HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/09, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Consulta

Saludos a todos una pregunta para CHBORGE con la ultima actualizacion el protocolo cambio de de DCAAXAM-4350H a DCAAXOM-4350H, no se si recuerdas pero hace unos dias comente aca mi imposibilidad de conectarme a Internet, segun a ti te mejoro fullpero creo que el cambio de protocolo afecto mi acceso, la predunta existe alguna forma de volver al protocolo anterior sin afectar el RADIO?? Si alguien sabe de esto que lo postee por favor.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/09, 03:45:06
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas, me he leido el foro completo, pero se me presento un problema. Me baje la rom de sprint, configure la internet y todo perfecto, excepto por el gps. Bueno decidi instalar rom de bell, ahora ni me conecto a internet ni puedo conectarme con los satelites.

Con respecto al GPS ya hice los cambios en todos lados, en el registro, que por cierto me parece raro que en la rom de bell que tu tienes (no se si hay otra) para descargar no me sale el registro esta parte:
PHONE AS MODEM

AQUI EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO.
Pues como no esta, no hice nada.

Lo otro es que no se en que me estoy equivocando con respecto a la coneccion a internet.

Entro en CDMA Network
Elijo una nueva conexion
Coloco mi nombre
Coloco el numero a marcar:#777
El nombre de usuario: numero sin [email protected]
El password que me dio movilnet
Dominio: cantv.net
En algo estoy fallando y no se que puede ser, he intentado colocar en el dominio el [email protected] pero no hay espacio suficiente para hacerlo, me imagino que solo va cantv.net, en verdad no me acuerdo. Saludo gracias de antemano

¡¡Listo, en el dominio no debo colocar nada!!

Pero sigo con el problema del GPS, ve solo unos pocos satelite y no se nisiquiera que es lock. de verdad no se que es lock. Pero intento ver mi ubicacion y nada. Vivo en Ciudad Guayana, aunque por estos dias a llovido bastante.

Hoy hubo bastante sol y encontro como 7 u 8 satelites. Pero no se conecto a ninguno, no se que pueda estar mal. Cambie el registro hice todo lo que indica la guia, pero no me muestra la longitud ni la latitud, nada. Solo los satelites que esta detectando. Estoy usando el GPSviewer

Última edición por basilisk Día 18/07/09 a las 21:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
locodabola locodabola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch MP9600s

Hola mi pana chborge,tiempo sin saber de ti, pues te cuento, después de la actualización la verdad no tuve tiempo para explorar las opciones ya que tengo problema con la linea ya que el teléfono se lo compre a un pana en caracas, y el para hacer el traspaso de linea me envió una autorización firmada y con huella dactilar, fotocopia de su cédula y la factura original del equipo, pero nada no he logrado hacer nada ya que los ineptos de Movilnet las Trinitarias después de perder el tiempo yendo allá varias veces me dicen que si no está el en persona NO PUEDEN hacer nada. total el tema es:
1. No logro activar los MMS, leí todos tus post y nada..que pasó allí, si la versión 6.1 lo trae? yo no lo veo, sabes como activarlo?
2. Mi GSP está, y funciona pero no logro hacer lock..usando el GSPviewer me activa la conexión de red.
3. Vi que les dabas instrucciones a alguien de como conectar su pc a internet vía el PPc, pero tu dices que hay una opción en Connections Manager donde dice Internet Sharing, en mi equipo no está, hay una que es la última opción por cierto que dice Wirless Modem y abajo dice Launch internet sharing, dedusco que ea la misma que te referias, pero la confucione viene cuando tu le pides a ese persona que lo active, es decir lo pone en on, allí donde difiere mi caso ya que al ponerlo ON, se me abre una ventana donde dice en ingles que esta opcion habilita el telefóno como un modem inalambrico, y abajo por medio de un menu desplegable me da la opcion de elegir el tipo de conexión y la única opcion disponible es USB, más abaj salen tres indicadores oredenados ( Conection,send Data, recieve Data)...y en la barra en la opcion menu me da Start o Stop) podrias explicarme esto please..gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como lograste activar los MMS

Hola mi pana edwinsuarz que tal? me alegra por ti, mi pregunta es ¿Como lograste activar los MMS? gracias.

Última edición por locodabola Día 19/07/09 a las 01:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe como puedo navegar con mi teléfono aprovechando mi conexión via cable modem? es decir, existe algún método a través un programa o Hardware de conectar mi telefóno a internet usando mi computador ?

Última edición por locodabola Día 19/07/09 a las 02:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locodabola Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo navegar con mi teléfono aprovechando mi conexión via cable modem? es decir, existe algún método a través un programa o Hardware de conectar mi telefóno a internet usando mi computador ?
Si Vía cable modem te refieres al aba de cantv, solo debes tener instalado el activesyc, estar sincronizado y listo. Eso es lo que yo hago.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Po cierto cuando explicas: START
SETTINGS
SYSTEM
External GPS
GPS Program PORTDEBE ESTAR EN COM4
LUEGO EN
Hardware
HARDWARE PORT
DEBE DECIR (None)
Baud Rate>4800 (LOS MEJORES RESULTADOS ME LOS DA EN 38400 Y 57600)

Yo lo hago, pero cuando reviso otra vez el gps externo, sigue mencionando que esta en 4800, pareciera que no me toma la configuracion, no se si les pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
metalonix metalonix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

buenas Tardes, como estan compañeros, LA verdad tengo el mismo problema del amigo "LOCODABOLA", no he logrado usar mi celular como modem despues de las actualizacion con la ROM BELL, por favor si alguien tiene la solucion que por favor la postee.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
alemancho alemancho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

me acaban de regalar un touch 6900

me acaban de regalar un touch 6900 y quiciera ponerle el gps y otras cositas que he leido como hago ya que se full de computadoras pero nada de telefonos le agrasdesco su ayuda saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpen amigos acabo de hacer la actualizacion me fue bien pero no tengo navegador de gps como hago???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el pana que tiene la pagina tienes algunos archivos dañados o que no corren si pudieras subirlos otra vez seria buenisimo saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hol compañeros del foro suludos ......... disculpen la pregunta para que sirve el hacer el unlocker ........................ y despues que se hace esto se tiene que hacer cada ves que se quiera cambiar la ROM............................ a y al terminar de hacer el unlocker se deja asi la touch o se debe hacer otra cosa mas...............
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay alguna manera de que el telefono se pueda resetaear y empice con sus caracteristicas de fabrica?????
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Con respecto al GPS ya hice los cambios en todos lados, en el registro, que por cierto me parece raro que en la rom de bell que tu tienes (no se si hay otra) para descargar no me sale el registro esta parte:
PHONE AS MODEM
AQUI EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO.
Pues como no esta, no hice nada.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Esto ocurre porque la ROM de BELL no posee este registro el de SPRINT si[/color]

Pero sigo con el problema del GPS, ve solo unos pocos satelite y no se nisiquiera que es lock. de verdad no se que es lock. Pero intento ver mi ubicacion y nada. Vivo en Ciudad Guayana, aunque por estos dias a llovido bastante.

Hoy hubo bastante sol y encontro como 7 u 8 satelites. Pero no se conecto a ninguno, no se que pueda estar mal. Cambie el registro hice todo lo que indica la guia, pero no me muestra la longitud ni la latitud, nada. Solo los satelites que esta detectando. Estoy usando el GPSviewer
Bueno el Lock a mi tarda algo pero depues de mucho esperar lo hace a veces despues de mucho rato

[quote=locodabola;474463]1. No logro activar los MMS, leí todos tus post y nada..que pasó allí, si la versión 6.1 lo trae? yo no lo veo, sabes como activarlo?
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Yo igual desisti en tratar de enviarlos no pude[/color]
2. Mi GSP está, y funciona pero no logro hacer lock..usando el GSPviewer me activa la conexión de red.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Me pasa igual pero la conneccion a intrnet no dura mucho y despues se desactiva y hace los lock[/color]

Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Po cierto cuando explicas: START
SETTINGS
SYSTEM
External GPS
GPS Program PORTDEBE ESTAR EN COM4
LUEGO EN
Hardware
HARDWARE PORT
DEBE DECIR (None)
Baud Rate>4800 (LOS MEJORES RESULTADOS ME LOS DA EN 38400 Y 57600)

Yo lo hago, pero cuando reviso otra vez el gps externo, sigue mencionando que esta en 4800, pareciera que no me toma la configuracion, no se si les pasa igual.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Si eso ocurre no se porque pero el valor de no lo guarda pero si usas el gpsviwer o gps utilities si lo guarda [/color]

Cita: Originalmente Escrito por alemancho Ver Mensaje
disculpen amigos acabo de hacer la actualizacion me fue bien pero no tengo navegador de gps como hago???
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Leete bien los post de CHBORGE y con suerte lo activas el mio esta full 100%[/color]
el pana que tiene la pagina tienes algunos archivos dañados o que no corren si pudieras subirlos otra vez seria buenisimo saludos
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Eso es cierto existen algunos problemas al bajar los archivo yo lo que hice fue buscar otros programas parecidos[/color]

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hol compañeros del foro suludos ......... disculpen la pregunta para que sirve el hacer el unlocker ........................ y despues que se hace esto se tiene que hacer cada ves que se quiera cambiar la ROM............................ a y al terminar de hacer el unlocker se deja asi la touch o se debe hacer otra cosa mas...............
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]El UNLOCKER sirve para desbloquear tu telefono solo se realiza una sola vez y al realizar el UNLOCK listo sigue el proceso de actualizacion[/color]
hay alguna manera de que el telefono se pueda resetaear y empice con sus caracteristicas de fabrica?????
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Pana nuestro telefonos son unas ppc Portables Personal Computer coloquialmente Pc´s de Bolsillo cuando le quitas el winmo 6.0 e isntalas el 6.1 o 6.5 es como si formatearas tu pc que tenias win98 y le montas xp o vista win7 lo que tenias si no lo guardaste (BACKUP) lo pierdes al realizar el Unlock perdes la garantia. Hoy un for XPDADEV.... donde dicen que le puedes montar el winmo anterior y reestablecer el Unlock pero no se si es cierto.
Ahora si no has hecho el Unlock y demas actualizacion y quieres que tu telefono quede como nuevo (Configuracion de fabrica) te vas a START (inicio)- SETTING (configuraciones)-SYSTEM (Sistema)- y entras en CLEAR STORAGE (Borrar memoria) sigues los pasos y listo[/color]
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya hice el unlok pero bueno no hay manera de poner el idioma en español aunque sea????
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas Gracias dylangabo por las respuestas.

Voy a preguntar por aquí a ver si me respoonden. Las roms del Windows 6.5 que estan en el otro hilo del titan funcionan para el el HTC vogue? alguien lo ha probado?

Bueno, me baje una rom de la pagina

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487

La estoy que estoy probando es WM6.5 (21812 V12), hasta ahora me ha ido bien, lo unico es que le quiero quitar es el detalle que dice que es GSM cuando estoy en el escritorio y no me muestra si estoy en la red EVDO. No es una ROM limpia, pero bueno... Lo que quisiera saber es si la ROM que mencionan (la 21501) es mejor.

Actualizado!
Encontre un problema, que en verdad no se que sera, envio un sms y me llegan dos recibidos, lo probe enviandolo a una persona y me dice que le llegan dos, pero una le llega en blanco, la cantidad de caracteres esta en 160. He buscado otras opciones y nada. Esto no pasa siempre, pero cuando pasa, no se como se detiene, le he hecho soft-reset y se le quita a veces. Otras veces borro mensajes y tambien se quita. Pero no se que pueda ser.

Por cierto donde puedo encontrar una rom limpia, mas nueva y recomendable que no me cambie mi radio que es la 3.42.50? las que encuentro estan modificadas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Basilisk veo que lo primero que encuentras se lo montas a tu dispositivo, te recuerdo que son ppc (computadoras de Bolsillo) pero mucho mas suceptibles a los software ya que ademas de cumplir las tareas de ser una ppc primero que todo son telefonos moviles. Por lo que comentas le montaste una ROM del telefono 6900 pero version GSM que se comercializa bajo el nombre de ELF, lo comercializa ROVISTAR aca en Venezuela, No se que cambios o daños le pase al telefono primera ves que veo algo asi es mas pense que no se podia montar una ROM de GSM a una CDMA, pero ue.. espero y no dañes tu ppc.
La razon de porque no te muestra el EV es por que la ROM esta configurada para GSM, tecnologias diferentes de acceso a red y funcionamiento. Yo al comenzar con mi equipo lei y relei antes de montar cualquier cosa no quiero dañarlo ya me enamore del equipo.
Si quieres una ROM limpia te sugiero y personalices la tuya con lo que quieras (aplicaciones). Existe un tema abierto por el guru de estos equipos CHBORGE entra alli leetelo y abres tu cuenta en PPCKITCHEN y bajas las actualizaciones y prueba y error. Yo te puedo comentar que realice 3, la primera fue con SPRINT CARRIER no muy diferente a la que tenia despues de la actualizacion a 6.1, la segunda con BELL CARRIER cambio algo pero no mucho. Por ultimo probando monte una con TELLUS CARRIER me gusto mucho mas pero genero alguno inconvenientes como: al enviar SMS a los moviles GSM llegaban todos con simbolos y disparates, no asi en los CDMA y me vi en la necesidad de volver a la BELL con el protocolo montada por CHBORGE.
Te sugiero que antes de montar cualquier ROM o Software delicado que realizan cambios profundos en los PPC como las ROMS y los RADIOS, investigues a fondo bueno asi lo hago yo.
Con respecto al 6.5 lo monte hace 6 dias y no megusto mucho ya que el telefono se puso full lento y volvi al 6.1.

Última edición por dylangabo Día 23/07/09 a las 02:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores saludos
Les comento algo tengo un 6900 actualizado con los procedimientos de CHBORGE a 6.1, con GPS activo y les comento algo que para mi fue curioso, desinstale el Garmin ya que no podia hace lock con los satelites, el lunes pasado monte el 6.1 de nuevo ya que el 6.5 no me gusto instale todas las apps y el Garmin a ver si lo hacia andar, tambien instale el GPS UTILITIES que me parece uno de los mejores soft par GPS entre en configuraciones y lo puse como puerto COM4 y 57600 BR, trate de hacer lock y con este soft siempre hace el lock uuuuf mucho mas rapido, hecho el lock con este y sin cerrarlo entre al Garmin sin configurar, y voaila bingo el lock fue casi instantaneo, ahora pregunto a los que mas saben Porque hay que configurar el Garmin de COM4 a Intermediate Driver, pense que esta configuracion hacia posible el lock de los satelites pero ya veo que tanto en COM4 como Intermediate Driver puedo hace lock, y les comento que el lock fue casi inmediato cuando antes me tomaba dias. Prueben Ustedes y Comenta a ver si tuve suerte o es un metodo valido para todos,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo dylangabo, la pagina que coloque allí indica que la ROM es para el HTC Vogue, creo que el Vogue es solo CDMA porque el otro modelo (GSM) no le serviria este windows, lo pienso porque el procesador es menor. Un error mio fue el hecho de decir que solo dice 3G, pero parece que cambiaron EV por 3G porque cuando no esta en la red EVDO si indica que esta en 1X, pero la ROM es para los CDMA, yo leo un poco. Si quieres leelo tu, te lo recomiendo, tu que sabes mas ingles que yo y ta vez me puedes ayudar a ver mas. Por cierto el Windows 6.5 que tengo me funciona bastante rapido, en verdad te lo recomiendo.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2378

Esta es la pagina y dice que es expresamente para el Vogue, por eso lo instale. No pienses que no me leí este post que ya esta mas desordenado, jejejeje. No me ha ido mal, lo unico es lo de los mensajes, que de vez en cuando se pone fastidioso a enviar dos notificaciones

Última edición por basilisk Día 23/07/09 a las 16:01:22.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/09, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Basilisk ya veo, bueno como te comente el 6.5 no me gusto pero tratare con este a ver, y por lo que veo esta ROM tiene corregido uno de los problemas que tuve aunque se podia resolver por regitro, pero se que los trabajos de NFSFAN son buenos, gracias por recomendar probare a ver.
Saludos
Ah otra cosa si queires que tu GPS funcione debes bajarte uno de los CAB´s que estan mas abajo de esa pag, y te recomiendo uses el de Sprint, el de los demas TELLUS, ATEL y VERIZON no se.

Última edición por dylangabo Día 23/07/09 a las 16:41:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /