![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto por ahí alguién tendra el parche para poder instalar cabs no certificadas
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa alguén sabe como poder activar un manos libres bluetooth para que funcione con la grabadora de voz . Es que mi manos libres bluetooth solo sirve con el voice command que viene con el teléfono pero si lo quieres usar con otra aplicación generalmente puedes oir a través de el audifono pero no sirve el microfono.
Gracias otra vez |
|
Buenos dias Alvaro, ciertamente recuerdo a alguien que hizo el procedimiento de actualizacion a wm6.1 y que dejo correr la customizacion del operador y le dije que bastaba con poner los parametros de la operadora y que no era ya tan relevante lo relacionado a la zona ya que no estaba en funcionamiento lo del roaming (al menos en movilnet, en digitel si esta presente ese recargo al llamar a numeros fijos), y si te funciono entonces te diste cuenta que tenia razon con lo que en esa oportunidad respondi contrariamente a los que dijeron que eso no iba a funcionar, me alegro que si te haya funcionado y que hayas resuelto tu problema, descargue una rom para ELF en español, los drivers no son los mismos ya que ese modelo tiene WIFI, el windows 6.1 esta en español no me ha dado mucho tiempo para desmenuzarla, hay unas cosas que estoy consultando en el foro xdadevelopers en relacion a la sustitucion de esos archivos, no estoy seguro pero segun se el ELF (touch 6900 gsm) (identico en apariencia al VOGUE pero mas delgado) tiene un procesador mas lento que el VOGUE (touch 6900 CDMA).
Para quien me pregunto como se instala el 6.5, el procedimiento es identico, es un proceso de flash de rom identico al que se hace para llevar el vogue a 6.1, pero, tengo entendido por los comentarios de quienes lo instalaron que algunas aplicaciones no estan respondiendo bien, uno de los mayores problemas es el audio, el segundo gran y principal problema es con el bloqueo del telefono que algunos no han podido desbloquearlo luego que este se activa, esta version esta aun en beta no seria muy recomendable dado el costo que estan adquiriendo los equipos y que se triplicaron los puntos para poder obtenerlos por el club de puntos, se comenta que microsoft ofrecera el servicio de upgrade a wm6.5 una vez que la version este lista y resueltos los problemas que aun presenta, no se hablo si de poder seleccionar idioma. Alex franco, lo unico que tienes que hacer es conectarte a internet y luego entrar en el comm manager START SETTINGS CONNECTIONS COMM MANAGER activar la ultima opcion (si ya actualizaste a 6.1 con la rom de sprint) INTERNET SHARING (que quede en on) LUEGO CONECTAS EL HTC AL COMPUTADOR (HARA LAS VECES DE PUERTA DE ENLACE EN CONEXION COMPARTIDA) |
|
Si estas usando windows XP veras abajo en la barra de tareas en el area de iconos de notificion a la derecha que aparecera un icono de red que te dira conectando a 10mbps solicitando direccion IP ya que en ese momento el telefono en vez de modem es un servidor de internet.
|
|
Amigo en el post de MMS hay un amigo entre las paginas 7 y 10 creo, que publicó un editor de certificados, espero lo encuentres facil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, otra cosa para pedir alguién tendra el rom original de la 6900 de movilnet el que viene de paquete.
Saludos |
|
Amigo la pagina correcta es la 11 de MMS....
|
|
||||
|
||||
Honestamente, me parece que la diferencia en la conección (1x o EVDO) está en el tipo de plan, ya que yo también tengo postpago y generalmente tengo el teléfono en EVDO, con una buena velocidad de navegación
|
|
||||
|
||||
Después de usar y reusar el HTC touch con la actualización a Movile 6.1, e encontrado algunos problemitas, 1 no e encontrado la manera de resolver el problema del GMT -4:30 Caracas timezone, fuy a la página de soporte de windows movile baje un supuesto parche para el uso horario pero nada no se cambió, otra la imposibilidad de instalarle el dicionario en español al office, por alguna razon el gps ve muchos satelites pero no se pega a ninguno siempre me da el mensaje mode 2 not fix (soy absolutamente ignorante al respecto) e investigado pero no e podido dar con la solución, mi headset bluetooth motorola H500 no e podido ponerlo a funcionar correctamente a veces funciona a veces no, e tratado de cambiarle el cubo de sprint y no e tenido buenos resultados estoy tratando de ponerle el del HTC original pero me da error al cargarlo, con respecto a la versión 6 la conectividad a red es mucho más amplia en mi oficina le pongo un BT doongle a mi computadora y a travéz de ahí me autentifico en el dominio y con el driver pcl universal puedo imprimir en cualquier impresora laser de la red y ver mi carpeta privada en el servidor, una cosa molesta es el boton de conección DATA Connection lo puedes apagar pero cuando lo tratas de prender de nuevo no hace nada hay que forzar al equipo a que se conecte con activesync o con internet explorer, la velocidad de navegación es mucho mejor que con el rom antiguo y el direct push funciona bastante mejor con menos cortes, la interfase es un poco más lenta pero no muy apreciable, me gustaria saber si se puede mejorar la sensibilidad del dialer para que responda mas rápido al marcado la opción del scribe como teclado es increible cuando uno se acostumbra es facilisimo meter data es más es mas rápido que de cualquier otra manera, el sonido mejoro un poco en calidad pero nada dramatico, el activesync con mi computadora que tiene windows vista bussines es rapidisimo y nunca te da error de sincronización eso si es una gran mejora con respecto al 6 Bueno seguire viendo que cosa más trae y les aviso, Si algué sabe como solucionar lo del GPS, el GMT , y el Headset Bluetooth escriba algo por aquí? de nuevo gracias a CHBORGE por molestarse en crear este foro y dar el manual para la actualización, además de todo su soporte.
Saludos |
|
EPAAAA!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Estoy de nuevo por acá
|
|
EPAAAA!!!!!!!!!!!!! Saludos
|
|
naguará. se cayo la conex. estoy aqui. por favor como hacer para no estar colocando tantas veces el usuario y contraseña cunado nos vamos a conectar a internet con el htc. gracias.
saludos a todos. y feliz fin de semana. |
|
maallujo, me pasa lo mismo, crea una nueva conexion y adios a los problemas!
|
|
Gracias. Lo voy a intentar. Despues te informo el resultado.
|
|
||||
|
||||
Veo que el tema se estanco desde hace rato... ya solo postean los que acaban de adquirir su VOG100 y lo hacen para preguntar cosa tontamente estupidas (disculpen pero es cierto) Hacen preguntas que las respuestas estan en los primeros post y hacen la misma pregunta uno y otro y otro sin leer desde el principio.
![]() No sabemos que paso con la version en español de WM6.1, que paso con la posibilidad de enviar y recibir MMS en fin creo que este importanticimo tema esta muriendo ![]() Saludos a Todos |
|
Buenos dias amigos, estoy aqui para comentarles lo siguiente:
estuve probando la kitchen del forum ppckitchen, esta completamente en ingles, pero anda bien. Trate de generar una rom en archivo nbh para ponerla en una microsd pero me dio un problema seguramente un directorio que no cree. Estaba buscando una imagen para hacer un splash mas digamos regional que no tenga que ver con los que el trae que todo es de sprint, ppckitchen, verizon, alltel, etc..., por ejemplo poner algo alegorico a lara por asi decirlo o bien ponerle unos splash mas serios, mas elegantes o dependiendo del gusto algo mas fresco juvenil, en fin al gusto de cada quien. tengo una gran coleccion de oems y lo he ido actualizando de tal forma que al momento de hacer el proceso de flash quede todo instalado de una vez, les comento lo siguiente: 1) mientras mas oems se pongan al momento del flash es mas memoria que utiliza del dispositivo ya que al hacerlo de esta forma no se instalan el la microsd, (si se hicieran asi no seria problema dejar correr la instalacion luego quitar la microsd y copiarla en un pc en otra microsd de mas capacidad sin perder los datos, pero no, todo se instala en el telefono y reduce la capacidad. 2) tampoco me permitio crear la ruu, tal como se descarga de la pagina de htc sin embargo el proceso de instalacion se hace de la misma manera, en el momento que finalizas la configuracion de tu rom se activa el ruu y se inicia el proceso de flash de la rom. 3) sirve no solo para el vogue sino para el titan y para el kayser, para otros modelos tambien ya que la kitchen te permite escoger a que modelo vas a dedicar la rom, y queda grabada la configuracion que has escogido, puedes como lo indique antes poner tus propios splash que podria ser por ejemplo una foto del propietario o de lo que desee (hay que hacer un proceso de conversion de la imagen). 4)Ocupa bastante espacio en la pc, y usa mas espacio al momento que se compila la rom dependiendo de la cantidad de oems que se le incluyan mas espacio va a usar hablamos de cerca de 300 mb y el proceso toma cierto tiempo, mientras mas se le agrega mas demora. 5) lo que aun no he podido es ponerla en español, consegui una rom del 6800 de movilnet a ver si de alli puedo extraer la customizacion que no solo se limita a la prl sino que me pude dar cuenta que va mas alla de eso. 6) pero esta listo para quien quiera flashear su propia rom personalizada puede perfectamente hacerlo sin problema y personalizarla a como le guste, solo debe tener cuidado de que cosas puede poner y cuales no, aunque el programa no permite poner algunas que chocan y si se pone una que causa conflicto con otra el desactiva autmaticamente la otra y en casos que solo puede ir una usa radiobuttons (solo se puede escoger una). 7) Apenas pueda pongo las instrucciones para que cada quien (que asi lo desee) pueda hacerlo a su gusto |
|
dylangabo,
en cierta forma es cierto, casi todos llegan a la ultima pagina sin leer las primeras y llegan al final con la pregunta del punto de partida, pero si han habido puntos interesantes en las paginas intermedias como lo de la seguridad, lo de gps y una que otra cosa mas. Alvaro mondolfi, tengo por alli el office mobile 6.1 en español, no lo he instalado lo descargue de la pagina de microsoft mobile en donde estuve investigando lo del español del wm6.1 y las razones que dio microsoft para no ofrecer el paquete de lenguajes, no lo he intentado instalar me parece haber leido que al instalarlo el hace una observacion relacionado con el lenguaje o algo parecido honestamente ni lo he tocado, si lo quieres con gusto te lo facilito. en cuanto a lo del gps como les dije los mejores resultados y el lock mas rapido me lo ha hecho en 48200 y en 57600 baudios, intentalo, y ciertamente algunos dias demora un poco mas pero lo hace. |
|
||||
|
||||
Office Movile 6.1 en español
Gracias ChBorge, yo también la baje y no deja instalarse sobre el windows mobile en ingles exactamente da un error de código de lenguaje 0c0a que es el código de las librerias en español, trate de engañar a la aplicación pero hay unas librerias en el extended rom que no pude tocar. Otra cosa como yo soy un usuario de outlook con microsoft exchange en una oficina cada ves que sincronizo las tareas y el calendario se me empastelan las horas ya que el servidor exchange de la oficina tiene el GMT en Caracas -4:30 (no lo puedo cambiar ya que esta fijo en el servidor) y el teléfono esta en GMT -4:00 Caracas-La paz (el viejo uso horario) y no hay manera de mantener sincronia en las horas en el calendario e tenido que optar por poner en el outlook de mi oficina todas las cita media hora adelantadas para que se reflejen en el teléfono a la hora correcta (Que lala) baje el supuesto parche para el 6.1 y ni coquito en el teléfono no cambio nada, revisa en el regional settings y verás, con respecto al GPS en caracas lo e probado y nunca me a funcionado nunca me hace lock no se si tiene que ver la dirección IP del AGPS en el registro pero nunca me hace lock me ve muchos satelites pero nunca hace lock, yo estoy empezando a aprender a hacer roms un pana me va a facilitar un SDK para el vogu donde en mi computadora pueda emular el teléfono y hasí montar y desmontar roms y probar como funcionan sin necesida de hacerlo en el teléfono, apenas lo tenga (si es que ya tu no lo tienes) veo como hacertelo llegar. saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Amigos, este Cel (HTC PPC Touch CDMA para movilnet) se puede utilizar como modem para conectarse a internet desde una PC o Laptop?, Agradezco su ayuda si es positivo de decirme cómo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo OMEBS y todos los nuevos usuarios por lo que veo posteaste sin siquiera leer un solo post o en este caso tema
![]() Tu respuesta puedes sacarla de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35309 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:08 (GMT +2)