|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias Maallujo,
Evitar la customizacion fue correcto, no debes dejar que la customizacion se realice bajo ninguna circunstancia a menos que tengas guardados los parametros de movilnet y luego los pongas nuevamente. Que te aparezca la B azul tambien esta bien, hasta alli todo esta bien. Indicame si tu protocolo se actualizo tambien, segun lo que me dices se te actualizo pero quisiera asegurarme de eso, si esta actualizado prueba a navegar en internet y veras que tu EV se mantiene y que la navegacion sera mas rapida y tu bluetooth sera mucho mas rapido. En lo de los MMS hiciste todos los cambios indicados? 1) el de habilitar la edicion de servidores. 2) el de crear el nuevo servidor y eliminar el anterior?. 3) configurar los parametros indicados y seleccionar modo de envio red Wap o Internet, preferiblemente red wap. 4) El envio lo haces a otro numero, te recomiento que luego de los cambios reinicies tu telefono un sofreset, y te envies un mensaje a ti mismo pero sin que el telefono este conectado a tu pc y me indicas que ocurrio. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Maallujo,
Evitar la customizacion fue correcto, no debes dejar que la customizacion se realice bajo ninguna circunstancia a menos que tengas guardados los parametros de movilnet y luego los pongas nuevamente. Que te aparezca la B azul tambien esta bien, hasta alli todo esta bien. Indicame si tu protocolo se actualizo tambien, segun lo que me dices se te actualizo pero quisiera asegurarme de eso, si esta actualizado prueba a navegar en internet y veras que tu EV se mantiene y que la navegacion sera mas rapida y tu bluetooth sera mucho mas rapido. En lo de los MMS hiciste todos los cambios indicados? 1) el de habilitar la edicion de servidores. 2) el de crear el nuevo servidor y eliminar el anterior?. 3) configurar los parametros indicados y seleccionar modo de envio red Wap o Internet, preferiblemente red wap. 4) El envio lo haces a otro numero, te recomiento que luego de los cambios reinicies tu telefono un sofreset, y te envies un mensaje a ti mismo pero sin que el telefono este conectado a tu pc y me indicas que ocurrio. ![]() Saludos Chborge, gracias por tu atención. Mi conexión a internet esta bien y el gps por supuesto también. El problema es con los MMS HE HECHO REPETIDAMENTE TODO lo indicado por TI varias veces y nada. Realmente no se lo que pasa. Te cuento que instale el mms de spring e indicó , por lo menos que el mensaje fue enviado. Esto sin hacerle ningún cambio. pero el mensaje no se adonde fue a parar, ya que lo envie a mi número y no llego nada. Que tal. Bueno, lo que me queda será seguir intentando a ver que pasa. Si se te ocurre algo, por fa, me lo haces saber. Saludos y un abrazo. |
|
||||
|
||||
chborg instale el ROM que me dijiste el alltel, ok pero tengo problema para conectarme con el ISP puedes facilitarme la conexion? Porque meto la que encontre en el ESPT pero no se conecta, en el campo de dominio cuando estoy configurando el ISP no me deja meter completo el [email protected] si no que se queda en el [email protected] alguna idea?
|
|
||||
|
||||
chborg instale el ROM que me dijiste el alltel, ok pero tengo problema para conectarme con el ISP puedes facilitarme la conexion? Porque meto la que encontre en el ESPT pero no se conecta, en el campo de dominio cuando estoy configurando el ISP no me deja meter completo el [email protected] si no que se queda en el [email protected] alguna idea?
![]() *xxxxxxxxxx es tu nro de tlf si es movilnet deberia ser 199xxxxxxx **cantv.net es el dominio de tu Isp= INTERNET SERVICE PROVIDER (proevedor de servicios de internet). |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Recibo mms pero sin foto. Ayuda.................. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias Ironjer
Al instalar la nueva rom se te perdio toda configuracion y datos, por lo tanto si no tenias anotada la clave de internet tienes que volver a pedirla y re-configurarla asi que tranquilo que no ha pasado nada malo es solamente eso, lo haces por START, SETTINGS, CONNECTIONS, CONNECTIONS, MANAGE EXISTING CONNECTIONS Y ALLI CREAS LA CONEXION DE MOVILNET, SIGUE LAS RECOMENDACIONES DADAS EN OTRA PARTE DE ESTE HILO, NOS INFORMAS COMO TE RESULTA AHORA LA NAVEGACION. MAALLUJO, NO INTENTE HACER ESAS PRUEBAS CON LA DE SPRINT QUE TENIA ANTES EN REALIDAD NO ME OCUPE DE ESA PARTE, LA HICE CON LA ROM QUE ESTA EN MI PAGINA QUE TE MEJORA MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE YA DETALLE EN POSTS ANTERIORES A ESTE EN ESTE MISMO HILO REVISA POR FAVOR PARA QUE TE INFORMES. |
|
||||
|
||||
[color="DarkRed"]Saludos, amigo chborge[/COLOR] agradecido por la informacion del envio de mms en el 6900, baje el cab hace dias pero no lo habia instalado, dame luz en algo como realizo la correccion en el registro??? no se donde o que cambiar. Dame una manito.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
post repetido sorry
Última edición por dylangabo Día 01/06/09 a las 20:22:54. |
|
||||
|
||||
Buenos dias Ironjer
Al instalar la nueva rom se te perdio toda configuracion y datos, por lo tanto si no tenias anotada la clave de internet tienes que volver a pedirla y re-configurarla asi que tranquilo que no ha pasado nada malo es solamente eso, lo haces por START, SETTINGS, CONNECTIONS, CONNECTIONS, MANAGE EXISTING CONNECTIONS Y ALLI CREAS LA CONEXION DE MOVILNET, SIGUE LAS RECOMENDACIONES DADAS EN OTRA PARTE DE ESTE HILO, NOS INFORMAS COMO TE RESULTA AHORA LA NAVEGACION. MAALLUJO, NO INTENTE HACER ESAS PRUEBAS CON LA DE SPRINT QUE TENIA ANTES EN REALIDAD NO ME OCUPE DE ESA PARTE, LA HICE CON LA ROM QUE ESTA EN MI PAGINA QUE TE MEJORA MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE YA DETALLE EN POSTS ANTERIORES A ESTE EN ESTE MISMO HILO REVISA POR FAVOR PARA QUE TE INFORMES. ![]() Chborge, te informo que tengo instalada la rom de tu pagina. eso te lo dije antes. Despues instale la mms que tu mencionaste y que esta en tu pagina, y bueno... no he podido hacer nada con los mms. seguiré esperando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas Dylangabo, en el registro solo debes modificar que permita editar el servidor.
si mal no recuerdo es: HKEY LOCAL MACHINE SOFTWARE ARCSOFT CONFIG CAMBIAS EL VALOR ENABLESERVEREDIT QUE HA DE TENER UN CERO LE PONES 1, LUEGO EN SMS O EN MMS CAMBIAS LA CONFIGURACION DEL SERVIDOR Y LISTO MAALLUJO, YA CONFIGURASTE EL INTERNET? CAMBIA EL VALOR QUE LE INDIQUE A DYLANGABO Y HAZ LA CONFIGURACION DE LOS MMS COMO LO PUSE CHEQUEA PASO A PASO SI NO TE FUNCIONA INDICA EL MENSAJE QUE TE ARROJA. |
|
||||
|
||||
Buenas Dylangabo, en el registro solo debes modificar que permita editar el servidor.
si mal no recuerdo es: HKEY LOCAL MACHINE SOFTWARE ARCSOFT CONFIG CAMBIAS EL VALOR ENABLESERVEREDIT QUE HA DE TENER UN CERO LE PONES 1, LUEGO EN SMS O EN MMS CAMBIAS LA CONFIGURACION DEL SERVIDOR Y LISTO MAALLUJO, YA CONFIGURASTE EL INTERNET? CAMBIA EL VALOR QUE LE INDIQUE A DYLANGABO Y HAZ LA CONFIGURACION DE LOS MMS COMO LO PUSE CHEQUEA PASO A PASO SI NO TE FUNCIONA INDICA EL MENSAJE QUE TE ARROJA. ![]() HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI en esa ruta modifique el valor EnableServerEdit, de 0 a 1. Entré en MMS Configuration en la pestaña Server. 4) Edite una nuevo server con estos Valores: Server Name: Movilnet Gateway: "En Blanco" Port Number: 80 Server address: http://mms.movilnet.com.ve Connect via: CDMA NETWORK (tambien lo hice con The WAP Network, y con todos) Message delivery Failed. Or Message Receipt Failedsending siza limitation: 350K Wap: Wap 2.0 Esa servidor lo coloque como Default y el otro lo eliminé. Mi conexión a internet esta bien. Me conecto sin novedad. El mensaje que da es: Saludos. |
|
||||
|
||||
Es raro que no te funcione, te comento que hasta funciono con la rom original de movilnet es decir sin actualizacion lo hice en un titan y funciono sin problemas, dejame revisar otra cosa a ver que mas podria ser. Una pregunta: No lo estas enviando con el telefono conectado a tu pc verdad? Porque si lo envias de esa manera la pc transforma la direccion ip y el servidor no lo convalida, deja que termine unas cosas que tengo que entregar urgente y me pongo a eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Como habia estado un poco alejado de esto unos dias no me habia dado cuenta que en ppckitchen esta la opcion de hacerse la rom con el windows mobile 6.5 para los que la buscan, por mi parte no tengo mucho interes en esa version prefiero la ultima build del 6.1 que me resulto mucho mas rapida y libre de errores. Ya tengo la version de radio 3.42.50 con protocolo DAAXOM-4350h para el titan, en lo que pueda la subo para los que la quieran instalar les aseguro que mejorara su navegacion en internet, al subirla le pondre el nombre que indique que tiene ese protocolo la que tengo colocada alli no tiene ese protocolo tiene el DAAXAM-4350h |
|
||||
|
||||
Es raro que no te funcione, te comento que hasta funciono con la rom original de movilnet es decir sin actualizacion lo hice en un titan y funciono sin problemas, dejame revisar otra cosa a ver que mas podria ser. Una pregunta: No lo estas enviando con el telefono conectado a tu pc verdad? Porque si lo envias de esa manera la pc transforma la direccion ip y el servidor no lo convalida, deja que termine unas cosas que tengo que entregar urgente y me pongo a eso.
![]() No chborge. los mms los envio sin conexión a la pc. Pero nada que resulta. (Em mi caso) |
|
||||
|
||||
ironjer en el dominio debes dejarlo en blanco solo en usuario y en password es que vas a escribir el dominio queda en blanco
|
|
||||
|
||||
Disculpen la pregunta ¿donde bajo el programa ARCSOFT?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo baje
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
Chborge, saludos.
Mira, yo baje el programa para cocinar la rom. Pero mi duda es : si yo cocino una rom necesariamente cambio la que tengo? O yo puedo hacer una configuración con ese programa sin cambiar la que tu hiciste? Es decir, yo puedo agregar o modificar por ejemplo el fondo azul de Bell por el ala de sprint sin modificar más nada? Esto lo pregunto por lo de que no debemos cambiar el radio. Como se yo que radio estoy instalando si en ese programa no veo nada de eso? Bueno. imaginate lo poco que se de eso. Que tal? |