HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
hrojas hrojas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MP6900S

Buenas noches amigos un saludo para todos, me compre un HTC Touch MS6900S de Movilnet (Venezuela), y no he podido configurar ni el internet ni los correos, si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradesco, soy nuevo usuario de este telefono y aun no se muy bien que provecho le puedo sacar, se aceptan sugerencias, saludos y gracias....
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por hrojas Ver Mensaje
Buenas noches amigos un saludo para todos, me compre un HTC Touch MS6900S de Movilnet (Venezuela), y no he podido configurar ni el internet ni los correos, si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradesco, soy nuevo usuario de este telefono y aun no se muy bien que provecho le puedo sacar, se aceptan sugerencias, saludos y gracias....
Amigo Rojas te recomiendo que leas los pos anteriores o mejor dicho comiences desde el principio las diferentes configuraciones que solicitas y necesitas, estan ahi solo lee un poco y listo al final del camino esta la luz
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes, eso es correcto dylangabo, es lo que hay que hacer.
Amigo rojas disculpe pero asi es como todos debemos comportarnos, buscar, leer, aprender y luego compartir los conocimientos y no llegar buscando la solucion de esa manera tan comoda esperando que alguien llegue a solucionarnos el problema, sus preguntas estan respondidas en este mismo hilo lea desde el comienzo tenga por seguro que la encontrara, por otra parte si se anima a hacer la actualizacion no lo haga hasta no haber leido todo para que tome la decision mas acertada que por lo general esta mas alla del comienzo conforme fuimos aprendiendo mas.
Disculpe la respuesta pero tenemos que actuar de esa forma, ademas es mejor para usted porque asi aprende que es lo que esta haciendo y el porque y conocera mejor su telefono, podra encontrarlo si se lo roban, mejorar su gps, enviar mms, en fin muchas cosas que ya estan respondidas, lo que si podemos hacer es aclarar sus dudas una vez que haya leido con todo gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
hrojas hrojas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MP6900S

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Amigo Rojas te recomiendo que leas los pos anteriores o mejor dicho comiences desde el principio las diferentes configuraciones que solicitas y necesitas, estan ahi solo lee un poco y listo al final del camino esta la luz
Gracias hermano, estoy en eso leyendo....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias,
Hrojas te felicito, muy buena tu actitud, asi debe ser.
Ten por seguro que tu respuesta esta alli, disculpa pero es que asi debe ser asi funcionan los foros, tenemos que educarnos para cambiar y mejorar. Estamos a tus ordenes de aqui en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Cornamuza Cornamuza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6900

Hola ChBorge, me parece muy interesante tu experiencia con el cambio de la rom para actualizar al Htc 6900, estoy interesado en saber si lograste enviar mensajes de multimedia, realmente es lo unico que quiero hacer pues por lo demas estoy conforme con la utilidades del telefono. Te agradezco la información.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
freevzla freevzla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vogue

veo que nadie aun me responde jajaja.. vuelvo a hacer mi pregunta.. cuanto les dura normalmente su bateria?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por freevzla Ver Mensaje
veo que nadie aun me responde jajaja.. vuelvo a hacer mi pregunta.. cuanto les dura normalmente su bateria?
Eso depende del uso y como tengas configurado tu equipo, por ejemplo yo al mio lo configure con luz de fondo a 50% y sin mucho uso me dura unos 3 dias, si en cambio lo uso con acceso a internet, y juegos mensajes y demas aplicaciones me dura dia y medio. Asi que es relativo al uso, creo que no te habian respondido por que es como tonta la pregunta (sin ofender)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dylangabo

preguntaba porque no se me hacia normal que no me dure la bateria ni un dia completo.. entonces me imagino que tendre que comprar una nueva.. aunque desactive los leds y ahora la bateria me ha durado muchisimo mas... le estoy dando unos dias de prueba a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes,
Cornamuza creo que no leiste completo todo el hilo, yo hice el post para enviar mensajes multimedias hasta indique que archivo instalar y que lo descargaran de mi pagina y puse todos los parametros, ya eso esta respondido mi estimado amigo.

Freevezla
Depende de como tengas configurado tu telefono, la intensidad del brillo, el tiempo para entrar en stand by, la cantidad de mensajes multimedia que envias, y los programas que se quedan activos.
Que te dure menos de un dia podria ser normal dependiendo del uso que le des y de tu configuracion pero podria durarte mas.
La razon de proque con los sms dura menos? sencillo el escribir sms requiere de la pantalla activa y encendida mientras los lees y escribes y si tienes el bluetooth activo permanentemente tambien te consume bateria, el gps, etc... y en vibracion consume mas aun.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
locodabola locodabola no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch MP9600s

Amigos del foro...aqui les publico unas preguntas que le realice a nuestro amigo"chborge" en mensajería privada el cual contesto amablemente ayudandome a despejar las dudas..por eso le hago este modesto reconocimiento en publico, y siguiendo sus instrucciones en publcar esas preguntas en el foro con la finalidad de benefeciar a quienes estan con la sed del conocimiento o simplemente han tenido las misma dudas..gracias mi pana...

P:1.¿en personalizar una rom me recomienda aumentar el archivo de paginación? que valor me recomienda?como puedo averiguar el tamaño de tal archivo en rom tanto instalada o voy a instalar?
R:te diria que le des 16 o 32K de paginacion (16384 o 32768) mas no es recomendable. te reduce drasticamente la memoria. con 16k esta bien.
P:2como averiguar la versión de radio de una rom antes de instalarla?
R:la version de radio la obtienes mas rapidamente presionando el boton de llamar, al aparecer el teclado encima del boton de terminar la llamada escoges menu y seleccionas informacion del dispositivo alli te dira protocolo, radio, rom, todo.
P:3.estoy sigiendo tus instrucciones para personalizar mi rom con el buildos, pero....al seleccionar el tipo de telefono y la versión de rom, me genera el siguiente error: " internal error: option.xml GUID not found(transcriber-f778638a-d209-4ee6-adb1-ad8122d3685), ¿Es relevante este error? no afectará en el resultado final de corromper la rom? uso win7 build 7232 64 bit, esto influye en algo? cuando instale la rom tuya lo hice en una laptop para evitar conflictos con win7 aun el wm center funciona perfecto con mi sitema? ¿Que me recomienda?
R:No te recomiendo en 64bits lo de la cocina de roms, 1 no la he ensayado, 2 los sistemas mas probados y mas estables son todavia en 32 bits.
3) Ese error no es relevante, puedes continuar con la instalacion de la rom de hecho puedes hacer la cantidad de roms que desees eso no afectara ni la radio ni tus parametros epst-

Última edición por locodabola Día 06/07/09 a las 23:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 02:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien conoce algun programa con que puedas tomar fotos sin que la camara te ocupe la pantalla? o sea.. que te aparezca solo un boton en la pantalla y que puedas tomar fotos sin que nadie se de cuenta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
negromovil negromovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ppc6900

vogue_rom_3_09666_radio_3_42_50_protocolo_dcaaxom_ 4350h .zip esta es la que aparece en la pagina de chborge, una duda ah y saludos a todos he leido dentro de lo humanamnete posible las 30 hojas del post y es la primera vez que escribo.
- Todo se ha dado segun se ha escrito
- Faltaria saber su funcionamiento
Depende de como me vaya ahorita con movilnet les cuento mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Definitivo no agarra el gps y ya tengo numero de reporte de movilnet esperando a que reactiven el cel. o la línea quiero decir
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Guauu, Movilnet me deja perplejo, en hora y media resuelto con linea activada pero quede con el gps sin activar con viewer y nada que da señales de vida si me orientan como activarlo le doy play pero estoy en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes definitivamente lo que hay es que leer parejo GPS activado y en uso ahora lo que no me queda en claro es el uso delgps blue pero ya dare con eso de a poco
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes negromovil,
Que bueno que te diste cuenta que solo te hacia falta leer y leer, que rom instalaste?
Te recomiendo la de mi pagina, y luego nos cuentas como sientes el bluetooth, la conexion al pc, la navegacion en internet y el gps. por alli estan posteadas las instrucciones para mejorar el gps estan aqui mismo en el post 330 o 333 si mal no recuerdo si fue alli donde lo puse pero tambien lo consigues en el 3 o 4 post de mi guia para hacerte tu propia rom.
El gps blue es para usar el gps via bluetooth con el pc, no tiene mucho sentido usarlo de esa manera porque no tienes movilidad teniendo pegado tu telefono a tu pc a menos que estes viajando y en el vehiculo que vayas lleves tu pc, pero en tal caso sigue siendo mas efectivo el telefono por si solo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Chborge, saludos. soy yo otra vez. todavia sigo sin nada de los mms.
Por eso te haré esta pregunta. Cuando instalo tu rom debo o nó evitar la customización. Yo lo hice. Pregunto por si acaso es por eso que no logro enviar ni recibir mms.
De ante mano gracias por tu respuesta.

PD. SI me he leido todos los post.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

REalmente

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes negromovil,
Que bueno que te diste cuenta que solo te hacia falta leer y leer, que rom instalaste?
Te recomiendo la de mi pagina, y luego nos cuentas como sientes el bluetooth, la conexion al pc, la navegacion en internet y el gps. por alli estan posteadas las instrucciones para mejorar el gps estan aqui mismo en el post 330 o 333 si mal no recuerdo si fue alli donde lo puse pero tambien lo consigues en el 3 o 4 post de mi guia para hacerte tu propia rom.
El gps blue es para usar el gps via bluetooth con el pc, no tiene mucho sentido usarlo de esa manera porque no tienes movilidad teniendo pegado tu telefono a tu pc a menos que estes viajando y en el vehiculo que vayas lleves tu pc, pero en tal caso sigue siendo mas efectivo el telefono por si solo.
Si yo, despues de leer detenidamente, fue que di con varias cosas, esa ventaja la tengo ya por haber tenido un apache, pero ya saben es otro telefon y hay que ir paso por paso, aun no me animo a hacer una cocina propia ya que creo que esa pagina es paga si mas no recuerdo, pero en fin aun no le echo pernas pro l opronto hare uso del bluetooh a ver que tal pero la prestacion de gps, yo la pongo a prueba es en la carretera realmente y es una nota.

Bueno seguire huzmeando la ppcgeeks a ver que bajamos de alli pa ponerlo aca
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

chborge Saludos, hermano quisiera saber si has podido conseguir una rom MAS ACTUALIZADA que el OS 6.1 para la HTC Vogu100, en español para movilnet, tengo la version de sprint que tu posteaste anteriormente en ingles que trae el windows mobile 6.1 en ingles pero a estas alturas han pasado ya casi 3 meses que hice el cambio de 5.0 a 6.1 y estoy tratando de crear una ROM nueva de cero que sea original HTC para la Vogu100, pero tengo muchos conflictos con el codigo fuente, si logro de verdad concretar los codigos los posteare para beneficios de tods ya que hay muchos usuarios de este equipo y hay muy pocas personas que aportan ayuda como tu.

Espero podamos tener un enlace o comunicarnos para darle frente a esta problematica y no dejar que nuestro equipo se quede obsoleto... y a tods mis compatriotas les prometo dar todo de mis conocimientos para lograr este producto ROM, para nosotros los latinos.. VIVA AMERICA LATINA, VIVA VENEZUELA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS INTELIGENTES Y TENEMOS DOTES PARA COMPETIR CON OTRAS PERSONAS EN EL MUNDO..

Última edición por franlex Día 17/08/09 a las 21:43:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 21:44:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /