HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/09, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Ok, ya bajé la ROM, pero creo que falta información adicional para poder hacer la instalación, por ejemplo: en que versión queda la radio del equipo. Esto para saber si es posible regresar al sistema operativo 6.1 en caso de no querer el windows mobile 6.5; otro: en el caso de las personas que ya instalaron el windows mobile 6.1, ¿cuáles son los pasos a seguir? ¿hay que hacer el desbloqueo del teléfono?, ¿hay que llamar a movilnet de nuevo?. Franlex creo que debes ampliar un poco más la información, en vez de limitarte a remitirnos a los pasos que previamente fueron usados para instalar la rom 6.1. Para poder instalar el nuevo sistema operativo necesito un poco más de información al respecto: de dónde salió la Rom y cosas como esas, porque según entiendo (y no es que yo sea el papa de los helados en este tema) el windows mobile 6.5 para CDMA aun no está perfectamente operativo, es lo que he escuchado y leido, por eso creo que sorprende un poco que llegues de esa forma con algo que aun no se conoce (CREO YO). De verdad tu aporte es una merma hermanito pero creo que debes proporcianrnos una mejor mirada sobre el tema porque instalar un sistema operativo así como así no es cosa de juegos, 1.400 bolívares de los fortachones no se botan a la basura así como así (me refiero al precio del equipo). Es por ello frank que mucho sabría agradecer un poco de orientación sobre el tema, que nos expliques un poco más (sin bombos ni platillos) qué hacer y los beneficios del sistema operativo desde tu punto de vista. Un abrazo mi pana y espero un poco más de orientación de tu parte. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/09, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, el zip está defectuoso... iba a actualizar el sistema operativo del teléfono ya que en el video se aprecia que la radio es la misma de la versión 6.1 y resulta que el zip está dañado. Esperando por un nuevo archivo estimado frank. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por wfmj1991 Ver Mensaje
Amigo quiero saber si existe la posibilidad de colocacar el HTC vogu100 (ppc6900) de movilnet venezuela, en GSM porque esta CDMA y esta muy muy restrigido...!!! no tengo ni WIFI ni GPS...!!! No me importa perder la linea... depues me compro otra...! (pero este equipo tiene como que la ranura donde se coloca la SIM tapada.? que me puedes decir sobre eso.?
No amigo, el vogu 100 de Movilnet (y de ninguna operadora) no se puede colocar como GSM, tampoco trae ranura para tal fin, es solo CDMA.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

Apolousm, gracias por tu comentario respecto a la ruu (Rom 6.5) la estoy cargando nuevamente en mediafire, si un fichero tenia error por que al momento de cargarlo al servidor, hubo una baja de la taza de transferencia y alli ocurrio la falla. Pero estoy en estos momentos montandola de nuevo el fichero esta full funcional.
Por otra parte voy a tomar toda la informacion referente a la instalacion de las Roms, aportada por el pana CHBORGE, que es el metodo que yo utilizo y es el que funciona 100%

No obstante para quienes han visto mi post en tarin y han visto el video de como funciona la rom en mi HTC 6900 CDMA Vogu100, se pudieron dar cuenta que el os trabaja perfecto.
Las limitaciones que tiene el 6.1 con colocar 70 caracteres en los mensajes fueron corregidos en esta version. esta version mejora en 150% el desempeño de la HTC 6900.

Para quienes preguntan de donde saque la Rom, para esta version por que hay muchos foros y personas que no les gusta ayudar si no es a criticar el trabajo de los demas, esta Rom originalmente es de la HTC Touch 3D, que hice, utilice un lenguaje de programacion y modifique muchas lineas de codigo de la Rom, por ejemplo el modelo, version del modelo de equipo y algunas aplicaciones. Lo adapte al maximo a la HTC PPc 6900 CDMA Vogu100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/09, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

LO PEDIDO, les dejo el link de mi post en taringa.net, alli encontraran toda la informacion de como instalar, los pasos detallados de como flashear la rom e instalar la nueva.. ETC. todas las explicaciones las encontraran alli. Solo deben ingrasar aqui..

http://www.taringa.net/posts/celular...5-Vogu100.html

Espero sepan agradecer..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/09, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el archivo zip está dañado todavía

Última edición por apolousm Día 11/08/09 a las 03:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por franlex Ver Mensaje
Las limitaciones que tiene el 6.1 con colocar 70 caracteres en los mensajes fueron corregidos en esta version. esta version mejora en 150% el desempeño de la HTC 6900.
Las limitaciones (por lo que pude ver) es por el idioma, cuando se cambia a español se reducen los caracteres, pero si uso el teclado en ingles me toma en cuenta los 160 caracteres.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
locodabola locodabola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch MP9600s

epale FRANLEX, de pana lo felicito tremendo trabajo, ya baje todo para actualizar la mia, pero..., lo unico que me impide es la version de Radio, en el video dices que tenias la Rom que tiene CHBORGE, es la misma que yo tengo y tiene una versión de Radio 3.42.50, y lo que muestras tu en el video es 3.42.30, pregunto.... afectaría en algo? NO DAÑARÍA mi Equipo? me urge que me aclares eso please....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 07:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Epa, mi pana FRANLEX, el archivo de mediafire ESTA DAÑADO....agradecemos tus esfuerzos, y espero que lo corrija..gracias mi pana..I'm Waiting......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/09, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos LOCODABOLA, he subido la ROM al servidor de Megaupload, ya puedes visitar mi post y descargarla, con respecto a la radio si la que tienes era mas actualizada que la mia puesto que yo tenia una version SPRINT, no dale play no afectara en nada ya que esa version de radio te queda igual, solo va a cambiar es la version de tu OS al extraordinario windows Phone (Windows Mobile) 6.5. No te arrepentiras a recuerda calificarme.. saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/09, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola compañeros del foro esta es mi pregunta si alguien puede sacarme de dudas con esta rom se activara el GPS de touch XL? en la pantalla tri color me aparece esto
vogu100
spl 0-36.0000
cpld-3
no habra ningun problema con flachearla con esta rom les agradeseria la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias.

Epa voy aprovechar que estas en linea...dame tu correo please...el mio es [email protected], lo que pasa que Megaupload está requete lento..tu no me la puedes enviar al correo....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola compañeros del foro esta es mi pregunta si alguien puede sacarme de dudas con esta rom se activara el GPS de touch XL? en la pantalla tri color me aparece esto
vogu100
spl 0-36.0000
cpld-3
no habra ningun problema con flachearla con esta rom les agradeseria la ayuda
Estimado amigo, si la touch tuya comprada aqui en Venezuela, entonces lo que está en este link te sirve..http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=vogu100
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Epa franlex, NO LOGRO BAJAR DE MEGAUPLOAD, ES DEMASIADO LENTO Y SE CORTA LA CONEXIÓN, LO HE INTENTADO VARIAS VECES YA ESTOY CANSADO DEL MALDITO SERVIDOR, Y NO SE SI INTERCABLE ME BLOQUEA LOS PUERTOS???? SOLUCION:ENVIAMELA POR FAVOR POR CORREO O RESUBELA POR MEDIAFIRE,HOTFILE,NETLOAD,FILEFACTORY, GRACIAS MI PANA...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ATENCIÓN :Por honor a la verdad..pués edito este post para darle todo el credito a mi pana FRANLEX, funciona vale..logre resctar mi PDA, les cuento lo que pasó, tengo htc vogue 100_ cdma con ROM original Movilnet. baje la Rom de FRANLEX, y surpresa, NO FUNCIONA se queda colgada, lo hice 3 veces es decir la instale 3 veces y nada, y en mi intento de rescatar mi telefóno, le instalo la rom de CHBORGE la de bell. y gracias a dios lo logre, y todo bien, y luego....como vi que logre rescatar mi PDA entomces me atrevi de volver instalar la WM 6.5 la de Franlex. y adivinan que!!!!! FUNCIONÓ....lo logre, entonces llegue a la siguiente conclución: por alguna razón, La ROM no arranca si actualices de WM 6.0 "la de Movilnet Original", debes instalar WM.6.1 y luego actualizar a WM 6.5..esta es mera suposición mia no sé si tendra algún fundamento informatico, por eso hago la siguinte observacion para que los Expertos en el tema como mi ultra pana CHBORGE o mi otro panita Franlex...se encragan de aclaarar esto...lo más importante es que tengo una VOGUE con WM 6.5... suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper genial..gracias..

Última edición por locodabola Día 13/08/09 a las 02:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OOOOKKKKKK.... listo instalada la ROM y corre perfecta. MIS FELICITACIONES al amigoa FRANK, y vaya de nuevo mi reconocimiento a tu esfuerzo hermano. Hay ciertos detalles de la ROM que no me gustan pero imagino que es cuestión de acostumbrarse, por ejemplo el que hayan eliminado "el cubo" y ahora hayan puesto esa versión tan mala del touch flo, que es super pesado de entender y trabajar, al menos para mi gusto, también cuando escribo un mensaje de texto, la primera palabra que escribo del mensaje DESAPARECE... fantasmas en mi teléfono? no lo sé, de todas maneras como ya mencioné, es cuetión de acostumbrarse a este sistema operativo, ahh casi se me olvidaba, el sistema de "colmena" en el que está colocado el menú de inicio es horrible :Sestos panas de Microsoft quieren siempre dejar algo mal puesto. Al principio me pareció un poco lenta, pero luego el telñefono como que tragó grueso y corre perfecta.

Frank, mis felicitaciones hermano... por cierto ya anda por ahí una nueva versión del windows mobile 6.5 que trae algunas adisiones bastante interesantes. Bueno saludos mi pana y éxito. Gracias por tu ayuda y tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Señores..después de explorar y experimentar con el Nuevo Windows Phone 6.5....es simplemente...PERFECTO, BELLO y sobre todo con tremendo RENDIMIENTO..lo he probado con: Conexion Internet via Cellular Phone y via Blutooth, MSM,MMS,GPS, EDR,Música,Videos,Photos...etc..el único detalle es....a veces genera incompatibilidad al usar Tarjeta Microsd HC para almacenar fotos tomadas con la camara, pero buscare la solucion de resto 100% PERFECTO..por ahora., y otra ves...My new pal,friend and comrade Franlex you're a genius, thank you very much, I really do apreciate your effort and I hope to pay you back someday...LO RECOMIENDO 100%

Última edición por locodabola Día 13/08/09 a las 09:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
weinkenner weinkenner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MP 6900S

buenos dias:

Amigos del foro, felictaciones Franlex por su gran aporte en cuanto al HTC vogue 100, no he probado la version por temor a algunos inconvenientes que han ido citando en el foro. Intente bajarla y en mediafire el archivo esta dañado y en megaupload el archivo solo de descarga a un 14% y alli se cuelga, amigo Franlex te recomiendo que por favor verifiques los enlaces, muchos queremos probar tu trabajo y saber la calidad del mismo.

Tengo la ultima ROM de CHBORGE radio 3.42.50 de Bell, les comento que aun no puedo enviar los mensajes de multimedia, mi linea es prepago y he configurado el equipo con el progrma Arcosoft en varias versiones y aun no puedo enviar los mensajes, no se si es porque mi linea es prepago, pero tengo otro movil prepago y de vieja generacion y si puedo enviar los mensajes de multimedia, si alguien me pude ayudar sabria agradecer.

en cuanto a los mensajes de texto SMS cuando se excede de 70 caracteres llegan varios mensajes cortados, cuando se configura el teclado en el ingles de corrige a los 160 lo unico malo es que el diccionario esta en ingles y guarda una que otras veces las palabras agregadas.. si alguien tiene un parche para cambiar el diccionario a español sabra agradecer.. para enviar un texto con el teclado configurado en Ingles es algo muy tedioso sobre todo cuando se intenta enviar un mensaje rapido, el texto predictivo en una herramienta necesaria para enviar textos.

Aun no puedo configurar el HTC como modem para navegar en el laptop, resulta que cuando activo me pide uin driver pero lo he buscado en internet y los que encontre para Windows XP no sirven, no los reconoce.. anoche encontre un programa Stream USB Modem es para TREO, pero funciona muy bien para el HTC lo malo es que un demo y funciona por 30 dias o 14 conecciones, no enciontre el crack para este programa, si alguien sabe de otro seria genial, pues la coneccion con EVDO es muy buena en CDMA es rapida, y el costo es economico, sobre todo para aquellas personas que viajamos mucho.. por lo cual sugiero que todos los del foro tratemos de encontrar un buen programa que conectarse a internet con el HTC..

Agradezco su ayuda y comentarios a todos los amigos del FORO. el amigo CHBORGE esta desaparecido.. seria bueno que aparezca sus sugerencias son valiosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola..para colaborar con FANLEX..pués tome la osadía de resubir la ROM a Mediafire,DISCULPA FRANLEX por no avisarte, y si está probado y funcional 1000%..estamos a la orden, cualquier cosa me avisen por aqui...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
elgochoojeda elgochoojeda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc6900

amigos buenas tades yo acabo de adquirir un touch 6900 postpago movistar y no me quiere entrar en internet, me an dicho sobre que hay que programle el acceso pero no se como si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 02:08:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /