![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora he podido recibir mensajes multimedia en mi 6900 enviados desde un motorola (fotos) pero no puedo enviarlos, a pesar de haber hecho todo lo que lei en el foro, en alguna de las ventanas donde se muestra las diferentes cuentas de correo E, estas muestran abajo el correo ej CANTV ([email protected]), pero en MMS debajo dice ([email protected]), ¿como configuro esta cuenta que creo debe ser (*******@cantv.net) alguien lo sabe?
|
|
|
NA´GUARÁ, Marcel, yo ni siquiera he recibido fotos de ninguna especie ni celular. Cualquier avance lo haces saber. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa ahora es que jugue tanto que ahora no estoy seguro de repetirlo.............
|
|
|
Cita:
jajajjajajajajajajajaj,.............. ta' bueno. |
|
hermano yo si pide hacer que funcionara, lo primero que hice fue ir a la pestaña servers y modificar los datos de la conexion default, y en nombre colocas movilnet, en gateway, no colocas nada, el puerto es el 80, la coneccion a internet colocas la que sale default en la lista de conexiones y la url es http://mms.movilnet.com.ve, colocas wap 2.0 y el limite de archivos 350k, si no te deja modificar la cuenta tienes que modicar la entrada de resgistro "enableserveredit" y colocarla en 1, esta se encuentra en "hklm/software/archsoft/config/ui"
si mas no me equivoco, de todas maneras puedes consultarme aunque existe un hilo en el foro donde explica como hacerlo funcionar. |
|
||||
|
||||
anthonycorsi, eso que dices ya esta hecho, al igual que todo lo demas que esta en el foro, pero consegui recibir MMS pero no enviarlos, me da un error como que no reconoce quien los envia, en los otras cuentas me aparece la direccion debajo de la cuenta, explico en la cuenta de correo electronico que tengo tres me aparece la direccion debajo pero donde dice MMS me aparece como cuenta [email protected] y hay creo que debiera decir [email protected] y no se como cambiarlo creo que hay esta el detalle del envio por que el sistema no me reconoce como usuario valido, alguien ha podido envaiar MMS sin problemas? y si es asi como cambiaron el usuario y por donde?
|
|
||||
|
||||
marcel eso no tiene nada que ver, lo de [email protected] eso no tiene nada que ver ni tienes que cambiarlo, lo unico que se necesita es [email protected] y tu clave de datos1x nada mas para conexion a internet y listo lo demas es como lo escribio chborge te lo garantizo asi me funciona a mi envio y recibo sin problemas, luego de modificar el registro hice un softreset y listo envio y recibo no hay que cambiar nada mas
|
|
||||
|
||||
Ok eso creia yo pero cuando leo los log de los mms que intento enviar aparece que el numero que envia no es el mio sino que es un numero movilnet que aparece en el EPSTque dice (Mobile Directory Number(MDN)= 1580007**) es el segundo que aparece en el epst en NAM Settings, no se que quiere decir esto, pero todos los mensajes MMS que envio dicen:
mm1lib for WINCE wap2.0 (HTTP)version :2.0.2.11 [build : Jul 8 2005 16:11:14 ] log file level : 3 Configuration: name:Movilnet gateway: gateway port:80 mmsc uri:http://mms.movilnet.com.ve retrieve quickly:1 report allowed:1 max send size:358400 max retrieve size:99999999 try count:4 send recv timeout:5000 lastack timeout:4000 wtp max retry:8 log file level:3 enable wap2:1 connection via:{436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572} log file path:\My Documents\UAContents\MMS Log\ Using WAP2.0 HTTP directly [7462634] dump m-send-req pdu's header: The transId is: 38413333527422226687 The date is: 1244314216 the from address is: +15800077** the To address is: 041645340**; the message class is: 128 the Priority is: 129 the SenderVisibility is: 129 the content type is: application/vnd.wap.multipart.related //////////// The transId is: 38413333527422226687 The Mms Version is: 144 the response status is: 134 the response text is : Unallowed: not provisioned yet the msg id is: /////////Send Result/////////Send Result: 456 Esto es lo que dice el log de envio del MMS No se si oswaldolopez puedas revisar el log de tus MMS enviados a ver que diferencia tienen con este Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por luis htc 6800 Día 09/06/09 a las 19:36:21 |
|
Buenas tardes luis htc 6800
descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en el area comun el programa BASFL, instalalo en tu htc, ejecutalo a la pregunta responde no y listo alli tendras tu clave, ten cuidado con lo que modificas. |
|
Marcel, cambia la CONNECTION VIA (aparece una clave de registro) debe ser por internet o por CDMA NETWORK, O MY ISP de ninguna otra forma te va a funcionar tampoco funciona utilizando el internet del computador ya que tu htc adquiere una ip para pc en red privada y no se realizara el envio.
|
|
||||
|
||||
Marcel, cambia la CONNECTION VIA (aparece una clave de registro) debe ser por internet o por CDMA NETWORK, O MY ISP de ninguna otra forma te va a funcionar tampoco funciona utilizando el internet del computador ya que tu htc adquiere una ip para pc en red privada y no se realizara el envio.
Probe con todos esos pero igual no envia el MMS, por otra parte cuando conecto el htc a la compu me da un mensaje de error que no pudo conseguir un ip como hago para configurar que lo consiga |
|
||||
|
||||
Cambie el numero que aparecia en el epst por el mio y ya pude enviar 3 mensajes en MMS
|
|
MARCEL dime si tienes instalada la rom de la pagina de chborge u otra. yo tengo la de la pagina de chborge, pero no me funciona lo de los mms. sera que debo instalar el carrier de alitel?
saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo instalada la de chborge, tengo el carrier de Bell, y el radio es 3.42.50 y rom 3.0966.1
|
|
Buenos dias Marcel, si esa es la que esta en mi pagina, es la misma que tiene maallujo, ambos tienen la misma rom instalada es la 3.42.50 rom 3.0966.1 revisen el protocolo si es la misma tienen que tener el DCAAXOM-4350H quizas descargada de otro sitio pero si es el protocolo entonces es la misma, seria bueno que marcel le comentara los cambios que el hizo para que le funcionara a algunos les ha funcionado bien incluso en otros modelos sin problema.
|
|
Chborge yo tengo ese protocolo y nada con los mms. Me provoca volver a hacer la actualización y probarla en virgen a ver que pasa.
|
|
Ahora, me pregunto, chborge,... si yo tengo la misma pda ppc6900 que tu tienes, es de movilnet e instalo la misma rom de tu pagina,... y además uso el mismo programa de tu pagina para los mms,... que será lo que no esta funcionando para que no pueda mi telefono trabajar con ese tipo de mensajes?
|
|
Buenos dias maallujo,
dejame revisar lo de los registros y postearlos a ver que podria ser lo que te esta ocurriendo, como tienes todo lo mismo instalado dime como te va con tu bluetooth y con la navegacion en internet (ojo, internet por tu 6900 sin tenerlo conectado a tu pc) y me dices si te mantiene el ev durante la conexion y si te anda mas rapido que antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chborge ?como hago para conectarme a internet a traves del pc? cuando conecto la sincronizacion me da error de que no consigue ip, que asigne uno o que intente en otro momento, para lo del MMS que no podia enviar, cambien un numero que aparecia en el epst al mio y los manda sin problema el numero que estaba es el segundo del nan setting un 1580007778 y con eso inmediatamente mande MMS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|