|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin comprobado, confirmado y corroborado.
Me he estado rayando, porque a veces deja de funcionar el multitactil. En en gran turismo o el collin se nota muy facilmente, si estás conduciendo al principio va PERFECTO pero cuando pasa un ratillo, tu estás acelerando y jugando tan tranquilo y derepente no gira a la izquierda, se queda como pillao, o a la derecha.... Supongo que es algo que tendrán que mejorar en la 0.11... Última edición por siulman Día 15/02/10 a las 15:21:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con el GT, a veces porque no pulso bien las teclas de dirección y otras por lo que tu dices. Esperemos que vayan limando esas asperezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ..el Syphon Filter..
|
|
|
||||
|
||||
|
o el..Cool Boarders 2?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo trabajo por lo que parece
a ver si los pruebo e intento subirtelos.
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo ya del Final Fantasy VII este es el mejor juego con diferencia de la play one, seria una pena no poderlo jugar, yo lo tengo en mi hd2 carga pero no me funciona el pad, ni tampoco ningun boton adicional añadiendolo manualmente se me queda en la pantalla del principio, nuevo juego continuar.
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo ya del Final Fantasy VII este es el mejor juego con diferencia de la play one, seria una pena no poderlo jugar, yo lo tengo en mi hd2 carga pero no me funciona el pad, ni tampoco ningun boton adicional añadiendolo manualmente se me queda en la pantalla del principio, nuevo juego continuar.
Un slaudo ![]()
|
||||
|
||||
|
al intentar ripear los videos para que ocupasen menos es cuando el juego empieza a petar. voy a ver si se puede comprimir un poco mas, mas que nada para poder subirlo que 555MB para mi mierda de conexion es mucho :P |
|
|
||||
|
||||
|
he estado jungando durante 1 hora en el cd 1 del FFVII comprimido y de momento se puede jugar normalmente con algunos fallos menores en el sonido. La imagen comprimida pesa 555Mb frente los 724Mb de la ISO original.
al intentar ripear los videos para que ocupasen menos es cuando el juego empieza a petar. voy a ver si se puede comprimir un poco mas, mas que nada para poder subirlo que 555MB para mi mierda de conexion es mucho :P ![]() Gracias por el trabajo harlemjf que ahora estoy algo liado con el softchip de la wii y esas cosas y le estoy dedicando mas tiempo a lo otro para dejarlo bien configuradito
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo liado con mi wii, estoy preparando una cuenta de paypal... voy a bajar el supported version que espero que sea tan bueno como decis, y dedicare algo mas de tiempo a esto que lo tengo abandonadito, que novedades traeis de los emuladores??
|
||||
|
||||
|
Vaya..nunca había reparado en este hilo, entre los examenes y el "trabajito" de Beta, llevaba días sin prstar atención a cosillas para instalarle a la BICHA. Tremendo aporte DarkHawk, el que no use emuladro es pq no quiere ya que tu ayuda es fantástica (dos hilos fantásticos, este y el de instalar emuladores).
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
uf, siento ser tan torpe pero no se como instalar los juegos en mi hd2, alguien es capaz de decirme como lo hago, pq no doy con la tebla, siento ser tan novato en el asunto
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo oye!
Me cojo unos cuantos a ver que tal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola a todos bueno no entiendo muy bien esto de instalar los juegos de la psd en el htc por eso como soy un poco lento pido a algún alma caritativa que explique un poco """ MUCHOOO""", como se instala paso por paso, haber donde fallo porque lo único que consigo es que se creen un huevo de carpetas gracias troncos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ainnngggg enga hoooo una ayudaca
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola a todos bueno no entiendo muy bien esto de instalar los juegos de la psd en el htc por eso como soy un poco lento pido a algún alma caritativa que explique un poco """ MUCHOOO""", como se instala paso por paso, haber donde fallo porque lo único que consigo es que se creen un huevo de carpetas gracias troncos. ![]() ![]() ![]() Bueno viendo que los 2 teneis la misma duda, a ver, para instalar los juegos, buscas una carpeta cualquiera o la creas, no importa el nombre, y descomprimes los dos archivos que hay dentro de los .zip, despues de esto abres el emulador y te abrira el explorador, buscas la carpeta en la que hayas metido el juego, y te dejara seleccionar el archivo para jugar le das y listo =D.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probando Cool Boarders 4 y Syphon Filter 3 a petición de turbinamix, si funcionan los subo.
Perdon por tardar pero he estado bastante liado, sigo aceptando peticiones
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos del Amiga 500 commodore, existía un juego que era muy simple pero muy adicto al mismo tiempo, el juego era en blanco y negro creo recordar (y tonos grises a lo mejor), y se veía un coche también muy simple en negro, y consistía en ir por unas rampas que subían y bajaban con saltos, y e tema estaba e in saltando esas rampas y caer en la otra, de modo que tenías que controlar la velocidad para saltar y no caer fuera de la otra rampa, no tenia mas historia que esa, bueno si alguno recuerda en nombre de ese juego me gustaría que me lo dijera ya que lo e buscado hasta para el PC y no doy con él, hablo de un juego que ya tendrá unos 24 años por lo menos, me gustaría tenerlo de nuevo y si esta para la bicha ya seria la leche.
Y otra cosa que me gustaría es que me recomendaran un juego de motos que lo pueda encontrar en este foro para la bicha. No soy muy jugon, en el PC juego al motogp 500 y en la play al gran turismo 5 y no salgo e eso dos juegos. Un saludo y gracias al que sepa algo del primer juego que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias idolo¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos Cool Boarders 4 y Syphon Filter 3.
Funcionan perfectos! =) flatron0007 para que consola quieres el juego de motos? para saber si subirte el motogp de la GBA o de la PSX
Última edición por DarkHawk Día 05/03/10 a las 19:20:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||