HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes gabolivar, No solo alla creo que es en todo el pais, aqui en casa hay 2 htc, 1 motoq y un 5700 todos con el mismo problema ya se hizo la respectiva consulta y nada Segun se rumora el gobierno instala las restricciones en el internet tal como lo hizo china, cuba e iran. Tranquilo NOS ESTAMOS CUBANIZANDO. Se te actualiza el clima es porque transmite pocos datos, si reinicias tu equipo y apenas cargue intentas hacer una conexion puede que lo logres a medias, o solamente te cargara paginas pequeñitas como www.google.co.ve pero si mandas a buscar algo no procesara nada. no inventes con tu telefono, solo haz el reclamo y espera igual no podras hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Hola chborge, antes de hacer el cambio y al darme cuenta de que estaba en la página 48 del foro, decidí seguir el thread completo para llenar algunas posibles lagunas (en estos momentos estoy en la página 20, más adelante, te darás cuenta el porque).

Realmente por tus detalladas y profesionales explicaciones, me recuerdas a uno de los gurus de los primeros años de las PC (Me inicié con una Commodore 64 y luego pasé a una Amiga de la misma compañía antes de empezar a trabajar con un PC de Microsoft (aquellas eran mejores máquinas, pero desde esa época ya Microsoft dominaba el mercado); aprendí algo de programación y de lenguaje de máquina, pero no pude avanzar más por mi trabajo y las responsabilidades familiares).

En razón de tus conocimientos y experticia en el tema del HTC 6900 CDMA, quisiera pedirte un favor, si está en tus manos hacerlo. Vivo en San Cristóbal, Táchira, y hace meses tenemos un racionamieneto de energía eléctrica bastante severo (tenemos, al menos, dos cortes de energía a diario). Soy profesor universitario y todas las notas y control de asistencia de mis cursos los tengo en mi handheld. Comprederás lo valiosa de esa información y la necesidad de usar mi HTC a diario (Claro como sincronizo al menos una vez a día, esos datos también están el mi PC, pero necesito que mi handheld esté operativo todo el tiempo,¿me explico?. Al leer tus detalladas y claras explicaciones, siento confianza para hacer la actualización de la ROM (como te expresé, había estado buscando la manera de poner la interfase en inglés, ya que me resulta más natural de esa manera); sin embargo como el thread es largo y me he dado cuenta de que has tenido que repetir las explicaciones varias veces con algunos detalles diferentes, quisiera ver si es posible que me envíes por correo, la explicación que consideres más optima con todos sus detalles. Por ejemplo, en tu respuesta de anoche me sugeriste descargar los archivos más recientes de tu página. Ya lo hice, pero mencionas que siga las instrucciones "al comienzo de esta guía" ¿A cuál te refieres? A la que está al comienzo del thread o a las que aparecen más adelante, o a la que viene como documento anexo (en inglés) con el archivo .zip?. La razón de pedirte el favor, es que, si lo puedes hacer, tendré todo lo necesario impreso en un solo sitio, y no tendré que estar saltando de una página a otra, corriendo el riesgo de un apagón cuando esté en lo mejor del proceso ¿me hago entender?. Si lo puedes hacer, por favor envía el documento a [email protected]. Si lo haces, te enviaré el número de mi celular por tu email, por si acaso crees conveniente contactarme.

Demás está decir que me parece encomiable la labor que todos realizan por el bien y aprendizaje de los miembros del foro. Felicitaciones a todos. Lamento no poder ofrecer alguna sugerencia aún, pero cuando averigüe algo verdaderamente útil, lo subo a la red para el beneficio de todos.

Gracias por anticipado y saludos.
Buenas tardes chborge,

Asumo que no has respondido por que estás muy ocupado o por las políticas del foro. Creo que no entendiste bien las limitacines que tenemos en essta zona debido a los frecuentes cortes de luz ewn esta zona; pero no importa, me dedicaré a investigar pag/pag y a cortar y pegar hasta tener todo en un mismo sitio. Como tu bien comentaste en una oportunidad, en el hilo está todo. Me costará un tiempo, pero lo lograré. Gracias de nuevo por todos los posts que uds han puesto en relación con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 6900

Gracias

Gracias chborge, pensé que era mi teléfono, aunque no comparto la razón que das, esperaré a que se acomode, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6900

Solucionado.

No ChBorge, logre comunicarme con movilnet pero desde otro telefono, la customizacion no se activo ya que tenia esos datos ahi, nunca oude entender el problema. PEro la unica solucion que encontre fue llamar desde otro movilnet prepago y poner mi caso diciendo q lo lleve por servicio tecnico y esas cosas... en una hora y media m resolvieron,!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Bueno ya el problema de datos en Movilnet (al parecer sólo EvDO) está solucionado =) Más de 24hrs sin internet =( Espero no vuelva a pasar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
qtal chborge creo q soy el mas novato en la red mi problema es q mi htc mp6900 me lo regalaron y no tengo el cd y mi pc me pide un cd para reconocer el hardware ¿ no hay otra forma de sincronizar activesync ???? saludos

Última edición por rokers Día 08/02/10 a las 20:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes cerod2009,
Mis disculpas, no te habia respondido realmente por razones de tiempo.
Ciertamente el problema de la luz es serio, y te dire cuales serian mis recomendaciones como lo indique antes.
1) si tienes un UPS asegurate que te mantenga la carga al menos por 20 minutos por si se va la luz.
2) si utilizas una laptop deshabilita la hibernacion y protector de pantalla y asegurate que la pila te dura y tiene la carga completa.
3) cierra toooooodos los programas que no utilices.
4) carga tu celular de ser posible apagado para asegurarte que tiene carga completa.
Todo esto es extremando las medidas, pero en realidad no debes tener problemas.
En mi pagina tienes lo que necesitas para hacer tu actualizacion http://chborge.4shared.com
en la carpeta del vogue tienes lo que necesitas para el desbloqueo y la rom, recuerda no permitir que la customizacion se realice.
Imprime mis instrucciones de flasheo y tenlas a mano ve siguiendolas paso a paso, tambien imprime lo del gps y los mms.
no olvides instalar inmediatamente despues el .NET es indispensable para el buen funcionamiento de muchos programas, instalas el .NET y las actualizaciones te quedara optimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cerod2009 mi email [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro Gabolivar, te explico lo que te ocurria (cosa que nos ocurrio a todos al menos en CDMA).
El sistema no estaba operativo, habia intermitencia y en este momento hay una elevada latencia en la red, por lo general eso ocurre cuando se hacen pruebas de funcionamiento, incluso el dia de hoy si intentas twitter la pagina no carga te aparecen unos pajaritos sosteniendo una ballena que cae al mar por pesada, abres youtube no hay problema aunque presenta un poco de latencia.
Te podia actualizar lo del clima porque lo que recibe son pequeños paquetes de dato, incluso tu puedes hacer tu programa en donde envia un comando al servidor y este le responde con los datos, el paquete de envio contiene los datos de la ciudad que deseas el clima y te retorna un paquete que no contiene mas de 20 bytes conteniendo los 5 dias de la semana, maximo, minimo, y presentacion del clima, el telefono ya tiene las imagenes solo sustituye los datos y eso es rapido.
Y lo otro no lo dudes eso ya lo anuncio en alo presidente, que se haria un fuerte ataque y restriccion a ciertas paginas como twitter en internet que seria su contraofensiva. y eso hizo china e igual cuba.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El Activesync lo puedes descargar de www.microsoft.com la ultima version creo que es la 4.5.0 compilacion (5096).
Para sincronizarlo no necesitas drivers, solo el activesync, para usarlo como un modem si, y para usarlo como modem los consigues en 4shared es es algo que creo que no he puesto en mi pagina (driver para usarlo como modem), pero eso es otra cosa, y tambien como conexion compartida el telefono hace las veces de computador con conexion inalambrica a internet es decir que el hace las veces de servidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/10, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perfecto Rengifo, o sea que el tuyo quedo que no lo reconocia por ninguna parte, bueno ya lo resolviste. ahora haz lo demas, asegurate que tiene el protocolo dcaaxom-4350h y el bluetooth en 2.0 +EDR.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Gracias por tu respuesta ChBorge. Creo que voy a realizar la actualización mañana en la mañana (que hasta ahora no ha fallado la luz en ese período). Ah, una cosa: Al igual que otro(s) miembros del foro, no he encontrado los links para el Mobileguard, el GPS Viewer (en verdad, acabo de bajar la versión 2.3.algo. ¿Es esa?) y el Garmin. Hace un tiempo bajé el GarminMobile XT 2008. ¿Ese me sirve o tiene que ser otro? Te agradezco si puedes publicar esos links en el hilo para beneficio de todos los que no los hemos encontrado.

Gracias de nuevo y Saludos.

P.S. Ya descubrí como ingresar en las pantallas de datos después de ##778+SEND. No lograba entrar porque estaba usando un estillus secundario que viene con un lápiz multifuncioal de Bic (no se si lo has visto, pero lo uso todos lo días por la comodiad de tener todo en un sitio, pero cuando usé el stylus todo funcionó como deber ser. Wow! qué cantidad de páginas y datos. Por lo visto pasarán algunos días mientras recopilo toda la información (por lo de los cortes de luz, ¿te acuerdas?)

Gracias, disculpa y te informo.

Última edición por cerod2009 Día 10/02/10 a las 01:43:48. Razón: Agregar información
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
gracias mi pana chborge sobre el activesync lo hice todo bien gracias nuevamente por las actualaizaciones creo que todavia no me atrevo a eso pero copie los pasos para proximamente lanzarme ese lio y menos mal te tenemos a ti nuestro mentor saludos........................

Última edición por rokers Día 10/02/10 a las 06:17:44. Razón: El Activesync lo puedes descargar de www.microsoft.com la ultima version creo que es la 4.5.0 compilacion (5096). Para sincr
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes, de nada Rokers es un placer poder ayudar.
Despues de los dias de problemas con el servicio de internet durante el fin de semana resulta que al fin el dia lunes habia internet, de pronto comence a experimentar problemas con el celular no se conectaba, se comportaba raro y pesado, estando de viaje sin darme cuenta se me descargo el telefono o sea se apago, hasta ese momento iba funcionando bien, al encenderlo y queria abrir el twitter note que en programas habia muchos iconos que solo aparecia una ventana como cuando los programas no tienen icono (todos los instalados en la microsd estaban asi), me fui por el explorador de archivo a ver que pasaba, mi sorpresa fue que vi que habian 2 Storage Card, la Storage Card y una Storage Card 2, resulta que la Storage Card tenia apenas una carpeta de inmediato me di cuenta que algun virus habia creado una particion adicional y renombro la anterior, intente infructuosamente de eliminar la carpeta y renombrar la otra, luego de pensar un rato lo resolvi asi.
Tengo mi Pc actualizado con NOD32, puse mi telefono como un pendrive (la rom que tengo instalada permite hacerlo asi sin ningun programa adicional, es la que esta en mi pagina), y el antivirus encontro un virus y lo elimino de inmediato, luego elimine todo lo que habia dentro de la carpeta llamada Storage Card, sali de ella y la elimine, luego renombre la Storage Card2 a Storage Card, y me fui a configuracion de usar la tarjeta como un pendrive, de inmediato me reconocio todos los iconos y el telefono volvio a funcionar como normalmente me funcionaba, opte por instalar el nod32 en mi vogue y lo mande a actualizar, demora un poco en encender la pantalla (10 segundos exactos) luego de pasar a Stand By, pero vale la pena, por si acaso active las heuristicas y le puse la opcion de actualizacion diaria, hasta el momento todo marcha perfectamente bien.
Si no tienen esa rom y tienen problema apaguen el telefono quiten la microsd, coloquenla en un lector de tarjetas y en UN COMPUTADOR QUE TENGA ANTIVIRUS ACTUALIZADO DE LO CONTRARIO SE CONTAGIARA TAMBIEN (recuerden que la microsd hace las veces de discoduro) revisen si tienen esas 2 carpetas y en cual quedo lo que realmente tenian, eliminen todo dentro de la falsa y renombren la verdadera a Storage Card, coloquenla en el telefono y enciendalo asunto resuelto.
Por cierto eran 2 virus, el primero era el peerfragbl.worm y el otro era el que ataca comunmente a los pendrive (inf/autorun virus), y se aloja en la carpeta recycled y utiliza una tecnica que si lo eliminas inadecuadamente con un nombre de archivo el se crea en el proximo arranque con otro nombre.
Asi que a los que tienen problemas de conexion quizas sea ese su problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cristhmart, revisa que protocolo te quedo en tu celular la rom que tu dices que ibas a instalar tiene protocolo ACAAAM-4070 es el mismo de movilnet en su rom original, es mas lento, la que tengo es DCAAXOM-4350 es mas avanzada y con mejoras. fijate como te quedo el bluetooth que version te quedo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
alejacsa alejacsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Como puedo mejorar el funcionamiento de mi htc6900 algun aplicativo para mejorar sus funciones
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

bnas noches.
finalmente resolvi el problema del anticlon, tengo el telefono funcionando 100%.
la rom de bell que nos suministro el señor chborge tiene una serie de aplicaciones que no tiene la de movilnet y esta genial.
se le puede sacar mucho mas provecho al telefono.
Una vez q me activaron el telefono todo funciona genial como ya dije, no he probado los mms,
pero con los sms si llevo un problemita y es que envio los sms de 140 caracteres y en vez salir 1 sms son 2 los que envia, uno de 80 y otro de 60 respectivamente.
Eso lo note porque active la recepcion de notificaciones de entrega y me llegaron 2 cuando envie 1 sms de algunos 120 caracteres.

Me gustaria saber si a alguno de los que ha actualizado les pasa igual.
saludos muchachos!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

yaaaaai

Cita: Originalmente Escrito por cristhmart Ver Mensaje
Amigo, yo tenía el mismo problema. Estoy ubicado en el oriente del país y le confirmo que he tenido problemas para hacer andar el GPS. Esta madrugada logré que hiciera lock. Esencialmente, creo que la clave se encuentra en esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=277

Añadí una variante, sin embargo. Yo decidí colocar el registro EnableGPSSmartMode en 0.

Las otras configuraciones creo que son las mismas que suscribe CHBORG:

EnableAGPS = 0
GPSMode = 1
QosPerformance = 150 (del foro 371662)
QoSAccuracy = 20 (del foro 371662)

Fue lo único que hice, aparte de colocar el teléfono en Evdo Only y reiniciar luego para usar el GPS Viwer en COM4 a 4800 baudios. No es muy práctico el GPS en estas circunstancias, pero al menos es un comienzo.

buenas noches amigo!
tambien estoy en oriente, hice la atualizacion con mi vogue 6900 pero no he podido hechar a andar el gps.
Lei tu post sobre esta configuracion:
EnableAGPS = 0
GPSMode = 1
QosPerformance = 150 (del foro 371662)
QoSAccuracy = 20 (del foro 371662)

Pero no entiendo en que parte del registro es que va esa, sera q me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
zayko zayko no está en línea
Usuario novato en la web

como configuro el internet de mi htc 6900 movilnet cdma..... alguien q m ayude
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
amigo LEEE APRENDE Y POSTEA RESPETA LAS REGLAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /