|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero que nada felicitaciones a las personas que con su dedicacion hacen posible contar con el software y las indicaciones correctas para poder actualizar nuestro telefonos. Bueno como supondran tengo un HTC Vogue, y tambien tenia un GPS Garmin Mobile 10X el cual usaba junto con el telefono, dado que se me presento la oprtunidad lo vendi, asi que decidi aprovechar el GPS interno que trae nuestro HTC, claro que paro eso tenia que actualizar la ROM, bueno con un poco de nerviosismo me trevi, primero el desbloqueo, luego la ROM del Win 6.1 y luego Win 6.5, sin problema alguno, llame al *611 y como la dos horas ya tenia me telefono funcional otra vez. Ahora, he intentado usar el GPS con el Garmin Mobile XT, lo configure para el GPS interno tal como indican los tutoriales que recomiendan aqui, y bueno si, el programa detecta el GPS, lo lleve a un sitio despejado y al rato capturo como 6 satelites con muy buena recepcion, pero que va nada que termina de localizar la ubicacion, nada de coordenada, como referencia cuando usaba el GPS Garmin, ya con cuatro satelite y con la misma intesidad de señal marcada ya tenia ubicacion, si alguno sabe algo al respecto que halla pasado por alto por favor agradeceria la ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Jacinto. Yo también tengo ese problema y no lo he podido solucionar. HE buscado en todo el foro y nada que arreglo el bendito problemita, inclusive he llegado a pensar que mi tel{efono está defectuso. Bueno saludos, si consigues la solución agradecería mucho la comunicaras por acá. Saludos.
|
|
||||
|
||||
jacinto y apolosusm han revisado en el registro los valores q dan aqui???
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo Carlos, pues si, me he leido todo los post y he hecho todo lo que recomiendan y nada, bueno lo que he concluido es que el funcionamiento del GPS es algo caprichoso, solo ha poco le funciona un 100% todo el tiempo a otros les funciona un dia si y otro, la verdad es que no se puede confiar un GPS con esas caracteristicas, de todas forma seguire intentandolo, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo instale la ROM de bell wm 6.1 Radio 3.42.50 (vogue_rom_3_09666_radio_3_42_50_protocolo_dcaaxom _4350h_). Todo funciona muy bien, salvo los MMS, por mas que intente toda configuracion no funciona, prove con varias opciones de conexion y donde mas avanza igual me da error de envio. Que mas puedo hacer?
Por otro lado, puedo instalar el WM6.5 con la version de radio 3.42.50? segun lei la del wm6.5 es 3.42.30. Otro detalle es que por defecto se crea un perfil de conexion a internet, la edito pero no me guarda los cambio de clave y numero. lo que hize fue crear uno nuevo y se conecta bien, luego borre el default pero al resetear aparece de nuevo y es el primero que busca para conectar, me toca borrarlo y conectar manualmente por el que yo cree. Se puede eliminar definitivamente y que solo quede el que yo cree? El equipo no me funciona como modem desde que lo lleve a bell. No se si esto tenga solucion, Espero puedan ayudarme. Gracias a todos, felicitaciones a los grandes de la programación y sigan adelante. |
|
||||
|
||||
Me arriegue instlanado el WM 6.5 y funciona bien, pero en lo que instalo las aplicaciones basicas el menu se vuelve loco, me coloca un icono sobre otro y ya no se distingue nada. A que se debera?. para la actualizacion entre a la pantalla tricolor y luego ejecute la aplicacion de update. (mi cel ya viene de WM6.1 bell).
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo instale la ROM de bell wm 6.1 Radio 3.42.50 (vogue_rom_3_09666_radio_3_42_50_protocolo_dcaaxom _4350h_). Todo funciona muy bien, salvo los MMS, por mas que intente toda configuracion no funciona, prove con varias opciones de conexion y donde mas avanza igual me da error de envio. Que mas puedo hacer?
Por otro lado, puedo instalar el WM6.5 con la version de radio 3.42.50? segun lei la del wm6.5 es 3.42.30. Otro detalle es que por defecto se crea un perfil de conexion a internet, la edito pero no me guarda los cambio de clave y numero. lo que hize fue crear uno nuevo y se conecta bien, luego borre el default pero al resetear aparece de nuevo y es el primero que busca para conectar, me toca borrarlo y conectar manualmente por el que yo cree. Se puede eliminar definitivamente y que solo quede el que yo cree? El equipo no me funciona como modem desde que lo lleve a bell. No se si esto tenga solucion, Espero puedan ayudarme. Gracias a todos, felicitaciones a los grandes de la programación y sigan adelante. ![]() HEY HEY HEY FIIXXERMETAL, TU EQUIPO ES UNA pda 6800, NO, SI ES ASI ESTAS COMETIENDO UN ERRO LA ROM 6.5 ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA PDA 6900 VOGU100 CDMA, NO ES COMPATIBLE CON TU MODELO YO COMPILE ESA ROM SOLO PARA ESE MODELO LA 6900 VOGU100 CDMA, AMIGO TEN CUIDADO POR QUE PUEDES PERDER TU EQUIPO... SALUDOS MI GENTE HE VUELTO DE MI GIRA POR PANAMA Y DE UN ENTRENAMIENTO EN SISTEMAS, VOY A TRATAR DE COCINAR LA ROM WINDOWS MOBILE 6.5 HTC 6900 A ESPAÑOL ESTOY DECIDIDO Y CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO VOY A TRABAJAR FUERTE PARA QUE TENGAMOS UNA ROM DIGNA DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TENEMOS EQUIPOS HTC. SALUDOS.. Y POR FAVOR LEAN BIEN LOS FOROS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA PUEDEN DAÑAR SUS EQUIPOS LEER ES ABURRIDO PARA ALGUNOS PERO PARA LOS CAPACES NO... |
|
||||
|
||||
HOLA ME LLAMO rommy desde caracas,vzla. DE VERDAD SOY NOVATO Y QUIERO ACTUALIZAR MI VOGU100 CDMA MOVILNET. Y LO Q NO ENTIENDO ES EL PASO DE COMO GRABO LA NUEVA ROM, COMO DESDE DONDE COMO PRENDO EL TELF. PORQ AL PRENDERLO ME ARRANCA LA ROM ORIGINAL MOVILNET, OK YO SACO LA PILA ANTES DE LOS 3 SEG PERO Y CADA VEZ Q PRENDO EL EQUIPO COMO HAGO , POR FA EXPLIQUENME ESA PARTE MAS DETALLADA. POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
FRANLEX, Hola ante todo me llamo Rommy de Vzla,CCS , ingreso a tu link en tarima y no me deja bajar el desbloqueador para movilnet, q pasara sabes algo de eso. la pagina se queda en blanco y abajo dice LISTO.. Baje la rom 6.1 oficial de htc y no me sirve cuando estoy intentando meterla en el cel da un error....
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos del foro, tengo instalada la rom 6.5 en m i htc6900 y necesito que me ayuden a configurar la iluminacion de la pantalla para que cuando me conecte a internet como modem pueda apagarse lpantalla y seguir conectado, en la actualidad cuando me conecto al apagarse la pantalla el equipo se desconecta de ionternet automaticamente, en setting system power backlight y advance solo puedo cambiea el tiempo en que se apague pero simepre se desconecta. e intentado las con foguraciones de varios foros y nada.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos del foro, tengo instalada la rom 6.5 en mi htc6900 y necesito que me ayuden a configurar la iluminacion de la pantalla para que cuando me conecte a internet como modem pueda apagarse la pantalla y seguir conectado, en la actualidad cuando me conecto al apagarse la pantalla el equipo se desconecta de internet automaticamente, en setting system power backlight y advance solo puedo cambiar el tiempo en que se apague pero simpre se desconecta he intentado las configuraciones de varios foros y nada. gracias
|
|
||||
|
||||
Por fin logre instalar esa rom,es bien chevere. no la puedo ver bien por.-.. no tengo señal de la linea llame a movilnet paro tienen problemas con el sistema..llamare mañana. yo instale esa rom , pero los iconos se vuelven locos y se multiplican unos sobres otros,, q sera eso me pueden ayudar, como soluciono eso, porq no quiero quitar esa rom q esta completa o medio pude ver porq ese problema no me deja explorar el telf.
|
|
||||
|
||||
caal1, hola metete en la bateria y desactiva las dos opciones q salen ahi( de ahorro de energia tanto de la bat como la externa) para ver si eso te ayuda. luego la vuelves a poner si las necesitas
|
|
||||
|
||||
franlex, hola ya logre por fin instalar la rom 6.5 en mi vogu100 cdma movilnet. esta super chevere,(GRACIAS POR ESA ROM)APLAUSOS pero no la he podido explorar casi nada , porq los iconos se vuelven locos multiplicandose y apiñandose unos encimas de otros, necesito saber cual seria la solucion si la sabes de pana, ya q no quiero quitarla ya q me gusta bastante. respondeme por aqui y para los foristas de htc, y si puedes a mi correo es q a veces me cuesta llegar al sitio donde yo pongo las preguntas y mucho menos logro ver las repuestas...se te agradece [email protected], es q estoy nuevo en esto ok
|
|
||||
|
||||
LISTO MIS AMIGOS DE HTC MANIA, resolvi el problema q les comente hace rato, lo q hice fue instalarla la rom de nuevo, y le quite la bateria y voalaaa listo ya no se vuelven locos los iconos, ni nada, . la primera vez le hice un soft reset con el botoncito interno y me imagino q eso causo algun problema, entonces pense y mejor le quite la bateria, me falta arreglar lo de la linea ok buenas noches , aunq no se porq no dice movilnet en el proveedor, la primera vez si decia , bueno a lo mejor se borraron todos los datos,,,hice mi respaldo gracias a su informacion oportuna ok gracias a todos de verdad, estamos en contacto ok
|
|
||||
|
||||
Saludos chborge, sabes, cuando marco ##778 para anotar los parámetros, me pide una clave, la verdad desconozco cual puede ser, habrá una estandar?? Por otra parte, a ver si entiendo, por ningún motivo debo permitir que se ejecute la customización?? mi linea es movilnet. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta..
Saludos, chborge, cuando marco ##778 me pide una clave de desbloqueo, que para ser sincero no tengo idea de cual puede ser, será que hay una standard??
Por otra parte quería saber si entendí bien, por ningún motivo puedo permitir que se ejecute la customización?? mi linea es movilnet. Haz podido conseguir la versión en español del 6.1?? Gracias |
|
||||
|
||||
Franlex, saludos y gracias por la 6.5.
Cuento que todo bien. de maravillas. La verdad es de primera. Gracias a Chborge, a ti y a todos los colaboradores y foristas he logrado "jugar" con el telefono. Les cuento lo siguiente: 1) lo de los iconos que se "chorrean" se debe a la instalación del arcsoft, por lo menos lo comprobe varias veces en mi telefono, tratando de lograr enviar MMS, cosa que aun no he logrado. Instale una version arcsoftmms 5.1.0.8 que por lo menos no me ha causado el problema con los iconos; sin embargo, todavía no logro enviar los benditos mms. Si alguien lo consigue para wm6,5 (version de franlex) le agradezco informe. 2) No he podido hacer que el qpst logre reconocer mi pda como telefono; el cual es htc6900 con version rom 3.42.50 y wm6.5. 3) lo del gps funciona bien, menos en ciudad guayana que recibe satelites a veces hasta 4, pero no termina de dar posición. Franlex, si sabes como hacer para que el qpst logre reconocer el pda te lo agradecería. Suerte a todos y mil gracias. |
|
||||
|
||||
buenas noches, tengo un problema con mi tlf, es que hace unos dias le hice un hard reset y desde ese dia me casi un problema para que el msn se conecte o que pueda abrir una pagina, cuando intento abrir el msn me sale el error que debo ubicarme un un sitio mejor para la conectividad y lo que tengo que hacer s prender y apagar el tlf pra ver si aso se conecta y cuando logro conectarme al msn a los pocos minutos me sale que se desconecto he intento conectarme y no me deja hacerlo, sera que con el hard reset se desconfiguro algo o no se que pasaria, alguien que me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Amigos dos preguntas: primero actualize la rom a wm 6.5, pero ahora no he podido entraren el EPST, no funciona ni ##778 + send o ##778# (en este ultimo se supone que el # al final no se deberia aparecer cuando se marca, pero si aparece en la pantalla), hay que usar otro numero clave? y cual seria?. La segunda pregunta como hago para que el telefono entre en modo diagnostico (DMR) para poder usar el QPST?.
Saludos y Gracias Última edición por jacinto70 Día 27/09/09 a las 02:06:27. |