HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 09/12/09, 14:18:37
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Insisto, lo de tus MMS no esta como yo lo indique, tu lo tienes por otro post, revisa que Arcsoft tienes instalado.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 19:13:18
Usuario veterano

No vale la pena modificar el registro de los mensajes, movilnet igualmente cobra los mensajes por 140 caracteres de longitud, asi se modifique a 160 o 180 uno tiene la impresion que envio 1, el receptor recibe 2 y movilnet cobra 2, no tiene sentido hacer la modificacion para ampliar los registros a mas de 140, y ponerlos en menos es aun peor. COMPROBADO.
Hice la modificacion a 160, me envie un mensaje de 160, aparentemente de mi telefono salio 1 solo y de hecho asi fue almacenado como uno solo de 160, me llegaron 2, 1 de 140 y el resto de 20 en otro mensaje, espere a revisar en la pagina de movilnet el cobro y ya se actualizo aqui esta:
09/12/2009 11:55:14 0,03537 Mensaje de texto. Cantidad: 2
Asi que puedo confirmar que esa modificacion no tiene sentido ni vale la pena, y se pierden las proporciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 22:17:08
mdoh mdoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch screen cdma
buenas trades amigos! ya casi lo logro pero Necesito el programa de Vogue100_unlocker_libre_movilnet.rar
tambien necesito la guia de instalacion y rom wm.6.5 para instalar!!! gracias de antemano... re-suban los links por fa! gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 22:36:32
Usuario veterano

Buenas tardes mdoh,
que es eso de vogue unlocker libre movilnet?
sera que lo renombraron pero el nombre original no es ese, de todos modos lo puedes descargar de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta del vogue.
de todos modos esa rom no te la recomiendo, te recomiendo la que esta en mi pagina, si leiste el post y viste los ajustes para gps y MMS todo te quedara operativo y con lo ultimo, con la 6.5 no podras navegar en EVDO ni el bluetooth te quedara actualizado ni el protocolo te sera actualizado, tienes que leer el hilo. Te recomiendo que lo leas completo asi entenderias que no necesitas otra guia para la 6.5 es el mismito procedimiento para la rom que sea.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 20:27:24
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MP6900
Versión de ROM: 6.0
Hola amigo Chborge, el acroft que yo tengo lo baje de http://chborge.4shared.com donde tu tienes el mismo, el post si puede que halla sido diferente cuando tenga un tiempito lo releo (el tuyo) para fijarme bien, a un no he podido estar en mi hogar, por otro lado la tengo que verificar los de los mensajes es porq desde que actualice la rom se escribe 160 caracteres pero envia 70 osea practicamente 1 mensaje lo divide en 2 o 3 mensajes. es por ello que debe haber una configuracion de escritura pero tambien debe haber una configuracion de envio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:06:26
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MP6900
Versión de ROM: 6.0
Amigos, yo realiza la prueba que hizo el concañero chborge, perdo compañero, pero con el omnia y si me pude recibir 160 carcateres, no se si tiene que ver que es GSM, pero si cumple con lo que ofrece, estare comparando llaves y registros a ver que consigo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:37:24
Usuario veterano

Perfecto johann, pero no te limites a eso unicamente, en lo que tengas tiempo libre un domingo por ejemplo, envia un mensaje de 160 y luego vas a la pagina de movilnet a ver como te lo cobro.
En lo que pueda reviso otras cosas, hice unos cambios en el gps que luego les comento, de momento pruebo en los ratos que puedo el lock y en diferentes sitios a ver que tal me trabaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 05:52:45
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900
buenos dias compañeros de htcmania, soloq ueria hacerles una pregunta, mi pc6900 vogu 100 esta en un plan corporativo, que estoy que me salgo de ese plan porque me parece un robo de frente, dicen que el plan vala x monto pero hay que pagar larga distancia y cobro adicional por llamar a un numero celular o fijo que no este en el estado en el que uno esta, que tal ! bueno mi pregunta es si no habra ningun problema en hacerle la actualización del windows 6 a 6.1 estando la linea en el corporativo? muchas gracias d eante mano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 15:21:10
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Saludos amigo el plan no tiene nada que ver con el funcionamiento del pocketpc
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 18:36:40
elgeofisico elgeofisico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC 6900
Versión de ROM: 3.083.666.1
Versión de Radio: 3.42.50 PROT SDCAAXOM-4350
160 caracteres

Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
No vale la pena modificar el registro de los mensajes, movilnet igualmente cobra los mensajes por 140 caracteres de longitud, asi se modifique a 160 o 180 uno tiene la impresion que envio 1, el receptor recibe 2 y movilnet cobra 2, no tiene sentido hacer la modificacion para ampliar los registros a mas de 140, y ponerlos en menos es aun peor. COMPROBADO.
Hice la modificacion a 160, me envie un mensaje de 160, aparentemente de mi telefono salio 1 solo y de hecho asi fue almacenado como uno solo de 160, me llegaron 2, 1 de 140 y el resto de 20 en otro mensaje, espere a revisar en la pagina de movilnet el cobro y ya se actualizo aqui esta:
09/12/2009 11:55:14 0,03537 Mensaje de texto. Cantidad: 2
Asi que puedo confirmar que esa modificacion no tiene sentido ni vale la pena, y se pierden las proporciones.
Hola Chborge, antes que nada quiero agradecerte por este foro, por todo tu trabajo desinteresado, muy eficaz y util (y a los aportes de los demas compañeros)!! solo he hecho la actualizaión a la versión de sprint (hace aproximadamente 2 meses), aunque entiendo que la tuya de bell es superior y no se desperdica el cubo, el gps me funciona bien en zonas descubiertas y cuando voy en el carro perfecto, los mensajes los envio con 160 caracteres y no me los divide en 2 ni nada y al recipiente le llegan completos los 160 caracteres! aunque he leido todo el foro no entiendo como entrar a esa parte donde se le da el tamaño (el cual no pienso alterar porque funciona bien!!!), por lo que entiendo que si lo actualizo a tu versión tendría el problema de los 140 caracteres??? Me gustaria instalar el programa de seguridad (que dices que se baja desde htcmania pero no lo consigo en la zona de descargas) asi que si puedes enviarmelo o darme un link te sabria agradecer!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif barca.gif (1.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 21:59:53
Usuario veterano

Buenas tardes elgeofisico,
Creo que tienes una pequeña confusion, los 160 caracteres lo logras enviar SI HACES LA MODIFICACION y te ocurre lo de la division, si no has hecho ninguna modificacion te enviara y recibira 140 caracteres que es el standard de envio y recepcion.
La rom que tengo en mi pagina es muy superior a la que instalaste, lee el hilo y sabras las diferencias sobre esa y otras roms, con decirte que la tengo instalada y no la cambio por ninguna otra.
El programa esta en mi pagina en el area de programas comunes, descargalos de alli, sigue tambien mi guia para el gps y para los mms, te los garantizo.

Estoy preparando una guia para los mms, pero para no estar pegando imagenes aqui lo hare en un archivo y lo colgare en mi pagina para que lo bajen.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 16:29:57
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800
Drivers

Cita:
Originalmente Escrito por omarsantos Ver Mensaje
Buenas noches, Gracias a todos por la informacion colocada aqui, soy nuevo en esto de los dispositivos con windows mobile, pero gracias a ustedes pase de tener un HTC TOUCH con windows 6.0 sin G.P.S. a tener un FABULOSO HTC TOUCH con WINDOWS MOBILE 6.1, con G.P.S. totalmente OPERATIVO!!! EXCELENTE... Los felicito a todos!!! Estoy orgulloso de saber que aqui, en mi pais, hay desarrolladores con calidad de exportacion. Agradecimientos especiales a los amigos: chborge y franlex. Vivo en Tucupita, estado Delta Amacuro y como es de esperarce tengo un problema con mi dispositivo, el cual les comento: cuando conecto el telefono a mi pc, el mismo se sincroniza sin ningun problema, estoy usando el Centro de Dispositivos de windows 6.1 que descargue de internet. Bien, el problema radica cuando intento una coneccion compartida de internet entre la pc y el HTC no lo reconoce como modem, creo que me faltan los driver y no los he logrado coseguir. en el administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos desconocidos del tipo: "Generic Serial" de quienes no tengo Drivers, les agradeceria si pudieran ayudarme a encontrar los mismos para poder solucionar el inconveniente.
De antemano, muchas gracias.
Hola aqui te adjunto los drivers para este protocolo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Drivers PPC y HTC.rar (37.7 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 18:14:39
Usuario novato en la web

Holas

Cita:
Originalmente Escrito por jacinto70 Ver Mensaje
Amigos dos preguntas: primero actualize la rom a wm 6.5, pero ahora no he podido entraren el EPST, no funciona ni ##778 + send o ##778# (en este ultimo se supone que el # al final no se deberia aparecer cuando se marca, pero si aparece en la pantalla), hay que usar otro numero clave? y cual seria?. La segunda pregunta como hago para que el telefono entre en modo diagnostico (DMR) para poder usar el QPST?.

Saludos y Gracias

Hola tienes que marcar en el teclado numerico ##3424# o ##3424 Send. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 18:22:11
Usuario novato en la web

Epalex

Cita:
Originalmente Escrito por drbp Ver Mensaje
que no me cambia es el min, ustedes sabran si movilnet maneja algun candado o algo para no cambiar el min, por favor mucho les agradecer su apoyo.....gracias
Hola.. Sin en efecto movilnet proteje el Min de todos sus equipos solo acepta (158 Y 199 en el caso de los 0426) la opcion que he conceguido para poder reemplazarlo es actualizando a 6.1 o 6.5 y dejar que pase la customizacion es la unica forma que he encontrado tanto para los 6800 como los 6900 para el 6700 si tengo unos archivos que se cargan por el efs para q se dejen programar los min de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 06:52:21
Miembro del foro

Saludos a todos los htcmaniacos que cada ves le dan mas vida a este foro, bueno al fin me decidí y actualice mi WM vogu100 movilnet cdma pc6900 a WM 6.1 ya realice la llamada al *611, me dieron un numero de reporte, y bueno esperando que me activen la línea de nuevo, les indico como me quedo el teléfono:

ROM version: 3.09.666.1
ROM date: 08/04/08
Radio version: 3.42.50
Protocol version: DCAAXOM-4350H
Hardware version: 0001
PRL version: 05003
PRI version: 1.34_015
BROWSER version: MSIE 6.0
ESN: 36C7D365

Hice lo que dijo el amigo chborge instale el gps viewer, luego el paso star-setting-phone-services-get setting, esta en “ON”, cuando intento cambiar los bauidos del gps external y le doy OK, note que al ingresar nuevamente al gps external no realiza el cambio de los bauidos, GPS programan port seleccionado en COM4 y el manage GPS seleccionado también. Ok ingreso al GPS viewer, com port en COM4, baudrate e probado de 4800 hasta 115200, luego le doy scan…, selecciono COM4, le doy OK, luego Open GPS, si efectivamente me reconoce hasta 10 GPS, incluso en GPS status la barra vertical sale en rojo luego se coloca azul al igual que los círculos que aparecen el el mapamundi, la conexión es muy inestable al parecer no esta haciendo el “lock” completamente, ahora amigo chborge leí en tu post Nº 330 exactamente en el “paso 4” que se utiliza un “phm” registry editor para editar registros del sistema, estoy buscando los nombres que indicas pero no es similar a como me aparece en mi teléfono,
Te agradeceria en el alma tu colaboración chbroge, feliz noche a todos.

Última edición por mentiz Día 23/12/09 a las 05:14:46
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 06:51:14
Miembro del foro

buenos dias señores, hoy 23/12/2009 a las 12.38 am pude activar mi GPS con viwer y garmin xt, estaba aogado en un vaso de agua, resulta que habia guardado mal el archivo sw.unl, le volvi a realizar el paso del crack y listo, 100% operativo, muchas gracias a todos, ahora voy por los MMS, espero activarlos tambien, aun esperando la llamada de movilnet para que me reactiven la linea. saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 18:14:33
Usuario veterano

Ok mentiz,
Estoy preparando la guia de los mms detalladamente.
Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 00:47:01
Georgeny Georgeny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900
Buenas tardes a todos..

Cuando CHBORGE creó este post, yo me lancé y probé la primera ROM del WM 6.1 que amablemente CHBORGE nos facilitó, la de SPRINT, en donde se lograba habilitar el GPS de nuestro VOGUE y me pareció espectacular, se lo recomendé a amigos y ninguno de ellos se arriesgó. Luego me pusé a instalarle cosas como loco y el rendimiento de mi celular se cayó, hasta que un día que estaba molesto, entré a la opción de restaurar el sistema original, se me pasó el momento que no hay que dejar que pase y bueno, mi celular dejó de ser MOVILNET y se convirtió en SPRINT, me leí todos los POSTS al respecto para solucionar esto, así que siguiendo las indicaciones me busqué otro VOGUE virgen de un pana y me copié todas las páginas con sumo cuidado del EPST, teniendo presente que donde iba mi número de celular, colocaba pues mi número de celular, pero a pesar de esto mi VOGUE no volvió a conectarse a INTERNET.

En algún momento apareció alguién que hizo un POST hacerca del WM 6.5 para el VOGUE, y pues hice el flasheo a éste a ver si así milagrosamente mi celular revivivía en cuanto a INTERNET, pero no, nada, mi celular sigue dicendo en su pantalla inicial que es SPRINT, a pesar que en el EPST en donde aparecía SPRINT coloqué MOVILNET, a mi juicio mi celular se cree SPRINT y no ha habido quien lo saque de eso, de hecho en el EPST me pasa algo curioso, en la ficha MODEM SETTING, en la segunda Línea (PREFERRED SERVING SYSTEM) yo debería colocar STANDARD (así está en el VOGUE virgen de mi amigo), pero a mi no me da la posibilidad de elegir eso, solo tengo chance de elegir AUTOMATIC ó ONLY SPRINT, y aqui es cuando yo digo: este celular mio sigue creyendose que es SPRINT.

Será que la solución es la que leí en un POST donde decía que llamara a HTC de Venezuela para que ellos resolvieran..???, por que a pesar de CHBORGE asegura que esto no es necesario y que la configuración manual del EPST es suficiente, a mi me pasa que tengo una opción en el propio EPST, donde la opción que me da es elegir ONLY SPRINT, es como si el propio EPST fuese de SPRINT.

CHBORGE te agradecería enormemente que me des tus comentarios acerca de lo que me pasa y creeme que me he leido esto un montón de veces y como mi caso no he leido nada. CHBORGE hoy acabo de hacer un nuevo flasheo con la ROM que tienes en tu página a ver si la cosa se solucionaba, pero nada amigo, por favor ayúdame por que estoy que boto este celular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/09, 02:11:27
Miembro del foro

buenas noches señores, el dia 23 a las 7.00PM llame para hacer un nuevo reporte de mi linea, una ves realizado el reporte en menos de 20min me llamaron de movilnet y me activaron inmediatamente mi linea, gracias a movilnet podre pasar el 24 y para siempre con GPS activo 100%, WM 6.1 y linea activa Feliz navidad para todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 20:30:46
davidmcc6 davidmcc6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 6900
No consigo hacer funcionar el GPS

Hola CHBORGE, y todos los demas usuarios del foro. He seguido desde post desde hace meses, hice la actualizacion de CHBORGE a WM 6.1. Todo perfecto, Pero mi problema es que nunca he consigo que el gps haga el lock de los satellites. Es decir, aunque detecta los satelites, nunca he conseguido ubicación. CHBORGE he probado todos y cada una de los tips indicados en este post y tambien en otro que dice que es para el TITAN 6800. Tambien he leí en el post del titan que la señal de movilnet impide que se logre el lock de los satelites. Tu vives en caracas CHBORGE? Será pq estoy en caracas q no funciona? he hecho de todo hasta modificaciones con el QPST. Estoy por comprar un receptor de GPS externo!!
Alguien le pasa lo mismo? alguien de caracas ha logrado hacer el lock de los satelites con la HTC 6900?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes