie se recibira la notificacion cuando el telefono sea entregado en el telefono del destinatario, el problema es que se ira llenando de mensajes del administrador de sistema avisanto la entrega, para deshabilitarlo hay que ponerlo en 0.
Este es el registro del wm 6.1 para el rom original es el mismo pero en español
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Johann los iconos que necesitas del cubo no tienes que buscarlos, ahora que me acuerdo los tienes que buscar en la carpeta de windows, tal como cambiaste el del tomtom, al_nombre.png y el al_nomber_hl.png y el nombre.lnk los consigues en la carpeta windows es decir lo de lo que tienes instalado esta todo alli en la carpeta windows solo haces los cambios en el registro en las opciones respectivas van numeradas, lo ubicas en el numero del orden que deseas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
SoulSculptor SoulSculptor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Salu2!! La semana pasada adquiri un HTC 6900 y navegando para encontrar utilidades me tope con este foro. Esta mañana le realize la actualizacion al movil siguiendo la guia de chborge y de verdad es bastante ilustrativa, no lleva ni 30m aplicarla. El unico problema que tengo ahora es que no puedo conectarme a internet directamente desde el movil (si me puedo conectar si lo sincronizo con mi PC), antes podia navegar sin problemas y ahora cada vez que hace una llamada al #777 intenta conectarse pero siempre me sale un aviso que dice que mi usuario o contraseña es invalida. Revise los parametros en Settings>Connections>Connections>Manage existing connections y nada que lo puedo hacer funcionar. Llame al *611 y me dijeron que no veian ningun problema en el sistema y que mi clave no habia sido cambiada, que el problema es que hay un parametro que no he activado en mi equipo, me aconsejaron llevar el celular a un centro de atencion al cliente pero no se si llegar asi de lo mas fresco con esa version del rom. Queria ver si alguno de ustedes tuvo este problema y como lo resolvio o tambien si me pueden aconsejar por si se me fue un paso a la hora de configurar el equipo de nuevo.
Por cierto, el equipo me reconoce el GPS pero no me da la latitud ni la longitud, a veces aparecen unos numeritos rojos alrededor del mapa que tiene el GPSviewer. Ah! y otra cosa, el TCPMP 8.0 no me va me dice que hay un error, el .cab trae 2 archivos adicionales de extension .plg hay q meter esos archivos en algun lado??
Excelente trabajo y sigan adelante!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK, olvidenlo. Mi clave de acceso a datos fue cambiada y el pana que me atendio la primera vez no se dio cuenta... Solo basto en reenvio de clave y listo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias soul, el tcpmp 8 no te va a funcionar bien, no se aun la razon a mi me paso lo mismo y no me detuve a ver que pasaba en vista que la 8 si mal no recuerdo es una version beta, lo que hice es que instale la 7.02c y ademas los plugins y el flashbundle con eso podras reproducir practicamente todo lo que quieras en el telefono salvo uno que otro que en el programa dice que es respetando los derechos de autor del propietario del codec pero ese se puede en el windows media, y podras incluso reproducir los archivos *.flv que son los videos que descargas de las paginas como youtube (flashvideo), me alegra que te haya servido la guia.
sigue en este mismo thread el post que hice del terracrosser y el que hizo otro compañero del garmin, lo que te pasa con el gps es que te estas apresurando con el lock de los satelites, para que no te compliques usa esos 2 programas, para el garmin necesitaras cambiar la micro sd (seria lo recomendable para almacenar tambien los mapas que tu mismo crees con el terracrosser, es como google maps pero fuera de linea no te consume internet y son los mismos mapas de hecho de esa pagina se sacan o bien puedes hacerlo de yahoo maps el programa te permite escoger cual prefieres y tiene distintas opciones , para cubrir un amplio territorio escoge un zoom pequeño para la ciudad o region y luego un zoom de 18 para uno mas detallado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches!! Hice lo que me sugeriste de instalar el tcpmp.pocketpc.0.72RC1.cab en vez de la version 8.0 pero ahora me da el mismo problema!! Me sale el mismo mensaje de critical error; para ver los videos de *.flv opte por instalar el youtubeplay.cab y se ven al pelo. Sigo con el problema del GPS ='( Con el GPS Viewer me salen los numeritos rojos en el mapa del mundo pero nada que consigue los satelites, deje el celular como 1h30m en el patio de mi casa y nada; no se si es que soy muy atorado para eso pero me gasto casi toda la bateria y nada que me da la latitud y la longitud. Probe con el Garmin como 20m y nada tampoco, me descargue el Terracrosser pero no lo he instalado aun por lo anterior, se tarda tanto en encontrar la posicion?? Mas o menos cuanto debo de esperar?? Lo que si me di cuenta es que si reconoce el GPS en el COM 4 a 4800 baudios e inicia y todo pero de alli mas nada...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 06:00:37
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Bueno al fin me decidi a actualizar me tomo no mas de 20 min, la guia de CHBORGE excelente muy util, Lo primero que instale fue el GPSviwer pero tengo el mismo problema que SOUL no me da distancia no me da latitud es decir, ningun valor solo aparecen unos numeros entre el espacio del valor de la latitud y el mapa ah y de ves en cuando un punto rojo normalmente en el norte con un numero dentro del mismo, mejoras no vi muchas, y un incomveniente antes al escribir algo podia cambiar la manera de ingresar los caracteres presionando en la parte inferior-central donde aparece el simbolo de ingreso de texto, ahora ya no lo puedo hacer y solo aparece el el teclado qwerty, no se como cambiarlo ya entre en START/SETTING/PERSONAL/IMPUT donde selecciono el modo y nada, quien podria ayudarme con esto....
Sigo con la instalacion de los programas y mañana les comento
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenos dias dylangabo, al lado del icono del teclado veras una especie de V invertida, alli encontraras una variedad de modos de entrada, desde trazos con la mano, el teclado qwerty, el tipico teclado del telefono numerico con las letras y varias opciones mas, alli seleccionas el que quieras.
Para el gps debe estar configurado de la siguiente maneran
START
SETTINGS
SYSTEM
EXTERNAL GPS
EN GPS PROGRAM PORT DEBE DECIR COM4
SELECCIONAN HARDWARE
EN GPS HARDWARE PORT DEBE DEVIR NONE (PORQUE YA NO ESTA COMO EXTERNO DESPUES DE LA ACTUALIZACION)
EN BAUD RATE DEBE DECIR 4800
LUEGO PRESIONAN OK EN LA PARTE SUPERIOR,
LISTO EL GPS INTERNO ESTA CONFIGURADO

ENTRAN EL EL GPS VIEWER, (PREFERIBLEMENTE AL AIRE LIBRE, O EN GARMIN O EN TERRACROSSER, CUALQUIERA DE ELLOS)
ES PREFERIBLE EN GPSVIEWER PERO ES MAS LENTO PARA EL LOCK DE LOS SATELITES
SELECCIONAN EL BOTON SCAN
VERAN UNA PANTALLA EN DONDE BUSCARA EN CADA PUERTO
APARECERA EN SCAN COM4 "GPS FOUND"
SELECCIONAN EL COM4 GPS FOUND Y LE DAN A OK
VOLVERA A LA PANTALLA ANTERIOR Y LE DAN EN OPEN GPS
Y VERAN EN LA PANTALLA INFERIOR LA BUSQUEDA DE SATELITES, CADA LINEA QUE APARECE CON ,,,,,,,,,,,,, ES QUE NO FUE EXITOSA, EN LA QUE APAREZCAN NUMEROS ENTRE CADA COMA ES QUE HUBO COMUNICACION CON EL SATELITE
SELECCIONAN ABAJO GPS STATUS
A LA DERECHA AL LADO DEL GLOBO AZUL DONDE DICE DOP VERAN ACQUIRING, SI DICE NO FIX ES QUE NO HA PODIDO HACER EL LOCK CON EL SATELITE, PERO VERAN COMO APARECEN CIRCULOS RONOS Y NEGROS EN EL GLOBO AZUL Y DEBAJO DE ESTE UNOS NIVELES DE SEÑALES CON EL NUMERO INDICANDO CUANTOS LOS ESTAN RECIBIENDO, AL HACER EL LOCK ESTOS NIVELES DE SEÑALES QUE AL COMIENZO SON COMO CAJITAS ROJAS VACIAS SE LLENARAN DE COLOR INDICANDO LA FUERZA DE LA SEÑAL ESO APARECERA EN CUANTO PUEDA HACER EL LOCK

ESTO SOLO FUNCIONARA AL HACER LA ACTUALIZACION EN LA VERSION ORIGINAL DE MOVILNET NO VA A FUNCIONAR.

A VECES DEMORA UN RATO, OTRAS VECES ES RAPIDO
AL AIRE LIBRE FUNCIONA MEJOR, SI NO LES HACE EL LOCK EN UN BUEN RATO PERO VIERON QUE SI HAY COMUNICACION CON LOS SATELITES COMO INDIQUE ARRIBA ENTONCES USEN TERRACROSSER O GARMIN
PUEDEN USAR EL GPS TOOL 0813 EL LES DARA MAS INFORMACION EN CUANTO A LA COMUNICACION CON LOS SATELITES ES UNA HERRAMIENTA DE HTC ES EL HTC GPS TOOLS
EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION DEL GARMIN ESTA INDICADO COMO ES EL PROCEDIMIENTO EN CUANTO AL GPS
AL EJECUTARLO LO DEJAN UN RATO Y VERAN ARRIBA A LA IZQUIERDA UN INDICADOR DE SEÑAL (DESACTIVEN POR UN RATO EL AHORRO DE ENERGIA Y APAGADO DE PANTALLA PARA QUE NO PASE AL AHORRO Y DESACTIVE EL GPS) Y EL GARMIN CON UNA VOZ LES DIRA "CALIDAD DE RECEPCION DE SATELITE" EN CUANDO HAGA EL LOCK, SELECCIONAN BUSCAR EN EL MAPA O EN HERRAMIENTAS SELECCIONAN DONDE ESTOY Y LES MOSTRARA DONDE ESTAN A PARTIR DE ALLI HAGAN LA PRUEBA SELECCIONEN QUE LOS LLEVE A UNA BOMBA DE GASOLINA, Y LES MOSTRARA EN ORDEN DE DISTANCIA CUALES SON LAS MAS CERCANAS, SELECCIONEN UNA Y LE DAN AL BOTON IR
ME HE DADO CUENTA QUE EN ALGUNAS VUELTAS DE ESQUINA SOBRE TODO AL INICIAR DICE CRUCE A LA IZQUIERDA CUANDO ES A LA DERECHA, DE TODOS MODOS APARECERA UNA LINEA MORADA INDICANDO POR DONDE DEBEN IR, SI HACEN UN CAMBIO Y SE VAN POR OTRA CALLE AL RATO LA MISMA VOZ LES DIRA RECALCULANDO RUTA, LUEGO LES DIRA EN CADA ESQUINA HACIA DONDE CRUZAR Y EN QUE CANAL DEBEN MANTENERSE HASTA INDICARLES QUE HAN LLEGADO AL DESTINO, HACE UNA ESTIMACION DE LA HORA DE LLEGADA DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD QUE LLEVAN
HAGAN ESTAS PRUEBAS Y AVISEN SI LO RESOLVIERON O SINO PARA VER QUE SE PUEDE HACER PARA RESOLVERLO
PERO AVISEN.
NO OLVIDEN QUE SOLO FUNCIONA SI HICIERON LA ACTUALIZACION DE LA ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/08, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se me olvido un detalle en el post anterior, en la configuracion del gps en la etiqueta ACCESS debe estar marcada la opcion que alli aparece MANAGE GPS AUTOMATICALLY esa opcion debe ir marcada
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, mis resultados con el gps fueron automáticos pero en un sítio donde capte la señal de manera clara, osea estaba yo situado a fueras de mi negocio y allí no hubo manera de conectarse, en cambio cuando me dirigia a mi casa le llegó buena recepción al gps y logró conectarse, hay día que se conecta rápido como hay diás que cuesta mucho, en los sitios donde hay muchos edificios es dificil, recuerden que el tamaño de la antena es muy pequeña más bien considero el gps muy sensible para captar la señal tomando en cuenta que no tiene altena externa como las mayorias de los GPS.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/08, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto al tcpmp.pocketpc.0.72RC1, también lo intenté y no me funciona sale erro inesperado, chborge vas a tener que compartir el programa que tienes tu ya que puede ser la version, si puede mandamelo para probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 17:12:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /