Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Jaja, estoy actualizando todo el rato el post principal a ver si acaba de subir alguno nuevo para probarlo!!!! :P
El collin mcrae rally a mi ni me habre....a ver cuando lo subas tu jeje.
Y el collin mcrae rally 2.0 ya te habia comentado los problemillas que tenía...pos nada...a la espera estoy!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Jaja, estoy actualizando todo el rato el post principal a ver si acaba de subir alguno nuevo para probarlo!!!! :P
El collin mcrae rally a mi ni me habre....a ver cuando lo subas tu jeje.
Y el collin mcrae rally 2.0 ya te habia comentado los problemillas que tenía...pos nada...a la espera estoy!
Solo e probado el collin mcrae 1, y funciona perfecto como los demas, he intentado con el Formula 1 2001 pero no funciona y ahora estoy liado con el final fantasy 7... a ver si consigo comprimirlo a 300mb sin quitarle los videos... xq sino no m deja subirlo... tendre que dividirlo en varias partes en un mal caso.

Si alguien tiene una cuenta premium y quiere ayudar, que me avise, o sino... esperad a la happy hour del lunes y lo subo yo.

EDITO: Hasta las 2 o asi no termina ningun juego de subirse.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Solo e probado el collin mcrae 1, y funciona perfecto como los demas, he intentado con el Formula 1 2001 pero no funciona y ahora estoy liado con el final fantasy 7... a ver si consigo comprimirlo a 300mb sin quitarle los videos... xq sino no m deja subirlo... tendre que dividirlo en varias partes en un mal caso.

Si alguien tiene una cuenta premium y quiere ayudar, que me avise, o sino... esperad a la happy hour del lunes y lo subo yo.

EDITO: Hasta las 2 o asi no termina ningun juego de subirse.

Jaja, vale, entonces volveré a entrar a las 14:00... Le tengo muchas ganas al driver 2 y al collin mcrae.
Tendremos que investigar a ver si se puede jugar al gran turismo 2 modo arcade.
Cuando acaben de subir y los pruebe te comento!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, vale, entonces volveré a entrar a las 14:00... Le tengo muchas ganas al driver 2 y al collin mcrae.
Tendremos que investigar a ver si se puede jugar al gran turismo 2 modo arcade.
Cuando acaben de subir y los pruebe te comento!
El GT2 modo Gran Turismo ya lo probe, y no va y el FF VII pues... lo he intentado comprimir tanto que el emulador no es capaz de organizar los datos y abrirlo XDXD y eso que lo habia dejado en 400 Mb... pero se ve que es imposible... tendre que comprimirlo menos... El collin mcrae 2.0 con el patch 48, y frameskip 1... da 30 fps.. es lo mejor q se puede poner por ahora XD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

a lo mejor me meto donde no debo , pero porque los comprimis??? yo me los bajo enteros de la pagina que os puse (donde hay 540 o 450 , no me acuerdo ) y el 80 % son bin , iso o znx y me funcionan casi todos (el ffvii lo saque de ahí) es cierto que la tarjeta de memoria se llena en seguida pero creo que merece la pena ver los videos de muchos juegos. Ademas he comprobado que si los comprimes algunos no te van y aun no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
a lo mejor me meto donde no debo , pero porque los comprimis??? yo me los bajo enteros de la pagina que os puse (donde hay 540 o 450 , no me acuerdo ) y el 80 % son bin , iso o znx y me funcionan casi todos (el ffvii lo saque de ahí) es cierto que la tarjeta de memoria se llena en seguida pero creo que merece la pena ver los videos de muchos juegos. Ademas he comprobado que si los comprimes algunos no te van y aun no se porque.
Yo no quito videos, bueno no quito los que van dentro del juego, la presentacion y eso si, y en vez de quitar la musica lo que hago es pasarla a MP3, pero bien cierto es, que por ejemplo al final fantasy jugar sin videos... no es jugar al final fantasy por eso lo unico que hago es comprimir al maximo los archivos, pero se ve que me he pasado y el HD2 no es capaz de ordenar los datos con el .table lo intentare comprimir de otra forma a ver si funciona.

No te preocupes preguntar es de sabios, los comprimo porque el movil es capaz de abrirlos comprimidos cosa que la psx no era capaz de hacer, pero los juegos funcionan igual y nos ocupan menos espacio eso si, el loading siempre tarda un poquito mas al principio en algunos casos y en otros casos... pues echale 1 minuto por lo menos para que la hd2 se organice XDXD

PD: Tengo una triste tarjeta de 2gb XD que me recomendais, que me pille una de 8gb? o una de 16? me han dicho que las de 16 fallan mucho :S
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Driver 2 probado.
Está chulo, pero molaría tener un pad como el del iphone para el GTA, la dirección analógica.

El ready to rumble no me abre...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Existe algún emulador de ps2?, he visto que el emulador de ps1 esta a 320x240, no hay de mayor resolución?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

el Final Fantasy no me tira, lo he probado varias veces comprimido y a pelo.
la version complimida no cargas las escenas CG pero va en las batallas con fallos, la iso sin comprimir cargas los videos en verde pero no va las batallas. una pena.
el lunes cambiare la Rom del movil y lo intentare de nuevo.
¿alguien lo ha probado? por favor comentar algo

el Gran turismo tengo fallos en los graficos que pierden texturas
Vagrant story no me permite grabar la partida.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Driver 2 probado.
Está chulo, pero molaría tener un pad como el del iphone para el GTA, la dirección analógica.

El ready to rumble no me abre...
Esperate a la nueva version supported.. la habran cagado en algo porque yo he probado en la version free y funciona perfecto al tope de fps y no tarda nada en cargar
Tio ya te habia dicho que puedes configurar el FPSEce para ponerle el pad analogico y funciona a las mil maravillas
Ahi tienes como se activa

Y ahi para que veas que funciona perfec =D

Si quieres tambien puedes jugar con el G-Sensor, moviendo el movil a un lado y a otro como el juego de la bolita(teeter) que ya sería activandolo de otra forma.

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Existe algún emulador de ps2?, he visto que el emulador de ps1 esta a 320x240, no hay de mayor resolución?
No creo que dispongamos de emulador de ps2 para PDAs en algun tiempo, ten en cuenta que para emular una consola, hacen falta prestaciones mucho mas altas que las que tiene la consola, he oido rumores de un emulador de psp, pero no creo que consigamos emular mucho mas que eso, por muy tocha que es nuestra bicha.

Hmmm yo tengo resolucion a pantalla completa sin ningun problema en mi HD2(480x420).

Un Saludo.

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
el Final Fantasy no me tira, lo he probado varias veces comprimido y a pelo.
la version complimida no cargas las escenas CG pero va en las batallas con fallos, la iso sin comprimir cargas los videos en verde pero no va las batallas. una pena.
el lunes cambiare la Rom del movil y lo intentare de nuevo.
¿alguien lo ha probado? por favor comentar algo

el Gran turismo tengo fallos en los graficos que pierden texturas
Vagrant story no me permite grabar la partida.
Yo voy a seguir testeando con el Final Fantasy VII, he leido que toqueteando algunas cosillas en la configuracion del emulador y en la del juego puede funcionar bien, de todas formas si no lo consigo, me pondre en marcha con el FF IX el mejor FF para psx(segun los criticos) que creo haber leido que funciona en FPSEce.

El gran turismo que tengo yo comprimido... yo hasta donde he probado no me ha desaparecido ninguna textura, y los graficos son como los del de la psx, que la tenia en mi sotano abandonada XD y ahora le he quitado el polvo al igual que a todos mis juegos, para sacarles el ISO, ripearlos y comprimirlos.

Vagrant story... pues si no te graba... ponte la version supported que te deja guardar partida en cualquier momento, no tienes xq llegar a un punto para salvar partida :P o sino... mira a ver si tienes bien puesta la configuracion de la memory card para ese juego.

Espero que sirva esto, un saludo.

Última edición por DarkHawk Día 13/02/10 a las 16:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No creo que dispongamos de emulador de ps2 para PDAs en algun tiempo, ten en cuenta que para emular una consola, hacen falta prestaciones mucho mas altas que las que tiene la consola, he oido rumores de un emulador de psp, pero no creo que consigamos emular mucho mas que eso, por muy tocha que es nuestra bicha.

Hmmm yo tengo resolucion a pantalla completa sin ningun problema en mi HD2(480x420).

Un Saludo.

Yo voy a seguir testeando con el Final Fantasy VII, he leido que toqueteando algunas cosillas en la configuracion del emulador y en la del juego puede funcionar bien, de todas formas si no lo consigo, me pondre en marcha con el FF IX el mejor FF para psx(segun los criticos) que creo haber leido que funciona en FPSEce.

El gran turismo que tengo yo comprimido... yo hasta donde he probado no me ha desaparecido ninguna textura, y los graficos son como los del de la psx, que la tenia en mi sotano abandonada XD y ahora le he quitado el polvo al igual que a todos mis juegos, para sacarles el ISO, ripearlos y comprimirlos.

Vagrant story... pues si no te graba... ponte la version supported que te deja guardar partida en cualquier momento, no tienes xq llegar a un punto para salvar partida :P o sino... mira a ver si tienes bien puesta la configuracion de la memory card para ese juego.

Espero que sirva esto, un saludo.

Darkhawk yo te recomiendo una de 8gb , he leido que la de 16gb da algun problema y para mi con tener la de 8gb sobra ya que tengo:

4 juegos de psx
algunos para el morphgear
4 peliculas
10 cd de musica (mp3)
100 libros en ebook
y me sobra espacio , porque meter mas cosillas es un poco ineficaz ya que jamas vas a ver o jugar a todo lo que tienes metido.

espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Darkhawk yo te recomiendo una de 8gb , he leido que la de 16gb da algun problema y para mi con tener la de 8gb sobra ya que tengo:

4 juegos de psx
algunos para el morphgear
4 peliculas
10 cd de musica (mp3)
100 libros en ebook
y me sobra espacio , porque meter mas cosillas es un poco ineficaz ya que jamas vas a ver o jugar a todo lo que tienes metido.

espero te sirva
Gracias, si puedes mandame un privado y me dices de donde sacas los ebooks
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

muchisimas gracias. Por cierto, yo pensaba que habria algun emulador con la resolucion de la htc hd2...pero por lo menos algo es algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
muchisimas gracias. Por cierto, yo pensaba que habria algun emulador con la resolucion de la htc hd2...pero por lo menos algo es algo ;)
Quizas no me he explicado bien antes, yo lo tengo con la resolucion de la HD2, es mas me venia asi de serie yo no he tocado nada en la configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo una de 8 gigas clase 4 kingston y va perfecta (15€), y no la lleno.

- una temporada entera de entourage.
- 10 discos MP3
- fotos de 2 años atrás
- juegos psx
- etc...

y aun me sobran 2 gigas.

Me interesan también lo de los ebooks!! así como el programa que useis para leerlos, añademe como copia en el privado! :P

---> dark, gracias por el video de config, nose, supongo que dependiendo de que juego es mejor el analógico que el digital.

Última edición por siulman Día 13/02/10 a las 18:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para harlemjf,

Solucion para el Vagrant Story, hay que parchearlo con el fix de protección antes de meterlo en la HD2 y ya te funcionara

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_v.shtml

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha durado la batería exactamente 17horas:

- unas 8 horas en total suspensión (mientras dormía) --> durante ese periodo ha bajado un 10% (de 97% a 87%)
aprox.

He empezado la mañana a las 11:00 con 87% de batería y he hecho:

- unos 20min de wifi

- 20min de video.

- unos 20min de emulador como mucho

- unos 20min de llamadas

- 2 sms

A las 18:00 estaba muerta la batería (15%)

Mencionar que tengo desactivados el 3G y la conexión de datos mediante bsbtweeks, incluso no permito que actualice mi localización.
También comentar que esta era la tercera carga de la batería.

Os parece normal??? (perdón si no os parece el hilo adecuado, pero como también usais el emulador y tal...)

--------> Ready to rumble probado : genial! tremendo! me ha encantado, no me esperaba tanta jugabilidad a este juego pero me ha gustado...
--------> Collin probado, va perfecto.

DUDA:

Como se le puede quitar la vibración a esto?? porque en el ready to rumble es algo coñazo por ejemplo....

Última edición por siulman Día 13/02/10 a las 21:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Para harlemjf,

Solucion para el Vagrant Story, hay que parchearlo con el fix de protección antes de meterlo en la HD2 y ya te funcionara

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_v.shtml

Un saludo.
gracias por currartelo.
he instalado la rom Bsb beast V2 y el final VII va perfecto (de momento) la version que tengo del fpsece es la supporter, que mis buenos 5 leuros me a costao, y aun asi no me deja grabar en cualquier momento.

tendre que seguir con el trasto haber si doy con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

siulman, darkhawk en cuanto a lo de los ebooks yo sigo este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94466

de ahi me saque algunos , pero los buenos los saco de otro sitio , os envio privado explicando una cosilla . Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
gracias por currartelo.
he instalado la rom Bsb beast V2 y el final VII va perfecto (de momento) la version que tengo del fpsece es la supporter, que mis buenos 5 leuros me a costao, y aun asi no me deja grabar en cualquier momento.

tendre que seguir con el trasto haber si doy con la tecla
De nada hombre, para eso estamos, ya me diras si te ha funcionado el fix, en teoria es eso lo que falla, lo mismo en el emulador que si lo copias para la PSX normal se quedaba pillado al grabar(supongo q eso es lo q t pasaba)
Lo de grabar, es que en la ultima version supporter la han liado parda... se ha perdido el PAD... la han liado con la vibracion y el multitouch... y se a estropeado lo de guardar XD para la proxima estara arreglado supongo.
Un saludo.

PD: Pasame por privado el link de donde te has bajado el FF VII, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 05:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /