HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita:
Ahora pregunto existe una manera de solucionar esto lo de la memoria o cambio al 6900???
Si alguien tiene la solución le agradecería que lo comente.
Saudos
Según la pag de Movilnet:

https://www.movilnet.com.ve/marketp/servlet/controller

Ese equipo cuenta solo con 64MB de memoria RAM así que si te gustaba como la 6900 podía abrir varias aplicaciones sin problema y SIN GUINDARSE vas a tener que vender ese equipo y adquirir otro ya que esos 64MB a duras penas corren el SO y la 6900 cuenta con 128MB de RAM lo cual es una de sus ventajas ya que anteriormente había tenido equipos con WM pero con 64MB de RAM como la que tienes ahorita y se lo penoso que es su rendimiento con tan poca memoria.

Lo mejor que podrías hacer sino puedes comprar el 6900 ahorita es tratar de tener LA MENOR CANTIDAD de APP`s abiertas para que el equipo no se te guinde.

Me gustaría saber que ROM le tenias a tu 6900 si la que esta aquí o una de XDA?

Y si estaba en español o ingles?

PD: Que mal que te hallan robado tu equipo..

Cita:
tengo un vogue 100, y no se ni he podido mandar una foto no por multimedia ni poo internet, ademas de que el imterne no se me activa
Hola amig@ ese equipo no cuenta con MMS por defecto y para el internet tienes que llamar al *611 y pedir tu clave de datos para navegar en EvDo si querés saber mas sobre los MMS y otras cosas lee el foro lo mas que puedas ;)

Cita:
buenas tengo un problema con mi htc touch tengo configurado el intenert normal pero cuando quiero acceder al msn dice que estoy en un lugar de mala señal y en todos lados me dice eso hasta en ccs me dice eso, el problema es si es culpa del celular o movilnet? y necesito configura de otra manera el celular

dp: ya se a conectado de manera normal el celular como dos veces desde q lo compre
El equipo solo te da ese mjs de error con el WLM?

Osea puedas navegar normalmente por internet y lo único que te da problemas es el WLM?

Si es así puedes probar actualizando el WLM a su ultima versión si es que solo te da problemas esa aplicación con el internet:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=203070

Esa es la ultima actualización para WLM sacada por Microsoft y es una pasada ;)

Puedas probar también con Palringo:

http://www.palringo.com

Saludos.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
ryddel ryddel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

ayuda

Saludas amigo la verdad es el Internet del celular como tal su señal es demasiado baja demasiado y cuando intento conectarme pocas veces me habré una pag y dos veces desde que tengo el htc touch me a funcionado correctamente el Internet , la verdad no se si es una configuración rara , descargarle algo al htc o simplemente movilnet tiene mala la señal de intente y eso que navego por aveo y 1x pero por ningún lado me toma el Internet de verdad espero que alguien me ayudo con el problema el celular es lo mejor ero tiene esa falla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 04:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryddel Ver Mensaje
Saludas amigo la verdad es el Internet del celular como tal su señal es demasiado baja demasiado y cuando intento conectarme pocas veces me habré una pag y dos veces desde que tengo el htc touch me a funcionado correctamente el Internet , la verdad no se si es una configuración rara , descargarle algo al htc o simplemente movilnet tiene mala la señal de intente y eso que navego por aveo y 1x pero por ningún lado me toma el Internet de verdad espero que alguien me ayudo con el problema el celular es lo mejor ero tiene esa falla
Tienes algún plan de datos contratado o en su defecto saldo SUFICIENTE para navegar?

Ya chequeastes que la configuración esta bien con LA CLAVE DE APROVISIONAMIENTO que da movilnet para datos?

Haz probado en OTRA ZONA en la que resides haber si efectivamente es problema de cobertura (lo cual dudo porque la red CDMA de Movilnet es una de las mejores del pais).

Bueno espero que conteste esas interrogantes y que des mas detalles de tu problema haber si se le puede ayudar.

Saludos.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta como hago para ver TV en mi HTC Touch.

Escuché hablé de eso que Movilnet prestaba dicho servicio pero no se sí aún está disponible y donde tengo que meterme para disfrutar de dicho servicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Descarga aqui mismo en la ZONA DESCARGA el programa de tv, usa la ultima version, sigue las instrucciones y listo tendras tv en tu 6900m alli vienen algunas ya preestablecidas luego solo agregas las que desees dandole la direccion web y podras tener los canales disponibles
sin actualizar no te recomiendo que lo uses proque navegaras en 1x, ademas de ser lento es mas caro y en segundo lugar ya actualizado asegurate de estar en cobertura evdo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para el amigo que tiene problemas de memoria en su 6900.
Si utilizo una rom cocinada con varias aplicaciones incorporadas le causara problemas de baja memoria aunque instale una memoria adicional.
En mi guia de actualizacion indique la forma de optimizar la memoria sin tener que tocar la paginacion y tamaño de cache.
Instalar la rom con las minimas aplicaciones posibles, indispensable si instalar las de seguridad en la memoria del dispositivo, luego de instalada la rom poner la memoria formateada en fat32 e instalar las aplicaciones alli tambien, busquen en la guia los fix para cambiar la direccion de almacenaje de los mensajes de texto en la microsd, instalar tambien todas las aplicaciones en la microsd. asi les quedara la mayor cantidad de memoria en el dispositivo y disponible para aplicaciones.
Tienen que leer mas detenidamente alli se explica bien las razones y como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6900

hola amigo! chborge, resulta que actualiza mi equipo como usted dijo, segun sus pasos. Todo perfecto, pude resolver los problemas de conexion y otros que me surgieron... Ya luego de iniciarse el telefono y de haberle hecho el soft reset antes de los tres segundos todo perfecto, el problem es q se activo el anticlon y he intentado llamar al *611 para que me reseteen la linea y no he podido... he leido que es normal que no llame pero como hago para comunicarme con movilnet? he intentado de verdad muchas veces... del resto el telefono perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Gracias por tus posts y explicaciones chborge. Son muy claras y tengo la impresión de que pueden funcionar. Estoy sumamente interesado en habilitar el GPS en mi HTC 6900 CDMA; sin embargo, como me estoy iniciando en este asunto de los foros (en realidad,soy poco dado a comentar por Internet) tengo algunas preguntas que hacerte antes de lanzarme a modificar la ROM de mi teléfono:

1) Creo entender que si sigo tus indicaciones al pie de la letra, no tendré problemas ni tendré que llamar a Movilnet, ¿cierto? (En realidad me conviene que la actualización sea en inglés porque soy profesor de esa materia y estaba buscando esa posibilidad desde que compré el HTC.)

2) Entro a la página del fabricante para decargar la actualización, pero después de seleccionar el dispositivo, no tengo claro que debo hacer para bajarla. (Tengo claro que es para el Sprint y tiene que ser CDMA, pero no veo esas opciones por ningún lado) ¿Qué estoy haciendo mal? o ?qué estoy dejando de hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
vivasrafael vivasrafael no está en línea
Usuario novato en la web

Presentandome y solicitando asistencia

Antetodo muy buenos dias a todos los integrantes del foro. Resumo brevemente mi historia, he sido usuario Nokia y Movilnet toda mi vida. Actualmente tengo un equipo Nokia 6276 y deseo cambiarlo. Entra las opciones que ofrece mi operardor, resalta el HTC Touch PPC 6900. Me llama mucho la atención y he leido sobre sus ventajas, en partes de este foro y en otros. Pero tengo una duda: en el listado principal del foro, aparecen los nombres de distintos modelos, pero no sale este modelo. En que parte del foro se encuentra la informacion, para realizar optimizaciones al PPC 6900? O este telefono CDMA es conocido con otro nombre clave dentro del foro. Muchas gracias a quien me pueda prestar la ayuda, y espero de resolver mis dudas leyendo por aqui, incorporarme como nuevo usuario htc.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
buenas amigo si lees podras resolver tus dudas. LEE.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cerod2009 en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ) esta la rom que debes instalar en tu vogue, alli tambien esta el programa de desbloqueo, sigue las instrucciones que estan al comienzo de esta guia y luego busca los ajustes del gps, despues haz lo de los mensames multimedia, en mi pagina conseguiras lo que funciona perfectamente en mi vogue y alli puse lo que tengo ya completamente probado.
La rom que esta en mi pagina es mejor que la de Sprint, te mejora todo, la navegacion queda en evdo, el protocolo es el ultimo, el bluetooth es tambien ultima version 2.0 +EDR lo que no debes usar de esa rom es el gpsnav que usa las antenas de Estados Unidos y al tener numero de Venezuela te rechazara automaticamente de nada te sirve. En EVDO navegas a menor costo que en 1X y mucho mas rapido. Lee todo detenidamente y veras que todo te marcha bien, sigue tambien la guia que uno de los compañeros puso aqui en este hilo para el garmin, luego instala tal como lo indico el programa de seguridad en caso que te roben el celular.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Rengifo29, Creo que dejaste correr la customizacion y por eso no puedes ni llamar al *611 eso pasa por no leer bien todo y no solo leer sino entender y aprender para comprender lo que haces.
1) Busca en este mismo hilo el archivo o solicita a alguno de los compañeros los datos de su EPST, y configuralo manualmente o usa el archivo que esta alli y teniendo en cuenta que debes sustituir tu numero telefonico por el que alli aparece, lo que no se es en que ciudad estas ya que eso varia aunque ya no se cobra roaming.
2) una vez configurado eso resetea el telefono y llama al *611, si todo te quedo bien y llamas a tu numero antes de llamar al *611 la llamada debe caerse al 3er repique pero debe aparecer en la pantalla de tu telefono la llamada perdida.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

mantener evdo al conectarme

epale hermano chborge como hago para mantener en edvo el cel cuando me conecto a internet?. apenas entro a inter se canbia a 1x tengo montada la rom de bell. jose molina
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
josemmartinezc josemmartinezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch PPC 6900

chborge de verdad que haz dado en el clavo con este tema, lo malo y es una critica constructiva es que el post a crecido mucho y para algunas personas se les hace complicado conseguir los pasos para activar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

antes de hacer la actualizacion me asegure bien de leer la guia, hice el reset antes de la customizacion usando el stylus. cuando encendio, trato nuevamente de hacer la customizacion y le di reset nuevamente antes de los 3 segundos, sin embargo igual me paso lo del anticlon, cosa q no logro resolver aun y este sabado son exactamente 2 semanas.
No puedo hacer ni recibir llamadas, nisiquiera las de *611.
Me he comunicado casi a diario con los operadores de movilnet y no logran resolverme el problema, evidentemente no les indique lo que hice, tuve q mentirles pero aun asi, no me activan mi linea y he pensado ya en activar otra linea, pero realmente no estoy seguro de q esto sea posible.
Si alguien del foro puede opinar al respecto seria genial.
Por cierto, la configuracion interna del telefono, la respalde en video antes de hacer la actualizacion y la he verificado ya posterior a la actualizacion, pero ningun valor se vio modificado, esto evidentemente porque resetee antes de los 3 segundos.
En el *611 me indicaron q fuera a una oficina principal, pero la verdad es que no me animo, evidentemente temo que terminen inutilizando mi equipo.

Sin embargo, chborge habla ahorita del EPST.
Con esto se refiere a la configuracion del ##778?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu atención y consejos chborge. En cuanto pueda hago la prueba y te informo. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chborge

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Cerod2009 en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ) esta la rom que debes instalar en tu vogue, alli tambien esta el programa de desbloqueo, sigue las instrucciones que estan al comienzo de esta guia y luego busca los ajustes del gps, despues haz lo de los mensames multimedia, en mi pagina conseguiras lo que funciona perfectamente en mi vogue y alli puse lo que tengo ya completamente probado.
La rom que esta en mi pagina es mejor que la de Sprint, te mejora todo, la navegacion queda en evdo, el protocolo es el ultimo, el bluetooth es tambien ultima version 2.0 +EDR lo que no debes usar de esa rom es el gpsnav que usa las antenas de Estados Unidos y al tener numero de Venezuela te rechazara automaticamente de nada te sirve. En EVDO navegas a menor costo que en 1X y mucho mas rapido. Lee todo detenidamente y veras que todo te marcha bien, sigue tambien la guia que uno de los compañeros puso aqui en este hilo para el garmin, luego instala tal como lo indico el programa de seguridad en caso que te roben el celular.
Gracias chborge. En cuanto pueda hago la prueba y te informo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chborge, antes de hacer el cambio y al darme cuenta de que estaba en la página 48 del foro, decidí seguir el thread completo para llenar algunas posibles lagunas (en estos momentos estoy en la página 20, más adelante, te darás cuenta el porque).

Realmente por tus detalladas y profesionales explicaciones, me recuerdas a uno de los gurus de los primeros años de las PC (Me inicié con una Commodore 64 y luego pasé a una Amiga de la misma compañía antes de empezar a trabajar con un PC de Microsoft (aquellas eran mejores máquinas, pero desde esa época ya Microsoft dominaba el mercado); aprendí algo de programación y de lenguaje de máquina, pero no pude avanzar más por mi trabajo y las responsabilidades familiares).

En razón de tus conocimientos y experticia en el tema del HTC 6900 CDMA, quisiera pedirte un favor, si está en tus manos hacerlo. Vivo en San Cristóbal, Táchira, y hace meses tenemos un racionamieneto de energía eléctrica bastante severo (tenemos, al menos, dos cortes de energía a diario). Soy profesor universitario y todas las notas y control de asistencia de mis cursos los tengo en mi handheld. Comprederás lo valiosa de esa información y la necesidad de usar mi HTC a diario (Claro como sincronizo al menos una vez a día, esos datos también están el mi PC, pero necesito que mi handheld esté operativo todo el tiempo,¿me explico?. Al leer tus detalladas y claras explicaciones, siento confianza para hacer la actualización de la ROM (como te expresé, había estado buscando la manera de poner la interfase en inglés, ya que me resulta más natural de esa manera); sin embargo como el thread es largo y me he dado cuenta de que has tenido que repetir las explicaciones varias veces con algunos detalles diferentes, quisiera ver si es posible que me envíes por correo, la explicación que consideres más optima con todos sus detalles. Por ejemplo, en tu respuesta de anoche me sugeriste descargar los archivos más recientes de tu página. Ya lo hice, pero mencionas que siga las instrucciones "al comienzo de esta guía" ¿A cuál te refieres? A la que está al comienzo del thread o a las que aparecen más adelante, o a la que viene como documento anexo (en inglés) con el archivo .zip?. La razón de pedirte el favor, es que, si lo puedes hacer, tendré todo lo necesario impreso en un solo sitio, y no tendré que estar saltando de una página a otra, corriendo el riesgo de un apagón cuando esté en lo mejor del proceso ¿me hago entender?. Si lo puedes hacer, por favor envía el documento a [email protected]. Si lo haces, te enviaré el número de mi celular por tu email, por si acaso crees conveniente contactarme.

Demás está decir que me parece encomiable la labor que todos realizan por el bien y aprendizaje de los miembros del foro. Felicitaciones a todos. Lamento no poder ofrecer alguna sugerencia aún, pero cuando averigüe algo verdaderamente útil, lo subo a la red para el beneficio de todos.

Gracias por anticipado y saludos.

Última edición por cerod2009 Día 06/02/10 a las 02:20:08. Razón: Algunas correcciones
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6900

Problemas de Conexión

Buenos días

Ya tengo más o menos 1 mes con mi HTC 6900, desde que lo compré le activé el plan de SUPER-DATOS de Movilnet y me ha funcionado de maravilla.

Desde ayer al mediodía aproximadamente, no me he podido conectar al Internet... por ejemplo, yo uso Pocketwit y cada vez que ingreso me dice "COMMUNICATIONS ERROR" o se queda pegado en UPDATING..

El MSN me dice que no se ha podido realizar la conexión por no tener conexión y lás páginas de internet se quedan cargando... Los correos no se me descargan ni nada...

Arriba me dice que estoy CONECTADO a la red EVDO, incluso volví a colocar el usuario y la clave a ver, me acepta todo pero sigue sin cargarme nada...
Ocurre algo curioso, lo único que SI se actualiza es el clima!!!

¿A qué puede deberse esto? ¿Podrá ser algún virus? ¿Les ha pasado? en Movilnet me dicen que ayer "había problemas de plataforma" pero a decir verdad, todos mis amigos tenían señal ayer y hoy y yo sigo sin tener =( .

Espero su ayuda, gracias!

PD: Tengo saldo suficiente (10 bs) y he probado ya en varias zonas de Caracas y me ocurre lo mismo

Última edición por Gabolivar Día 07/02/10 a las 15:56:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fallas en internet

Si GAbolivar en barquisimeto tambien hay problemas, me da la impresion que estan en movilnet y cantv haciendo algo para lo que dijo el gobierno que restringiria el internet como hizo cuba y china, no solo los htc aqui en casa hay 2 htc, 1 motoq y un smt500 todos el mismo problema no inventes con tu aparato que es el sistema, NOS ESTAMOS CUBANIZANDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /