![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Carlos, para los teléfonos postpago se puede llamar gratis al 08006666611 desde un teléfono local
|
|
|
||||
|
||||
Chborge, te comento que llame a atencion al cliente y me dieron un lapso de 12 horas para resetear la linea, a pesar de esto fui a un agente autorizado donde me reprogramaron el telefono y mandaron a resetear la linea y aun asi no consiguieron activarme el telefono, se sigue escuchando que el serial debe ser revisado, me mandaron a ir a un servicio tecnico, vbien sea en el recreo, centro lido o metrocenter, sera despues de semana santa que trate de ir a ver que soluciono, por los momentos seguire intentando de solucionarlo a traves de los comentarios de este foro!
|
|
||||
|
||||
Hola DALP, la falla de tu equipo me suena como a que el numero telefonico esta cambiado, porque la falla del anticlon es que no te sale ninguna llamada, y cuando te llamas te repica solo una vez y se cae, cuando te dice que el serial electronico debe ser revisado es porque tienes programado un numero de otro telefono, el MSID es 199 para los numeros que son 0426, Donde estas Ubicado? yo tengo una amiga en Movilnet en Valencia, ella te puede revisar la programacion del equipo y revisar la linea. de todas formas metete con el EPST y revisa la configuracion del telefono para ver si tienes todo bien. sobre todo el MSID debe ser si eres 0416 158xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero o 199xxxxxxx si eres 0426 el Home SID debe ser 31488. Revisa eso y avisas
|
|
dalp si tienes un amigo con un tlef igual que el tuyo compara los parametros y corrige los valores en el tuyo, solo debe ser diferente el numero de tu telefono, descarga el archivo que te restaura los valores prl
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a todos por acá. Mis felicitaciones a todos los ercutitos (término acuñado por el todopoderoso Homero Simpson) de los HTC, que hacen hasta lo imposible por darnos una mano a los que menos sabemos del tema. Bueno: después de leer este hilo, creo que de arriba a abajo, no pude encontrar respuesta a mi problema, por lo que espero que alguien pueda darme una mano. El caso es que una vez dispuesto a realizar el cambio de ROM de mi 6900 de movilnet, con todas las previsiones del caso -sólo me faltó asegurar el teléfono contra explosiones, disturbios, terremotos, inundaciones, extravíos y/o/u etc... o cualquier cosa que pudiera suceder durante el proceso de flasheo-, abro el famoso y tan nombrado UNLOCKER y el muy @*#%&! de su #%@*reee no corre en windows vista x64. Si alguien acá ya logró solventar esa situación pues mucho sabría agradecer arrojara algún tipo de luz sobre el problema. Si mal no leí, hace como 987290342038470238420348 páginas atrás "alguien" solicitó una solución para el mismo problema, pero entre GPS que no funcionan o lo hacen a medias, y Wifi que muchos juran que el teléfono tiene (porque un amigo de un amigo de un amigo les dijo que tenía), pues nadie le paró a la pregunta del pana. So, acá estoy, tirando flechas cual indio esperando a ver si fue que no leí bien el foro.
Última edición por apolousm Día 10/04/09 a las 00:00:20 |
|
||||
|
||||
Orion, gracias pana, efectivamente esa era la falla, acabo de corregir el codigo y ya tengo linea telefonica!!!! ahora solo me falta instalar el programa para gps.
|
|
Hermano le respondo que para poder disfrutar del gps de mi htc 6900 hice lo mismo y en el ultimo momento nada paso pues lo mismo tengo vista64 y no corre. Indage un rato por la pagina de donde bajas el unloker y me entere que no hay versiones disponibles para vista asi que me consegui una con xp y todo bien de resto no queda de otra...x-d
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato Jhonnym, imaginé que algo así debía hacer puesto que cuando preguntaste anteriormente nadie respondió. Bueno me sale parir una máquina con XP. Muchas gracias compai, se le agradece
Última edición por apolousm Día 12/04/09 a las 02:43:51 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chborge, gracias por la sugerencia. Aún no he actualizado la rom, entre la falta de tiempo y el miedo que me da no lo he hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Hola y saludos a todos, regresando a la actividad me aleje por causas mayores pero estoy de vuelta, mis saludos chborge noto que has avanzado mucho y generalizado tus conocimiento en la materia del HTC, mis felicitaciones tambien por ser tan desinteresado pero a la vez tan animado de ofrecer soluciones a los que estamos interesados sacarle la chicha a uestro HTC.
Por otra parte estoy interesado y he estado investigando pero no he conseguido la forma de instalar el MSN en español, si tienes algun link por allí te lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros del foro, tengo un inconveniente con la conexión a Internet, ya me actualizaron la clave 1x, configure el teléfono a través de settings connections y del epst, nada que me logro conectar a Internet, por otra parte trate de configurar el gps tal como lo explica CH en el post 330 y no conseguí PHONE AS MODEM en la carpeta de connections, yo actualice mi rom con la actualizacion de bell.
ROM 3.09.666.1 Radio3.42.50 prl 05003 ya me he leído todos los post y he realizado todas las recomendaciones y nada, si alguien a actualizado con esta rom y resolvió este problema favor compartir la información. |
|
Buenos dias dalp, por favor podrias poner los registros de la rom de bell en la seccion donde debe estar el gps?
Igualmente en el editor de registros utiliza el buscador y busca la clave phone as modem, tal como se indica en la guia quizas en esa rom esta en otra ubicacion. si la encuentras por favor posteala. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, tengo el inconveniente de que la canexion a internet siempre se desconfigura, alguien podría decirme porque o que debo hacer para que no suceda..??
|
|
||||
|
||||
Bueno deberias ser mas preciso pero creo que te refieres a que realizas todas las configuraciones a la coneccion SPRINT e igual se desconfigura, igual me pasaba a mi, y lo solicione creando una coneccion nueva con los datos que ya todos sabemos
|
|
||||
|
||||
Gracias dylanlobo
|
|
Actualizar el MP6900 (Vogue)
Saludos compañeros HTCmaníacos,....
Soy nuevo en esto y tengo el Vogue para Movilnet desde hace 45 días. Johan, podrías enviar a mi correo los pasos para actualizar a WM6.1, que pasos previos se necesitan y para activar el GPS. Mi correo: [email protected] De antemano, gracias... |
|
Actualizar el MP6900 (Vogue)
Si alguien más tiene los programas e instrucciones necesarios para actualizar la ROM y la versión de WM en el HTC MP6900 (Vogue), agradecería me lo enviaran a mi correo: [email protected]
De antemano, gracias... Última edición por finolns Día 17/04/09 a las 17:35:08 |
|
Buenas tardes finolns segun las reglas de todo foro no puedes llegar asi al final del hilo pidiendo que te envien algo cuando en post anteriores en este mismo hilo esta explicado completamente, es mas te diria que con eso inicie este hilo, tomate un poco de tiempo y la molestia de buscar un poco mas, por tu propia conveniencia empieza a leer el hilo desde el principio hay otras cosas mas que tienes que saber, no es solo descargar e instalar hay precauciones que debes tomar, luego te remites al post 330 de este hilo y haces lo del gps.
en mi pagina http://chborge.4shared.com encontraras otras cosas mas, y alli puse para el vogue 3 roms, la que cocine que tiene ya los programas instalados y otras 2 que son la rom nada mas todas ellas actualizan el radio y te activan el gps alli tambien esta el unlocker pero lee, busca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, finalmente pude hacer la actualización, como dije antes tenía windows vista no podía hacer la actualizaión pues el unlocker no trabaja en vista, así que busqué una computaora con windows XP, y preferí volar el guindows vista y reinstalar el xp. Ya la actualización del teléfono está lista y andando y la verdad que es una nota. No he podido encontrar en gps viewer del que habla chborge en la guia para correr el gps, pero bueno estoy en la búsqueda, de hecho, chborge, no tienes ese archivos en 4share.com, o no sé si es que no lo vi. Bueno saludos a todos y gracias por lo detallado de las expicaciones, hay que leer queee jooooo... en este post, pero valió la pena.
Última edición por apolousm Día 19/04/09 a las 16:54:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|