|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes marcel, bueno ya te habia dicho el cambio de acceso que era ##778# en vez del que era antes de actualizar.
las cosas que tienes diferentes en el prl dejalas como tu las tienes en tu telefono porque corresponden a la zona donde lo compraste, aunque ahora que el roaming no se cobra es irrelevante si la cambias o no. que rom instalaste en tu telefono? que version de radio? hiciste los correctivos que indique al gps? |
|
|
||||
|
||||
Para el internet marcel,
start settings connections connections manage existing connections crea tu propia conexion con la clave de datos1x que te suministro movilnet y el usuario es [email protected] lo marcas como la conexion prederminada y listo eso es todo de todas maneras indica que rom usaste y que radio te quedo configurada |
|
||||
|
||||
Tipo de room
Use la de HTC spring
Rom 3.03.651.4 Radio 3.42.30 prl 05003 Te comento funciona el GPS con Garmin y con Gps Viewer Lento sobre todo con Garmin, yo tengo un nokia E71 con gps y hoy probe los dos telefonos y toda la ruta desde la 60 hasta el este, el E71 la siguio sin problemas, el htc se quedo en la rotaria y no contacto mas satelites, claro como viste el dia estaba muy nublado, pero creo que debe de haber una manera de darle mas al HTC, ya puedo conectarme con mi correo electronico, pero no he podido navegar en internet y ya he hecho lo que mensionas, te pregunto tengo el archivo prl tu cres que deba instalarlo en el HTC?, tambien hay algun registro que se pueda cambiar para eliminar las palabras sprint y los programas de sprint que aparecen en el Tel. ?. Baje varios editores de registro para (por Ahora) mir los mismos. tienes algun dato mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Spring
Otra cosa aparece un acceso con el nombre Spring el cual intento borrar y aparentemente lo consigo, pero vuelve aparecer cada vez.....
marcel |
|
||||
|
||||
Buenas tardes marcel,
Ya hiciste las modificaciones que indique para el gps? mira el post 330 de este mismo hilo, creo que es pagina 14. para internet, dime en start settings connections connections manage existing connections que conexiones tienes? e indicame la configuracion, sin indicar tu numero y la clave por supuesto. |
|
||||
|
||||
Es raro que puedas usar tu correo electronico y no puedas navegar, ambos usan la conexion a internet, si puedes con uno puedes con el otro. con que programa te conectas a internet?
No probaste a cocinarte tu propia rom segun la guia? al haber actualizado ya no necesitas desbloquear. Solo descargar todo, instalar, actualizar, configurarte una a tu gusto y listo. |
|
||||
|
||||
Gps internet
Hice algunos cambios como indico chborge, con el editor de registro y descubrir que hay una clave repetida con el mismo numero pero sin nada dentro, la borre hice los demas cambios que en realidad no fueron mas de dos, y pareciera que el GPS trabaja mas sensible y mas rapido para hacer el link, en cuanto a internet elimine un registro que hacia referencia a sprint, y puedo conectarme a internet, y puedo conectarme hasta ahora sin problemas, lo que no puedo cambiar es la velocidad de coneccion del GPS de 4800 ya que al hacerlo pareciera que si, pero vuelve a 4800, detecta los satelites mas rapido hoy, pero sigo pensando que es falta de antena del telefono, otra cosa hay un registro que le asigna el nombre al mismo como vogle 200... no se si esto influya en algo. Pero seguimos jugando con todo esto...... y te digo no habia pasado un fin de semana tan entretenido como este....
Marcel |
|
||||
|
||||
Cocinar la room
Poco a poco............................
|
|
||||
|
||||
ocupo tu ayuda
Hola que tal, oye no se si me puedas ayudar..lo que pasa que me vendieron un cel mp6900 se lo encontro..el cuate y me dice que esta todo en ingles ya lo revise y por mas que le busco no encuentro como cambiarlo de idioma, y quisiera que me orientes en cuestion de que cual es el programa para cambiarlo de idioma y de una vez desbloquerlo, cambiarlo de numero dejarlo listo para alguna compañia de aqui de mex.. me podrias decir los pasos por favor si no seria mucha molestia..si puedes ayudarme te lo agradeceira de todo corazon..gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Para marcel, dejar el cambio permanente en 57600 no lo vas a hacer por alli, siempre va a asumir por defecto el 4800, incluso el gpsviewer lo va a mantener asi siempre, pero el visualgpsce si te permite grabar el registro y lo deja permanentemente asi para el. En el google tambien lo puedes configurar y grabar. El Garmin asume los valores que encuentra. Me alegra que te hayas dado cuenta de que si te mejora el gps y que te funciona mas rapido y que hayas podido ya hacer los cambios para tu acceso a internet. MUSICOSORQUESTALES ese telefono ya esta actualizado con una nueva rom, lamentablemente el lenguaje no lo vas a poder cambiara a menos que le instales una rom con el idioma que deseas, por otra parte, no estoy seguro que puedas usarlo en una empresa de telefonia movil si el imei fue reportado como perdido o robado. En eso no te puedo ayudar, lo lamento. Mas bien te diria que tengas cuidado ese telefono podria tener algun programa instalado para casos de perdida o robo por el cual te pueden ubicar y pasar un mal rato. |
|
||||
|
||||
Gps Para HTC6900
El GPS trabaja muy bien, hace el link mas rapido y BAJO techo que el Nokia E71(de paso, Gran telefono), cuando antes de los cambios en el registro, era al contrario.
seguimos jugando........ |
|
||||
|
||||
CH cual era el programa que envia mensajes de texto con la ubicacion del telefono? lo habia anotado para bajarlo pero ahora no lo encuentro
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola dylangabo,
Hice un post con la guia para que te hagas tu propia rom, con el ultimo build de windows 6.1 con errores corregidos, instala los programas ya probados que funcionan, y algunos ajustes de configuracion, ademas puse los ajustes del gps para que funcione mas rapido, pero tambien lo puedes encontrar aqui en el post 333 y el 330 en ese orden debe ser lo que pasa es que primero puse aqui lo del gps y luego lo de que te cocines tu propia rom es bien facil y rapido si consideras que al flashear tu rom ya dejas de una vez instalados los programas que si te funcionan en tu telefono bien sea un 6800 o un 6900 sirve para ambos y para otros modelos tambien. Marcel, seria bueno que expusieras tu experiencia con lo que te ha pasado en el gps, lo que hiciste y los resultados en el post que inciaron para la configuracion del gps ya que alla siguen insistiendo en instalar el quickgps para descargar direcciones ip de los satelites y antenas que con los ajustes que le hiciste no necesita para nada, quizas les ayudes a convencerse de que les resulta y les aportas algo. el programa se llama guardmobile, debes seguir las instrucciones de instalacion que alli vienen, fijate antes de la instalacion en el nombre de tu dispositivo ya que el programa que te genera la clave se basa en eso para darte la clave de registro, luego configuras los telefonos desde los cuales puedes controlar tu telefono remotamente (no anotes el de tu esposa jajajajaja), luego intenta esto: #clavequepusistedeacceso#locate el telefono comenzara a enviarte mensajes de texto indicandote que esta haciendo el lock de los satelites, en lo que lo haga te enviara un mensaje indicandote coordenadas, altura, velocidad, direccion. los comandos tienen la estructura: #claveindicada#comando todo pegado sin espacios, luego intenta #clavequeindicaste#callback y veras como el telefono te llama al numero del que enviaste el mensaje sin que se note en la pantalla que esta llamando, asi puedes escuchar al que te tiene el telefono o donde lo dejaste. prueba #clavequeindicaste#alarmon y veras como empieza a sonar una alarma fuerte para silenciarlo #clavequeindicaste#alarmoff alli veras los comandos disponibles, no se te ocurra utilizar #claveindicada#hardreset porque borras todo y entonces no podrias ubicarlo asi como tampoco apagarlo. Dylangabo leelos donde te indique o sino te pongo ya el link donde los volvi a poner, y alla indicas los resultados que obtuviste por favor |
|
||||
|
||||
Htc 6900 gsm
Me llama la atencion el hecho que el tel de movistar tiene GPS y WI FI con WM 6.0.
Por que el de movilnet Cdma hay que cambiar a WM 6.1 para que funcione el GPS? y no se puede activar el wi fi no puedo entender que cuando hay una linea de montaje este hecho significa DOS lineas de montaje diferentes, lo cual para el fabricante significa duplicar su costo yo creo que ambos telefonos tienen que tener el mismo hardward, otra cosa estos dias el gps activado de mi tel por lo menos hoy a estado lento y duro para recibir satelites, no se el motivo por que no he hecho ningun cambio, aunque en el Nokia E71 tambien esta tardando pero he podido navegar con el nokia y no con el htc, y hace 2 dias era al reves. Alguien tiene una opinion? |
|
||||
|
||||
Ya descubri el problema del GPS del HTC, yo habia instalado el GPS2Blue, lo desintale y desaparecio el problema. volvio a trabajar el Garmin y el el Gps View.
|
|
||||
|
||||
Chborge,
Con la ayuda de tus valiosos consejos e información he instalado varias roms en mi vogue pero no he logrado hacer funcionar el gps en Caracas. Intenté instalar tu rom personalizada y al completar el contador 100% se interrumpió la instalación y apareció un mensaje de error: "The image version is corrupted". Tuve que volver a instalar la rom original de sprint pues el teléfono se quedó en la pantalla de tres colores. Agradezco me des una mano con esto. ![]() Buenas tardes Carlos, quizas en la descarga el archivo se te haya dañado, es decir no se completo al 100% la descarga, pondre la rom unicamente para que la pongas en el directorio donde descomprimiste lo demas, luego solo ejecuta el romupdateutility, ahorita estaba haciendo unos cambios pero tuve que parar porque tengo que salir pero al regresar continuo, y voy a ponerles el post para que lo hagan ustedes mismos tanto para el titan como para el vogue
![]() para que el internet en el HTC funcionara me toco crear una nueva conexion ya que la default SPRINT no guarda los datos de usuario y clave, al darle ok los borra, revisando en ##778# me percate que en SECURITY esta bien el usuario y la clave. Cuando marca el internet en el equipo usa "My conection" que fue la que yo edite, cuando lo uso como modem marca "Phone as modem" y esa no la veo en ningun lado para configurarla o crear otra. Revisando el registro me llegue a HKEY_LOCAL_MACHINE/Comm/InternetSharing/Settings/ForceCellConection en "value data" coloque el nombre de la conexion que yo habia editado, osea "My Conecction" y cuando marca la conexion de modem usa ese perfil. Cuando desbloquee mi equipo entre en la configuracion del NAM y puse un numero fictisio, al salir e intentar llamar me dice que el serial esta errado, alli procedi el Upgrade de la ROM, luego de los pasos conocidos me meti en la NAM y coloque mi numero y todo anduvo fino, no tuve que llamar a movilnet. Última edición por fixxxermetal Día 29/03/09 a las 03:18:53. |
|
||||
|
||||
Hola chborge, quería pedir tu ayuda, resulta que quise hacer la actualización del ROM siguiendo tus pasos, previamente haciendo el desbloqueo, es decir, primero hice el desbloqueo usando el unlocker mfg 2.31 y luego actualicé el ROM y el RADIO (la versión del RADIO quedó en 3.42.30), y ahora mi celular luego de aproximadamente de un minuto sin actividad, entra como en stanby, la pantalla queda apagada y no puedo hacer luego nada, no apagarlo, la única forma de volverlo a encender es quitar la pila, volverla a poner y encenderlo. Por otro lado no hace nada, no recibe ni envia llamadas. Revise el EPST y está tal cual estaba antes de la actualización, puedes ayudarme por favor..???
|
|
||||
|
||||
Hola CHBORGE, completando mi consulta te doy otras informaciones, respecto a que el celular no respondía al entrar en standby, era que ahora solo se sale del standby dandole un toque al boton de pagado, al parecer varias cosas en su forma de operar cambian. Para ser más obejivos en las fallas del equipo te las listo:
1. No hace ni puede recibir llamadas. 2. Puedo recibir mensajes, algo retrasados y no sé si llegan todos, pero no puedo enviar ningún mensaje. 3. Revisé el EPST y quedó igual a como estaba antes de la actualización, pero te cuento que si quisiera modificarlo no puedo, me pide una clave para la edición de EPST 4. Pensé que podría haber quedado mi celular bloqueado en movilnet, y llamé al *611 (08006666611) y le dije que había hecho un hardreset por que mi equipo presentaba fallas, que si podía activarlo y me respondieron que ellos no hacen eso, que vaya a unas de sus oficinas para que me revisen el equipo. 5. Luego de configurar mi acceso a internet, puedo accesar a todo lo referente a internet. Te agradezco me ayudes a poder usar mi celular nuevamente y con las mejoras incorporadas |
|
|
||||
|
||||
Dear Marcel
The HTC Customer Service Representative that has been handling your case would like to know if your inquiry has been successfully resolved. You can reply to or close your case by visiting: http://ContactUs.htc.com/wFrmMailLogin.aspx Question Activity ID : [ 09VECW12ESA000014 ] If you do not respond to or close your case within 15 days, it will be closed automatically. Sincerely, HTC Customer Service We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance. New Response From [ Angel (Latin America Support (Tech)) ] Estimado Señor (a) Marcel Pons Gracias por contactar con nuestro Centro de Soporte Tecnico, en el cual intentaremos darle la mejor calidad de servicio y responder a todas sus preguntas. Nosotros le sugerimos buscar software GPS disponibles, los cuales sean compatibles con el sistema operativo SO de su dispositivo y también verifique las especificaciones de su dispositivo para confirmar si este tiene un receptor GPS interno. Las diferentes actualizaciones y descargas estan disponibles en la pagina para ciertos seriales dependiendo de el sitio donde fue vendido y durante periodos de tiempo especificos (varios meses), estas actualizaciones son lanzadas para corregir ciertas falencias o bugs detectados en determinados lotes y es por esta razon que no estan disponibles para todos los equipos, si ud no puede descargar esta actualizacion o no la encuentra es porque aun no se ha detectado niguna incidencia en ese lote de equipos, por favor informenos el motivo de la actualización, y que tipo de incidencia presenta su dispositivo, le recomendamos visitar regularmente la pagina en busca de nuevas actualizaciones www.htc.com/www, click en soporte,selecciona su telefono y click en downoad software. Nota: A partir de la fecha el soporte via correo se dara sòlo a traves de la pagina de HTC, por esta razon le solicitamos amablemente se dirija a la seccion de Soporte de nuestro website en: www.htc.com/la/CS_Mail.aspx, de esta forma le daremos una atencion mas rapida y centralizada, tendremos un completo historial de su dispositivo, usted podrà ver en cualquier momento el estado de su caso y podrà darnos su opinion sobre el soporte que le estamos dando. Todo esto para ofrecerle una mejor experiencia como cliente. Si usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Cordialmente, Customer Information Name Marcel Telephone Country Venezuela Inquiry Information Inquiry Type Technical Support Inquiry Description Hay forma de hacer funcionar el GPS del HTC 6900 V100? Como puedo actualizar el WM 6.0 a WM 6.1? Issue Date & Time 2009/03/29 01:33 Como ven nada util............pero al menos respondieron...... |