HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

para los que quieren accesar las paginas de los bancos y/o necesitan el flash player deben instalar el opera mobile 10 beta, lo recomiendo, es veloz, tiene muchas opciones y sobre todo el acceso a las paginas de los bancos o las que utilizan flash player y java.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
te apollo chborge es cierto el amigo del foro porfio que no se pueden activar yo he activado miles de veces los mms y nunca me han dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
william_ve william_ve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900

Buenas noches, he estado revisando en este foro y en otros sobre como conectar mi HTC 6900 como modem a mi pc pero hasta ahora no puedo conectarme, como no me funcionan los codigos para acceder al modo DMR busque el archivo DmRouter.exe en la carpeta windows y lo abri con el parametro /DIAG, logre q la pc reconociera el equipo como modem, instale el driver q me consegui por ahi, configure con nombre de usuario y contraseña q me dio movilnet, pero nada q logro conectarme, es como si el modem no respondiera segun lo q me sale en la pc, se queda pegado en marcando #777 y luego da error, la unica forma en q logro conectarme es dandole en compartir conexion en el menu programas pero asi no me sirve xq se cae a cada rato, imposible navegar asi, hasta se cuelga de tanto q le doy conectar de nuevo, no se dond hacer esta consulta, alguno de los expertos podria ayudarme a resolver esto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
william_ve william_ve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900

Buenas noches, he estado revisando en este foro y en otros sobre como conectar mi HTC 6900 como modem a mi pc pero hasta ahora no puedo conectarme, como no me funcionan los codigos para acceder al modo DMR busque el archivo DmRouter.exe en la carpeta windows y lo abri con el parametro /DIAG, logre q la pc reconociera el equipo como modem, instale el driver q me consegui por ahi, configure con nombre de usuario y contraseña q me dio movilnet, pero nada q logro conectarme, es como si el modem no respondiera segun lo q me sale en la pc, se queda pegado en marcando #777 y luego da error, la unica forma en q logro conectarme es dandole en compartir conexion en el menu programas pero asi no me sirve xq se cae a cada rato, imposible navegar asi, hasta se cuelga de tanto q le doy conectar de nuevo, no se dond hacer esta consulta, alguno de los expertos podria ayudarme a resolver esto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Y resulta que hay preguntas de un señor en el hilo indicando que las operadoras son unos robots que no pueden activar los mms y que la pagina tampoco se lo permite, pero señor por favor lea, tomese la molestia de leer, y si lo hace se dara cuenta que no estan activos en el 6800 ni el 6900 al adquirirlos porque sencillamente no tienen el software instalado
Estimado amigo, es evidente que quien no leyó ha sido usted, probablemente esté muy ocupado tecleando en su Vogue para darse el tiempo para leer.

¿Podría hacer usted el favor de ingresar a atención en línea de Movilnet y verficar si su cuenta tiene activa la opción de envío de mensajes multimedia?

Amigo, por favor, lea de nuevo, no le estoy pidiendo que revise si usted tiene instalado el programa de envío de mensajes multimedia en su equipo, por favor, lea: le estoy solicitando que por favor revise si tiene usted activado el servicio de envío de MMS en su cuenta de movilnet ¿no me entiende aún?

No se preocupe, seré paciente con usted:

1.- Ingrese a www.movilnet.com.ve
2.- Una vez dentro de la página, pulse la opción Atención en Línea.
3.- Escriba el número de su celular y su clave de buzón de mensajes.
4.- Una vez dentro de atención en línea, pulse la opción "Activa y desactiva tus servicios".
5.- Por favor, verifique si el servicio denominado "MMS" aparece del lado de "Servicios Disponibles" o del lado "Servicios Afiliados".

Para no complecarle las cosas, esperaré que responda para hablarle palabra por palabra sobre el resto de mi planteamiento. Claro, siempre tendrá la opción de regresar a mi mensaje que usted ha comentado tan mal y volver a revisar su capacidad para interpretar lo que los demás escriben.

Por aquí estaremos a sus órdenes, Señor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 06:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chismart la respuesta es muy sencilla solo a ti los mms no te funcionan del 100% de los usuarios el 99.9% les funciono el otro 00.1% no les funciono te lo digo xq yo hecho este trabajo y si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 04:29:22
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por cristhmart Ver Mensaje
Estimado amigo, es evidente que quien no leyó ha sido usted, probablemente esté muy ocupado tecleando en su Vogue para darse el tiempo para leer.

¿Podría hacer usted el favor de ingresar a atención en línea de Movilnet y verficar si su cuenta tiene activa la opción de envío de mensajes multimedia?

Amigo, por favor, lea de nuevo, no le estoy pidiendo que revise si usted tiene instalado el programa de envío de mensajes multimedia en su equipo, por favor, lea: le estoy solicitando que por favor revise si tiene usted activado el servicio de envío de MMS en su cuenta de movilnet ¿no me entiende aún?

4.- Una vez dentro de atención en línea, pulse la opción "Activa y desactiva tus servicios".
5.- Por favor, verifique si el servicio denominado "MMS" aparece del lado de "Servicios Disponibles" o del lado "Servicios Afiliados".

Para no complecarle las cosas, esperaré que responda para hablarle palabra por palabra sobre el resto de mi planteamiento. Claro, siempre tendrá la opción de regresar a mi mensaje que usted ha comentado tan mal y volver a revisar su capacidad para interpretar lo que los demás escriben.

Saludos Amigo! le pregunto cuanto tiempo usted con movilnet? desde hace cuanto usted ha chequeado o se ha dado cuenta de los cambios realizados a la web de atencion en linea? Pues le cuento algo yo llevo varios años usando atención en linea creo q desde la crearon q hasta se podia cambiar el nombre del titular de la linea y sencillamente el servicio MMS no existia, yo envio MMS desde hace casi 7 años cuando me compre para ese entonces un flamante nokia 6135 movilnet por supuesto, y eso de servicio de MMS aun no existia en la pagina, hace como un año y medio, cuando me compre mi HTC 6800 y aun habiendo configurado el MMS COMPOSER el servicio aun no habia sido colocado y aun asi yo YA ENVIABA MMS, pienso que no es ninguna limitación,esto me apareció luego de varios meses de haber estado enviando MMS, esto de este servicio lo converse con alguno amigo no recuerdo quien mientras q desde la pagina 7 de MMS en movilnet... como hasta la 10 trataba de ayudar a JAZH23 y nunca dimos con el problema con la Rom original apartir de estos mensajese el amigo CHBORGE se abrio paso haciendo pruebas con su VOGUE de ahí nacio su guia, y te cuento q lo de los MMS no muchas pero en ocasiones es la ROM quien provoca fallas al enviarlos.

Disculpen q me extienda tanto pero me molesta q algunas personas sean tan despectivas. Aquí en el foro habemos muchas personas q tenemos mucho mas tiempo q otras lidiando con problemas, buscando soluciones y compartiendolas con todos en la medida de lo posible.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sin ofender a nadie y sin esperar causar molestias.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aprendiendo a leer
Originalmente Escrito por chborge
Y resulta que hay preguntas de un señor en el hilo indicando que las operadoras son unos robots que no pueden activar los mms y que la pagina tampoco se lo permite, pero señor por favor lea, tomese la molestia de leer, y si lo hace se dara cuenta que no estan activos en el 6800 ni el 6900 al adquirirlos porque sencillamente no tienen el software instalado

SEÑOR CHRISTMART,
EN PRIMER LUGAR NI ME PREOCUPA NI ME INQUIETA NI ME INTERESA SI USTED SERA O NO PACIENTE CONMIGO O CON CUALQUIERA.
EN SEGUNDO LUGAR USTED NO ES QUIEN ME VA A ENSEÑAR A LEER
EN TERCER LUGAR APARTANDO LA MODESTIA (COSA QUE NO DEBEMOS DESCUIDAR, SALVO EN ESTE TIPO DE SITUACION), CONOZCO MUCHO MEJOR QUE USTED COMO FUNCIONA EL VOGUE O EL 6800 Y COMO OPERA MOVILNET, SI LEE USTED Y BIEN LEIDOS LOS HILOS QUE HE INICIADO SE DARA CUENTA QUE SU PREGUNTA ESTABA DEMAS Y YA LE EXPLICO PARA QUE LO SEPA, SERE YO QUIEN TENDRA LA PACIENCIA CON USTED COMO PARA EXPLICARLE Y DESENMARAÑARLE SU ENRREDO.

1) POR SER POCKET PC (NO SON SMARTPHONES) Y POR CIERTOS INTERESES DE LA EMPRESA MOVILNET, ELLOS SOLICITAN AL FABRICANTE DE LOS HTC EN ESTE CASO EL TITAN Y EL VOGUE, QUE NO INCLUYAN EN SUS VERSIONES DE ROM LOS DRIVERS QUE ACTIVAN EL GPS Y QUE NO INCLUYAN EL SERVICIO DE MENSAJERIA, DE MILAGRO DEJARON EL WIFI ACTIVO EN EL 6800. NOSOTROS HABIENDO HECHO LA INVERSION POR LAS CUALIDADES QUE EL FABRICANTE INDICA EN SU TABLA DE ESPECIFICACIONES BUSCAMOS LAS RAZONES POR LAS QUE NO TENIAMOS ACTIVAS ALGUNAS FUNCIONES (ME REFERIRE EN ESTE CASO EN PARTICULAR A LOS MMS), ENTONCES OPTAMOS POR BUSCAR LAS SOLUCIONES, INICIALMENTE ENCONTRAMOS QUE ALGUNAS OPERADORAS DE OTROS PAISES SI TENIAN ACTIVAS LA MAYORIA DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES DE LOS MODELOS QUE NOS OCUPAN, EL PRIMERO QUE SE ACTIVO FUE EL 6800 POR SER EL QUE LLEGO PRIMERO AL MERCADO, AUN CUANDO SE HIZO LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE NO SE ACTIVABAN LOS MMS, LA RAZON?: MUY SIMPLE POR SU FORMA DE OPERAR LOS POCKET PC NO ENVIAN LOS MMS POR EL CANAL CDMA COMO LOS OTROS MODELOS DE TELEFONOS, REQUERIA EL USO DE INTERNET COSA QUE TAMBIEN USAN LOS SMARTPHONES CON WINDOWS EN GSM COSA QUE YA ELLOS SI INCLUYERON EL SOFTWARE DE MENSAJERIA Y VIENEN PROGRAMADOS CON LAS DIRECCIONES DE LAS PUERTAS DE ENLACE, PERO PARA EL 6800 Y EL 6900 NO TENIAMOS ESE SOFTWARE Y DE HECHO MOVILNET EN SU PAGINA CONSIDERA A ESTOS MODELOS COMO INCAPACES DE ENVIAR MENSAJES MULTIMEDIA, POR TAL MOTIVO LAS OPERADORAS DE MOVILNET RESPONDEN COMO ROBOTS PORQUE NI SIQUIERA SABEN DE LO QUE HABLAN SOLO SABEN DECIRLE QUE NO EXISTE ESA POSIBILIDAD EN ESOS MODELOS, PERO NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD PORQUE AUNQUE EN LA PAGINA DE MOVILNET APAREZCA QUE SU MODELO NO TIENE ESA CAPACIDAD SI USTED INSTALA EL ARCSOFT MMS 3.0.6.22 QUE PUEDE DESCARGAR DE MI PAGINA Y SIGUE MIS INDICACIONES Y TIENE SU CLAVE DE APROVISIONAMIENTO A INTERNET PODRA ENVIAR SUS MENSAJES MULTIMEDIA SIN NINGUN PROGLEMA.
LE INDICO ADEMAS QUE SI SU CONEXION A INTERNET LE INDICA QUE ES EN MODO 1X VA A PAGAR MUY CARO SU MENSAJE PORQUE ADEMAS DEL VALOR DEL MENSAJE MULTIMEDIA PAGARA EL TIEMPO DE INTERNET QUE EN 1X ES MUY CARO, POR LO TANTO RECOMENDE LA ROM DE MI PAGINA QUE LE MANTIENE LA CONEXION EN EVDO QUE LE AGREGA AL COSTO DEL MENSAJE MULTIMEDIA UN PEQUEÑO MONTO Y ES LA FORMA MAS ECONOMICA DE ACCESO A INTERNET EN EVDO.
CUALQUIER DUDA AL RESPECTO QUIEN QUEDA A SUS ORDENES SOY YO.
ESPERO QUE LE HAYA QUEDADO BIEN CLARO Y SEA UN POCO MENOS PREPOTENTE

Mis disculpas a los demas compañeros del foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En otras palabras amigo Christmart,
Este o no habilitada la opcion en la pagina de movilnet, y digan lo que digan las operadoras de movilnet si instala el software y sigue las instrucciones podra enviar mensajes multimedia de su telefono, solo si lo hace como se indica.
Ah y no me la paso tecleando en mi Vogue unicamente, si asi fuera habria terminado la guia para las personas que vienen desorientadas como usted para los multimedia y otras cosas mas pero mi trabajo me quita mas tiempo que el vogue. Ojala fuera asi habria hecho mas aportes que los pocos que he podido hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias Amauri, gracias por el soporte y el apoyo, bueno explicado el asunto sigamos, tratare de publicar la guia de los mms la proxima semana, si tienes otra version de mms composer te agradeceria que me digas que version tienes para comparar algo para hacer funcionar tambien ese software en el vogue, me refiero a la version siguiente del composer.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Algunas preguntas: Bueno cambiando un poco de tema sobre los MMS alguien sabrá de algún BUEN CLIENTE DE FACEBOOK para WiMO que no sea el que saco Micro$oft.. Porque la verdad deja mucho que desear y sí no es mucha molestia otro para Twitter..

Yo uso Tiny Twitter y es bueno pero la interface es muy pobre.

Con respecto a la batería existirá una de LARGA DURACIÓN para este equipo y de existir donde se podrán conseguir?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
En otras palabras amigo Christmart,
Este o no habilitada la opcion en la pagina de movilnet, ...si instala el software y sigue las instrucciones podra enviar mensajes multimedia de su telefono, solo si lo hace como se indica.
Este es el punto que deseo que aclaremos para el beneficio de las personas que pudiesen estar presentando problemas para enviar MMS aún habiendo seguido sus instrucciones, chborge.

Si usted tiene el servicio de envío de mensajes MMS desactivado y aún así el servicio le funciona, sus afirmaciones tendrían un gran peso, pero observo que le ha costado escribir algo como esto: "de hecho, yo tengo el servicio de envío de MMS desactivado, y aún así puedo enviarlos".
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chismart cambiate de marca de verdad que si no lees los post y no sigues los pasos de la guia nunca te va a enviar mms. en el 6900 si se envian mms y si se recibe NO TE AFERRES A LO QUE DICE LA PAJINA DE MOVILNET ELLO NO TIENE NADA QUE VER. olvida el post eres el unico usuario que tiene el mismo problema no he visto otro a pesar de ti que insista diciendo lo mismo. te recomiendo actualizes tu rom si no la has actualizado (no te enviaran jamas) esto solo pasa en algunos casos. he actualizado varios 6900 con la guia de chborge cuando no envian mms. en otros casos con la rom original envian recuerdo que solo fueron 3 de los que actualize. intenta eso chismart si no ...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

deriltd, creo que en ninguna de mis intervenciones he sugerido a la gente que la marca HTC sea mala, de hecho, por si existen dudas, creo que el 6900 se trata de un gran equipo con un pobre servicio de parte de Movilnet. En cuanto a la guía, también he dicho que me parece un excelente trabajo voluntario:

…mi aporte va más en la dirección de que algunas personas que no pueden hacer funcionar esta configuración sepan que no se trata de un problema del equipo, ni de un error en los muy voluntariosos foristas que quían en la configuración de los mismos, sino que se trata de que la operadora simplemente discrimina estos modelos con la excusa de que son "muy avanzados y poseen características que no requieren del servicio".
En relación a seguir los pasos de la guía, te diré que no tengo problemas de orgullo para hacerlo, ni tampoco temor. De hecho, te informo que ya lo hice, antes de intervenir por primera vez en el foro. Y como no me funcionó, en lugar de asumir que ustedes tenían un error en la configuración o una especie de secreto para hacerlo funcionar (o pedir ayuda, chborg), continué investigando, y mis investigaciones me llevaron a los enlaces que puse más atrás, con unas citas de unas personas que aclaran que el servicio MMS (el que se presta por http:/mms.movilnet.com.ve/) debe estar activo, y entonces, viendo que Johan Camacho tenía el mismo problema...

(
Mi experiencia, amigo chebroge instale la rom con la radio que ofreces como la mejor, comparto tu idea, es excelente, todo funciona mas rapido, la recepsion de los satelites para el GPS tambien es buena, el ineternet se mantiene en EVDO. Solo me falata un detalle y es los MMS no he logrado de ninguna forma enviar MMS, utilizo todo lo que recomiendas y poseo todo tal cual (me imagino) tienes tu con el unico detalle que mi equipo es prepago. ¿Sera ese el problema?.
)

...quise poner por escrito mis hallazgos al respecto.

Aparte de eso, le hice una sugerencia a chborge (tan solo una sugerencia):

Considera si es necesario que la guía incluya que el servicio de envío de mensajes multimedia esté activado para la línea del HTC 6900.
Lo cual al amigo parece haberle parecido una idea bastante tonta de mi parte, y ha intentado regañarme como a un niño, en lo cual, si no me equivoco, usted lo apoya y lo dejó por escrito, todo lo cual, por cierto, terminó siendo más divertido de lo que esperaba con un aporte que siempre consideré minúsculo comparado con todo el trabajo que se ha hecho en el hilo ¡No puedo parar de reirme!

Última edición por cristhmart Día 17/01/10 a las 02:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, aparte de lo muy voluntarioso de los compañeros chborge y deriltd, debo reconocerles lo honestos que son, ya que ninguno se ha atrevido a decir: "cristhmart, funciona, independientemente de que esté activado el servicio de envío de MMS, ya que yo NO lo tengo activo y me funcionan".

NO, NO lo han dicho, y por eso los felicito, por su honestidad en este punto.

Aparte de todo, me parece lógico que si no está activado el servicio por parte de Movilnet (por favor, comprobarlo en sus respectivas cuentas de Atención en Línea Movilnet), no se puedan enviar los mensajes, porque de otra forma, ¿entonces qué sentido tendría tener qué colocar como servirdor http:/mms.movilnet.com.ve? ¿será acaso porque se requiere que la operadora suministre el servicio a través de ese servidor? Y si no se requiere, ¿para qué colocamos el servidor o para qué Movilnet tiene la opción "activar/desactivar envío de MMS"? ¿Será que esa opción verdadaramente es inútil y no controla el flujo de información a través de http:/mms.movilnet.com.ve?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 04:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chismart efectivamente ya distes a tu solucion te felicito, mira te aclaro un punto referente a el servico de mms por la pajina de movilnet. no es necesario que este activa dicha funcion porque los mms que son enviados desde nuestros dispositivos utilizan conexión a internet sea 1x o evdo y no requieren el portal de datos que utiliza la mensajeria de texto normal como dijo chborge si la utilizara si necesitaria estar activa dicha funcion pero nuestas ppc se conectan a la red para enviar el mms por lo cual te cobran el mensaje y la conexion al inter. otro punto el del servidor el http//mms.movilnet.com.ve se coloca ya que este es el bot que reembia el mms al num celular los mms necesitan una direccion web para ser enviados ejemplo la de movilnet para movilnet. si no se coloca la direccion valida del bot mms no se enviara el mms. no e intentado colocando el servidor de digitel o movistar quisas funcionen o no intentenlo a ver.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ESCRITO POR CRISTHMART
Por cierto, aparte de lo muy voluntarioso de los compañeros chborge y deriltd, debo reconocerles lo honestos que son, ya que ninguno se ha atrevido a decir: "cristhmart, funciona, independientemente de que esté activado el servicio de envío de MMS, ya que yo NO lo tengo activo y me funcionan".

NO, NO lo han dicho, y por eso los felicito, por su honestidad en este punto.
Buenos dias mi estimado amigo:
de donde saca que no hemos dicho eso? claro que lo he dicho, LEA BIEN el post 868 de este hilo donde se lo puse en mayusculas y en color rojo asi como esto, incluso le dije que use mi rom porque el protocolo le mantiene el evdo y le reduce el costo de conexion, y si se lo digo EL ENVIO DE MMS EN EL HTC 6900 FUNCIONA DIGA LO QUE DIGA LA PAGINA DE MOVILNET, SOLO INSTALE EL ARCSOFT 3.0.6.22 QUE ESTA EN MI PAGINA Y SIGA MIS INSTRUCCIONES, TENGA O NO TENGA ACTUALIZADA LA ROM O CUALQUIER ROM QUE TENGA SIEMPRE Y CUANDO LE FUNCIONE EL INTERNET, Y NO IMPORTA SI ES 6800, 6900 O EL 5800, LO REPITO FUNCIONA EL ENVIO DE MMS DIGA LO QUE DIGA LA PAGINA DE MOVILNET, LO QUIERE MAS CLARO? QUIERE QUE SE LO DEMUESTRE? O QUE MAS DESEA QUE LE DIGA?
Y SU PREGUNTA DE PARA QUE COLOCAMOS SERVIDOR MOVILNET.COM.VE ES PORQUE ES LA PUERTA DE ENLACE PARA EL ENVIO DE MMS, NO FUNCIONARA SI COLOCA OTRA PAGINA, Y LE REPITO SEÑOR SI FUNCIONA AUNQUE EN LA PAGINA DE MOVILNET DIGA QUE USTED NO TIENE ACTIVO ESE SERVICIO, QUIERE HACER UNA APUESTA? LA QUE USTED QUIERA, CUANDO QUIERA SOLO FIJE AQUI LAS BASES Y MINIMO 2 TESTIGOS Y LA APUESTA VA, CUANDO USTED DIGA.
LA ACEPTA USTED? LA CUMPLIRIA? YO SI. ASI TERMINAMOS CON ESTE TEMA.
Y LE GARANTIZO SEÑOR QUE SOY HONESTO, Y LO QUE DIGO LO PUEDEN COMPROBAR LOS USUARIOS DEL FORO ALLI TIENE AL AMIGO DERILTD QUE LO HA PODIDO UTILIZAR.
USTED DECIDE.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los telefonos anteriores tambien utilizaban esa puerta de enlace, lo unico es que usted no entra en esa configuracion, por mencionar un ejemplo usted toma un nokia 6255 (por escoger uno), y puede colocar los parametros cdma para la utilizacion de la linea, el numero, el prefijo, los parametros de la region donde lo adquirio y otros detalles mas pero no puede configurar los datos de puerta de enlace para los mensajes multimedia, ni el protocolo que utiliza (wap 1.0 o wap 2.0) ni el tamaño de paquete a enviar o recibir, solo con ciertos programas y conectando el telefono puede entrar a esta configuracion, en los que usan tecnologia gsm (sin windows mobile) si puede entrar a esa opcion de configuracion, la razon? muy simple porque la tecnologia gsm es mas portable y usted puede ir a otro pais, adquirir un chip, instalarlo y cambiaran los parametros, o bien mantener su chip si tiene roaming y si es necesario hace su ajuste, en los aparatos con windows mobile se hace via internet por tal razon se fija una puerta de enlace, y este donde este (siempre que tenga roaming internacional) via internet el paquete se enviara (protocolo tcp ip Transfer Contro Protocol Internet Package), via internet al servidor especificaco tal como si estuviera en el pais y en el pais lo hace como local eso al final es totalmente transparente para usted.
Porque se envia por ese servidor? Muy simple, porque alli estan registrados los telefonos movilnet y los servicios de texto o mms (interactivos), que validan que el envio sea de un aparato que paga por el servicio a movilnet y no que sea de otra operadora, de lo contrario otras operadoras podrian hacer colapsar el servicio o enviarian por ese servidor sin pagar por el envio, una vez que su numero es validado y el mensaje es enviado se hace un cargo en su cuenta correspondiente al uso de internet y por el mensaje multimedia que envio.
Le quedo claro?
Insisto: si puede enviar mensajes multimedia desde el htc 6800, 6900, 5800 si instala el programa adecuado y hace la configuracion correcta, DIGA LO QUE DIGA LA PAGINA DE MOVILNET. Eso es irrelevante.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Buenos dias a todos los amigos foreros.
Espero que la hayan pasado muuuuuy bien
Cristhmart te diria que ni se te ocurra aceptar la apuesta porque la vas a perder y alli si vas a tener que parar de reir y ponerte a llorar
Yo actualice mi htc y le instale el arcosoft que el amigo chborge indico y segui sus instrucciones y puedo enviar y recibir mensajes multimedia y en la pagina de movilnet no tengo activo el servicio
cuando intente actualizarlo antes de leer las recomendaciones del amigo chborge me decia que no era compatible con el servicio fui a movilnet y en esa oficina me dijeron que no iba a poder enviar mensajes multimedia es mas que si era prepago no iba a poder usar el internet ni los correos, entre en este foro y me consegui con todo esto y he podido sacarle el juguito a mi htc
sea mas humilde mi estimado usted acaba de llegar y la gente que ha hecho estos aportes tiene tiempo conociendo el aparato y el sistema doy fe de que se pueden enviar mensajes multimedia y tambien recibirlos con la rom de la pagina de chborge lo que pago de internet en evdo es poco comparado a lo que me cargaban antes en 1x ahora bien si pierdo cobertura evdo ni me conecto porque me lo cobran carisimo por eso segui las instrucciones del amigo chborge de configurar 2 cuentas de conexion 1 correcta y 1 con clave errada por si el aparato se intenta conectar automaticamente y estoy en 1x no me aparezcan cargos inesperados.
Pienselo bien mi estimado amigo mejor pida que le indiquen que hacer, digale al amigo chborge que version de rom tiene instalada dele los datos que le pida descargue de su pagina el software y siga las instrucciones indiquele ademas si ha tratado de instalar otro programa para ese fin.
SALUDOS A TODOSSSS
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tranquilo chborge ese tipo de personas 'porfiadas' se ignoran todos en el foro saben que si funcionan los mms yo por mi parte estoy agradecido x las funciones y pruebas que tu realizaste y que efectivamente funcionan sin problemas lo q me es muy util es la actualizacion de tu pajina aunque yo poseo un 6800 mi cuñada y otros poseen 6900 el amigo del foro se aferra los que digan los teleoperdores, yo trabaje con movilnet 2 años y les dire que si parecen robots pero no son culpa de ellos ya que no saben de que hablan y no saben sobre el soporte que solicita el cliente por lo cual dicen "hay problemas con la plataforma". en fin chborge ignora el amigo del foro no es para causar polemicas se que da arr......ra pero las personas que no saben hacer las cosas o no leen no aprenden. el quien no sabe es como el quien no ve saludos!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 08:16:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /