HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
emac2003 emac2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola amigo chborge me rindo he echo de todo lo que hay en tu guia tambien en la de nelson, e cambiado de roms e puesto mi telefono igualito al tuyo y nada no puedo con los mms voy a creer que vino malo o algo q mas se hace a enviar smiles como siempre jeje, es mas con decirte que luego de dejar limpio el telefono con un hard reset teniendo la rom de alltel q tu das instalo el signeg mms tambien que tu das activo el enable server, cambio los servidores e intento enviar mms y nada el mismo mensajito q a todos, pero alos pocos segundos me sale una ventana que el programa tmail.exe a provocado mal funcionamiento etc,,, e intentado con todas las versiones del arcsoft mms y me dicen igual no se que pasa de verdad creo que mi telefono esta malo.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Basilisk eh probado la version de 6.5 que colocaste y te comento que igual no me gusta el telefono al principio bien pero poco a poco se relantiza y tiene algunos problemas con algunas aplicaciones el HTC audio manager, inicia pero como mucho a la segunda cancion sale de la aplicacion. Asi como muchas aplicaciones en lo visual excelente pero regreso a 6.1 es mas solido a la hora de abrir varios aplicaciones. asi que voy a cocinar la mia (personalizar)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
weinkenner weinkenner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MP 6900S

HTC MP6900s

Amigo chborge, tengo un HTC MP6900S y deseo colocar el WM6.1 en español, he leido de las ventajas del GPS y otras aplicaciones, pero mi tiempo es muy limitado para hacer toda la carga de los programas, soy de Barquisimeto y si esta en tus manos me puedes ayudar con referente a este tema, te puedes comunicar a mi direccion de correo y puedo pagar por la actualizacion de mi HTC, por favor comunicate conmigo por el correo. gracias

Última edición por weinkenner Día 29/07/09 a las 14:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por emac2003 Ver Mensaje
hola amigo chborge me rindo he echo de todo lo que hay en tu guia tambien en la de nelson, e cambiado de roms e puesto mi telefono igualito al tuyo y nada no puedo con los mms voy a creer que vino malo o algo q mas se hace a enviar smiles como siempre jeje, es mas con decirte que luego de dejar limpio el telefono con un hard reset teniendo la rom de alltel q tu das instalo el signeg mms tambien que tu das activo el enable server, cambio los servidores e intento enviar mms y nada el mismo mensajito q a todos, pero alos pocos segundos me sale una ventana que el programa tmail.exe a provocado mal funcionamiento etc,,, e intentado con todas las versiones del arcsoft mms y me dicen igual no se que pasa de verdad creo que mi telefono esta malo.
Amigo yo probe con unas 5 versiones y realmente la unica que me sirvio fue la 3.0.6 una que utilizaron mucho en los Apaches. Imagino que sabras editar el registro de windows para habilitar la edición del servidor de MMS.

AQUI TE DEJO EL ARCHIVO ADJUNTO.
Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MMS3.0.6.22_VZ_26Sep05.CAB (3.56 MB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 04:01:46
Array

[xs_avatar]
titobusdriver titobusdriver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc6800s

htc ppc6800

buenas noches es mi primera intervencion en este foro quisiera saber si es pocible hacer este procedimiento para mi htc ppc6800 para poder utilizar el gps, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
weinkenner weinkenner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MP 6900S

buenos dias.
Amigo del foro, he leido todo lo relacionado con el HTC 6900 CDMA, para actualizarlo a WM6.1, el procedimiento es muy largo y he notado que en cada blog se corrigen algunos errones, si alguien me puede ayudar a cambiar la version original de mi HTC 6900 a WM6.1 lo agradeceria, resido en Barquisimeto y como todo trabajo considero que debe ser pagado, es decir, estoy dispuesta a pagar por la actulizaciion con una ROM limpia y sin errores, que supongo que ya estan corregidos en el foro, si alguien esta interzado o interezada se pueden comunicar a mi numero 0416-8353141.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por titobusdriver Ver Mensaje
buenas noches es mi primera intervencion en este foro quisiera saber si es pocible hacer este procedimiento para mi htc ppc6800 para poder utilizar el gps, gracias
vete al tema correspondiente. HTC6800
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Basilisk eh probado la version de 6.5 que colocaste y te comento que igual no me gusta el telefono al principio bien pero poco a poco se relantiza y tiene algunos problemas con algunas aplicaciones el HTC audio manager, inicia pero como mucho a la segunda cancion sale de la aplicacion. Asi como muchas aplicaciones en lo visual excelente pero regreso a 6.1 es mas solido a la hora de abrir varios aplicaciones. asi que voy a cocinar la mia (personalizar)
Que raro, a mi me va fluido, la unica pega es la de los mensajes de texto, estoy usando la ROM de bell, dejame revisar las CAB del GPS a ver que tal me va. Sabes, revise algo en los mensajes de texto y decia algo de 50 caracteres, no sera que cuando escribo mas de esa cantidad empiza a mandarme mas mensajes de acuse?. Aunque yo lo tengo configurado para 160 caracteres, pero no me acuerdo donde lo vi. Y lo peor es que ya no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
daes1988 daes1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Prl

Saludos. Deje pasar la customizacion y ahora todo me sale sprint, que puedo hacer? subi un prl de movilnet cambie todos los datos manualmente pero sigo con el mismo problema, no puedo conectarme a internet. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
JJC11 JJC11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola amigos foritas quisiera me brindaran su ayuda de la mejor manera posible tngo ciertas dudas y quisieras poder acalararlas tengo una htc movilner pero he decidido pasarla a movistar sin hacerle ninguncambio a la rom he podido cambiarle el Serial electronico y casi toda la programacionm y me habla movistar y todo execto por algo y es cuando estoy programando mi numnero movistar me arroja un error en el min y no me lo deja cambiar quisiera saber como entra a la configuracion del min lock para cambiarlo o si al hacerle el rom me dejara cambiar esos parametros o si cocinado una rom tambien puedo hacer eso no me importa si solo envia mensajes y llamo y recibos las llamadas no me interesa nada de lo de mas cuando mas el gps pero eso es algo opcional por favor espero me puedan brindar su ayuda con los q le estoy pidiendo saludos y gracias de ante mano...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

Saludos, les tengo una buena noticia EL WINDOWS MOBILE 6.5 instalado en la HTC Vogu100 para venezuela CDMA, si como lo ven es una realidad que pude compilar con una ROM de otro modelo, y esta funcionando al 100% operativa, este OS trabaja perfecto lo unico es que esta en ingles pero sus aplicaciones ademas de tener alta fiabilidad con el dispositivo son exelentes, incorpora una nueva interfaz y muchos programitas necesarios olvidense de estar metiendo pach, o dlls, para el horario de venezuela ya lo trae, que navegadores satelitales nada de eso lo trae, y muchisimas funciones ademas de traer facebook, y youtube software mobile. Si quieren montarse en este proyecto solo vallan a mi direccion en taringa: http://www.taringa.net/posts/celular...5-Vogu100.html
tengo tambien el desbloqueador y la rom.. Saludos a todos y a poner a volar sus PDA'S

Última edición por franlex Día 05/08/09 a las 20:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

la 6.5 no esta completamente terminada, esa version no es estable y pesada de hecho la quite por esa razon, da problemas con el codigo de desbloqueo a veces con el audio y uno que otro detallito mas microsoft se dedico mas a la otra version y no termino esta
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
JJC11 JJC11 no está en línea
Usuario novato en la web

pues amigo ya me habia emocionado y puese el archivo no me sirve lo termino de descarga y a la hora de descomprimirlo me da un errror si tu pudistes correrlo en tu pda quiere decir que pudistes bajarlo podrias tu subirlo por favor me es urgente necesito poder instalar una version mas actualizada a la q tiene mi htc 6900 y por mas q hebuscado y buscado no la consigo me anime mucho cuando por fin pude encontrar aqui esta rom pero de nada me sirvio si consigues una rom movistar para este equipo cdma mucho mejor no sabes cuanto se los agradeceria,,,, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/09, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos, pues he revisado, los links son de mediafire, no los monte en megaupload, por que media fire, tiene menos clientes y es mas ligero la descarga, los links estan funcionando perfecto solo tienes que copiarlos en una pagina web nueva y le das a enter mas nada. Y por el comentario de oswaldolopez, hermano esa rom que tu utilizaste no estaba compilada, vease bien compilada para Vogu100, es por ello que te daba muchos errores y gracias a sdios no te daño el equipo.

La que yo estoy colocando aqui esta compilada 100% funcional, te lo garantizo, yo voy a montar un video en youtube para que lo puedan verificar con sus propios ojos, es mas facil tirar a la basura el trabajo de los demas, pero dificil es reconocer que nos equivocamos.

Pues bien solo les digo que sirve para La HTC VOgu100 CDMA tanto para movilnet, como movistar ya he instaldo el OS en varios amigos y estan contentisimos y que ya no venden su VOGU100 POR NADA
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

saludos de nuevo como lo prometido es deuda ya subi el video donde les muestro como funciona y doy una breve demostracion de como trabaja con mi HTC 6900 Vogu100 CDMA, con OS Windows Mobile 6.5 ingles, vease bien esta Rom era de otro modelo de HTC yo la compile (cocine) para el modelo HTC 6900 Vogu100, no se encuetra en la red nadien que tenga esta rom trabajando a la perfeccion para este equipo y menos del WM 6.5.

Por tanto HTC no ha sacado roms de 6.5 para este modelo de equipos y menos para latino america, asi que no se dejen confundir ni engañar, agradezco al pana CHBORGE, por que el explica paso por paso como instalar una rom en estos equipos.

Cualquier duda por favor vallan a mi post en TARINGA y yo a la brevedad tratare de ayudarles.

Dedicado a todos esos Informaticos o aficionados a la tecnologia y la innovacion.

OJO, hacer cada uno de los pasos como los describe CHBORGE, de lo contrario no se atrevan hacer nada por que dañaran su equipo. en este foro aparece como el pana CHBORGE EXCPLICA el metodo.

Saludos.. Los espero en mi post de taringa..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpen esta es la direccion de mi post en TARINGA.NET, de todas maneras mas abajo aparece..

http://www.taringa.net/posts/celular...5-Vogu100.html
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 05:55:17
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

muy bueno el aporte y el video franlex... te felicito por el esfuerzo hermano, pero laguien acá me puede explicar si ese sistema operativo sirve para htc 6900? porque hablan de la vogue100 pero no sé si sean los mismos modelos. Bueno espero respuestas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

saludos, si hermano es el mismo modelo HTC PCC 6900 CDMA vogu100, ese es el modelo de tu PDA, para movilnet, y el OS sirve tambien para las PDA´s de movistar, ya lo he instalado ayer viernes 07/08/09, estamos a la orden..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola franlex gracias por el aporte, yo baje una rom de NFSFAN's, es mas la deje aquí, no se si la has probado, es muy buena y no es lenta, pero tengo un problema con los mensajes de texto, solo envia 70 caracteres ysabemos que movilnet puede enviar 160, intente cambiarlo por sistema y aunque me indica que puedo enviar 160 caracteres en realidad no lo hace. Tu rom corrige ese error?

Por cierto franlex hay un fichero dañado en ese archivo rar eso es lo que te quiso decir JJC11, el archivo es el RUU_signed.nbh. Compilalo bien en el rar. Gracias

Última edición por basilisk Día 08/08/09 a las 20:36:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
wfmj1991 wfmj1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch ppc6900 CDMA

Responder. porfavor

Amigo quiero saber si existe la posibilidad de colocacar el HTC vogu100 (ppc6900) de movilnet venezuela, en GSM porque esta CDMA y esta muy muy restrigido...!!! no tengo ni WIFI ni GPS...!!! No me importa perder la linea... depues me compro otra...! (pero este equipo tiene como que la ranura donde se coloca la SIM tapada.? que me puedes decir sobre eso.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 01:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /