|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes un privado Lo tuve y es demasiado frágil Tienes un privado
|
||||
|
||||
Anteayer por la noche fui a cargar el teléfono teniendo creo que era un 20% de batería y al conectarlo a la corriente dicho terminal (motorola moto g2014) se quedó con el 1% y se apagó, tardé entre 5 y 10 minutos en poder encenderlo.
Ayer al llegar a casa lo puse a cargar y media hora después vi que tenía menos batería que al conectarlo y al darme cuenta vi que no estaba cargando, probé en diferentes cargadores y en ninguno cargó. Tras varias horas he conseguido que me cargue pero esta mañana he vuelto a tener problemas porque se ha reiniciado de nuevo.
|
||||
|
||||
Voy a hacer pruebas cambiando de rom pero el que tengo como último recurso la garantía no es en mi opinión una buena respuesta ya que de ser así habré cambiado mi s4 por un terminal con problemas y me tendré que quedar unos días sin móvil hasta que lo arreglen cosa que no puedo permitirme por mi trabajo
|
||||
|
||||
Lo de la factura lo sabes desde hace tiempo y eso de dos horas de pantalla activa depende del uso pero con gps, wifi y bluetooth me duraba 2 y media.
Por cierto, ¿por qué no me has dicho nada hasta ahora? Justo me quejo y pones pegas Anoche volvió a bloquearse el moto pero apagando y encendiendo he conseguido que funcione, salvo por eso ayer fue algo mejor
![]() |
||||||
|