|
||
|
||||
|
||||
Si tienen alguna pregunta o problema por favor haganla completa e indicando lo que tienen instalado en detalle y la configuracion es la unica manera de poder ayudarles por esta via.
OJO, NO FUNCIONA UTILIZANDO EL INTERNET DEL PC PARA EVITAR EL COBRO DE CONSUMO DE INTERNET |
|
|
||||
|
||||
Listo, ya logre que me reciba MMS ademas de enviarlos.
Estando en los mensajes entrar en la configuracion de MMS, en servers, seleccionar CDMA network en vez de internet y eso es todo asi que ya lo tenemos a funcionamiento completo. Lastima que no tiene WIFI |
|
||||
|
||||
Funciona al peluche lo de los MMS man, gracias, por otro lado hice un post con la recopilacion de mis experiencias y tu solucion, espero que a otros tambien les funcione.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Magroberth, que bueno que te funciono, esa es la idea traer los aportes de las experiencias y soluciones para que otros aprendan, se interesen e investiguen y traigan ellos las nuevas experiencias que tengan es la mejor manera de mejorar cada dia mas sin egoismos el que enseña se propaga el que se lo guarda se estanca.
Si lo hice en 2 o 3 partes para que los que a veces tienen pereza de buscar lo consigan. Ojala que no abran mas hilos innecesariamente |
|
||||
|
||||
Chamo una pregunta, no puedo tan solo extraer el TITAN_Ship.nbh del archuvo RUU_TITAN_ALLTEL_WWE_3.52.671.9_RS_TITAN_Alltel3.4 2.50_NV2.02_PPST_Ship y renombrarlo a TITAIMG.nbh lo meto en la SD Card pongo el cel en bootloader y lo instalo desde alli? Digo todo esto ya que yo tengo esa misma radio (3.42.50) y ya me solucionaron lo del Anticlon por culillo no quiero que me vuelva agarrar se que es la misma radio pero quien sabe... y la version del SPL es la nueSPL 2.47. Entonces que me dices le doy asi como te dije?
|
|
||||
|
||||
Ironjer, una vez que actualizas la radio y te agarra el anticlon no te vuelve a pasar, lo unico que tienes que evitar es la customizacion, de resto te quedara operativo de inmediato, te lo garantizo yo he hecho cambios de radio 3 veces y solo me agarro en una oportunidad LA PRIMERA, las otras veces no paso nada y me he cocinado varias roms ahorita sigo con la de alltel de mi pagina. Y eso que piensas hacer no es viable, para ese fin solamente cocinate una rom del carrier que te de la gana y tranquilo ni te cambiara la radio ni te hara customizacion ni te agarra el anticlon, pero instalale lo menos posible. Deberias seguir el hilo mas al detalle y te darias cuenta que eso de lo que hablas no ocurre .
|
|
||||
|
||||
Fijate, no has leido lo de magroberth que tiene tu mismo equipo y los cambios que el ha ido siguiendo en mis indicaciones y como le han resultado sus propias experiencias, el ha ido leyendo al detalle y ha hecho sus propios intentos y ensayos y lee sus resultados ya que el nos ha posteado lo que ha logrado.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ya subi a mi pagina (http://chborge.4shared.com) la radio version 3.42.50 protocolo DCAAXOM-4350H para el titan (6800) unicamente, esa version mantendra la conexion evdo en el acceso a internet y otras mejoras mas, esta en el area dedicada al 6800 el procedimiento de actualizacion de la radio asumo que la conocen, luego de instalar la radio hagan las pruebas y veran las mejoras, luego de instalar esa version de radio no pueden ir atras debe mejorar todo esquema de comunicacion de su titan. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes,
Ya subi a mi pagina (http://chborge.4shared.com) la radio version 3.42.50 protocolo DCAAXOM-4350H para el titan (6800) unicamente, esa version mantendra la conexion evdo en el acceso a internet y otras mejoras mas, esta en el area dedicada al 6800 el procedimiento de actualizacion de la radio asumo que la conocen, luego de instalar la radio hagan las pruebas y veran las mejoras, luego de instalar esa version de radio no pueden ir atras debe mejorar todo esquema de comunicacion de su titan. ![]() Como esta la cosa? Conchale gracias por lo del protocolo, la verdad ni idea donde encuentras esas cosas, desde tu opinion personal vale la pena actualizar el protocolo? Yo se que por definicion toda actualización es buena pero tu que tienes el nuevo protocolo vez la diferencia con el viejo? |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Magroberth si veo mucha diferencia con el protocolo, como te hice el comentario antes la conexion en internet me anda mas rapido y mantiene el EV la diferencia es super notable, el bluetooth me cambio de version 2.0 a version 2.0/2.0+EDR la velocidad de transferencia es grande con algunos celulares se mantiene ya que no pueden ir a esa velocidad pero con el pc cambio bastante incluso con otro 6900 con el mismo protocolo me andaba mas rapido y el bluetooth explorer funciona mas rapido tambien. El protocolo es el mismo para todos los dispositivos lo que varia son los programas del radio, es como el windows mobile 6.1 es el mismo en el 6800 que en el 6900 o en cualquier otro dispositivo lo que varia son los drivers de cada uno de los componentes del dispositivo, por ejemplo el 6800 y el 6900 tienen el gpsOne y digamos que otro equipo con el mismo windows mobile usa otro dispositivo gps interno entonces lo que varia son los drivers para controlar ese dispositivo, igual pasa con el radio los drivers pueden variar de dispositivo a dispositivo pero el protocolo es el mismo, sin embargo el 6800 y el 6900 tienen el mismo procesador, recuerda que son pocket pc, es decir computadores de bolsillo que a su vez son celulares, se comportan igual que un computador es la misma filosofia con algunas variantes. Te recomiendo que lo instales, si no sientes diferencia siempre puedes volver a otra rom que sea 3.42.50 como la que descargaste de mi pagina que no degradaras el radio sino que solo cambiaras el protocolo y no pasara nada. |
|
||||
|
||||
![]()
Excelente chborge, voy a hacer la prueba y comento mis experiencias con el nuevo protocolo, lo bueno es que se puede volver al antiguo protocolo sin problemas, otra cosa, puedes hacer actualizacion de la radio solamente en un equipo nuevo de paquete? Sin desbloquear el equipo? La pregunta es a raiz de la lectura de el post 291 de esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9642&page=15 hecho por ti. |
|
||||
|
||||
Te comento chborge que instente instalar la actualizacion desde la microsd, la formatie a fat32, es de 2 gigas pero tiene 1 giga libre, el nombre es titaimg.nbh en minuscula, pero cuando entro a bootloader no me arranca, cuando intento aplicar la actualizacion por cable me da un error y se reinicia.
Ojo el equipo no se ha danado ni nada, pero no puedo aplicar la actualizacion, que crees tu que pueda ser? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Magroberth, por lo general la microsd no debe tener otros archivos mas aun si los otros programas se instalaron antes, debe estar formateada en FAT32, estar en mayusculas, estar en la raiz, ningun otro programa ni carpeta, puedes utilizar otra memoria por ejemplo la original que te trajo el equipo, o utiliza otra memoria, es mas la misma te sirve, copia el contenido a tu pc en una carpeta formateala copia la rom instala la rom y luego la borras y copias todo lo que copiaste de nuevo a tu microsd
Puedes instalar la radio sin problemas, si no te agrada puedes quemar la rom que pusiste de mi pagina nuevamente que la version de radio no es inferior solo los archivos que controlan el protocolo es decir no vas a degradarla los drivers que controlan el radio del ppc no son desmejorados. |
|
||||
|
||||
Oye aun veo personas con problemas con los mms, la verdad hice un post en el hilo de los mms de nelson gruber pero la gente como le pasa por encima y no los leen, vamos a tener que hacer un tutorial paso a paso a ver si asi ayudamos a solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
Pana chborge creeras que soy el mas fastidioso jaja. Mira resulta que me descargue el protocolo de tu pagina, formatie la microsd de 2gb a fat32, copie el archivo TITAIMG.NBH (todo en mayusculas), inicie el bootloader(camara+power+reset) y me arroja un mensaje rapido que dice que no se encontro la imagen (image file not found).
Probe el nombre tambien en minusculas y nada tampoco, no se si es porque la tarjeta es de 2 gb y no debe ser tan grande. Luego probe realizar la actualizacion desde USB, renombre el archivo como RUU_signed.nbh, ejecute el programa y comienza a instalarse pero cuando llega al 8% el equipo se reinicia y el programa me dice que hay un error. No quisiera sonar desconfiado, pero estas seguro que el protocolo que subiste en la carpeta del 6800 es para el 6800? Conchale de verdad no entiendo que pueda estar pasando. Una ultima cosita, tu me dices que esa actualizacion aparte de cambiar el protocolo del GPS, tambien cambia la version del bluethoot pero donde veo eso y disculpa la ignorancia. Bueno man te escribo a ti porque se que tu siempre nos echas una mano a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, compadre acabo de actualizar la Radio con el archivo que subio el pana chborge via SD hizo lo que tenia que hacer para actualizar y naaaaada la actualizacion se realizo bien pero sigo teniendo el mismo protocolo. NO LO CAMBIO!!!!!!! sigue el mismo DCAAXAM-4350H
chborg, tu extraiste la radio del rom official de alltel? porque igualito actualize el rom de alltel que tienes en tu pagina y nada. Ahora tu tienes un HTC 6800 con el otro protocolo? o es el HTC 6900? Última edición por Ironjer Día 05/06/09 a las 08:18:17. |
|
||||
|
||||
Anticlon de movilnet al actualizar rom o radio
Estimado amigo CHBORGE tengo HTC PPC 6800 de movilnet y lo actualice al WM6.1 con la guia de Nelson Gruber, ROM 3.56.651.0 y Radio 3.42.02. Tuve que llamar a Movilnet para que me resetearan la linea y gracias a Dios lo hicieron y mi celular quedo 100% operativo. Apenas tengo 2 meses con el telefono, menos mal que no tuve que llevarlo a una oficina comercial de atencion al CLIENTE, porque si lo ven me dicen que ya perdio la garantia, que es de un año. Mi pregunta es ¿cada vez que le actualizo una NUEVA ROM o RADIO a mi celular siempre me agarra el anticlon de Movilnet o solamente es al primera vez que lo actualice?. Favor respondeme cuando puedas ya que con esta version no camina bien el GPS. Gracias.............Rafael de CABIMAS
En este hilo en la pagina 17 :
http://www.htcmania.com/showthread.p...vilnet&page=17 en los posts 333 y 330 estan las instrucciones para que te crees tu propia rom sin rollos, para que sepas lo que le instalas y no tengas que andar agregando programas despues, esta rom que configuras son las builds propias para los equipos htc 6800 y el htc 6900, el titan y el vogue. Ya todos los programas que estan alli en esa cocina estan probados que corren en cada modelo, incluso se puede hacer para otros modelos pero solo me ineterese en hacer la guia para estos, el proceso para otros modelos es similar, lo unico es que tienen que ser cdma y aparecer en la lista de modelos que se puede cocinar la rom. Lo unico que deben hacer antes de seguir esas instrucciones son la de desbloquear el equipo, no deben permitir que corra la customizacion, alli estan incluidas las versiones de activacion de gps, actualizacion de protocolo y la actualizacion a evdo rev a. con el ajuste indicado en el post 330 podras usar tu gps en ambos equipos sin necesidad de internet incluso sin tener cobertura. Espero que les sea de gran ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Pana chborge creeras que soy el mas fastidioso jaja. Mira resulta que me descargue el protocolo de tu pagina, formatie la microsd de 2gb a fat32, copie el archivo TITAIMG.NBH (todo en mayusculas), inicie el bootloader(camara+power+reset) y me arroja un mensaje rapido que dice que no se encontro la imagen (image file not found).
Probe el nombre tambien en minusculas y nada tampoco, no se si es porque la tarjeta es de 2 gb y no debe ser tan grande. Luego probe realizar la actualizacion desde USB, renombre el archivo como RUU_signed.nbh, ejecute el programa y comienza a instalarse pero cuando llega al 8% el equipo se reinicia y el programa me dice que hay un error. No quisiera sonar desconfiado, pero estas seguro que el protocolo que subiste en la carpeta del 6800 es para el 6800? Conchale de verdad no entiendo que pueda estar pasando. Una ultima cosita, tu me dices que esa actualizacion aparte de cambiar el protocolo del GPS, tambien cambia la version del bluethoot pero donde veo eso y disculpa la ignorancia. Bueno man te escribo a ti porque se que tu siempre nos echas una mano a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok amigo yo baje ese archivo y actualize sin ningun problema (tengo una sd de 2 gb, con muchos archivos, fotos, los mapas del venrut y todo eso)ya tengo el protocolo en mi cel y funcionando sin novedad, recomendación baja nuevamente el archivo podria ser q en la descarga anterior hubo algun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado Amigo CHBORG,tengo entendido que al actualizar a una nueva ROM, después de haber desbloqueado y actualizado mi teléfono con la guía de Nelson Gruber, no me agarra el ANTICLON en eso estamos claro, ahora si actualizo solo la RADIO que en mi caso la versión es la 3.42.02 y la quiero llevar a 3.42.50, para que camine mejor el GPS y tener mas estabilidad, ahí si me agarra el anticlon porque me estoy metiendo con el PRL del teléfono. Amigo NIOZ quiero que me confirmo si ¿ esto es cierto o NO? Y si se instala una RADIO inferior a la que tiene el teléfono, el equipo se muero por completo y no hay resucitacion que valga, ¿esto es cierto?. Esto es para poder seguir probando las ROM y RADIOS. Gracias.
En este hilo en la pagina 17 :
http://www.htcmania.com/showthread.p...vilnet&page=17 en los posts 333 y 330 estan las instrucciones para que te crees tu propia rom sin rollos, para que sepas lo que le instalas y no tengas que andar agregando programas despues, esta rom que configuras son las builds propias para los equipos htc 6800 y el htc 6900, el titan y el vogue. Ya todos los programas que estan alli en esa cocina estan probados que corren en cada modelo, incluso se puede hacer para otros modelos pero solo me ineterese en hacer la guia para estos, el proceso para otros modelos es similar, lo unico es que tienen que ser cdma y aparecer en la lista de modelos que se puede cocinar la rom. Lo unico que deben hacer antes de seguir esas instrucciones son la de desbloquear el equipo, no deben permitir que corra la customizacion, alli estan incluidas las versiones de activacion de gps, actualizacion de protocolo y la actualizacion a evdo rev a. con el ajuste indicado en el post 330 podras usar tu gps en ambos equipos sin necesidad de internet incluso sin tener cobertura. Espero que les sea de gran ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|