|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como andan?? me podrian decir si me andan los emuladores de psx y gba para el TyTn II? quisiera saber si lo juegos corren bien! gracias saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Gracias por la recopilación!
Podriais comentar el procedimiento que empleais para comprimir las iso?? He probado el Driver 2 de este hilo en mi emulador del Nexus y funciona al igual que la iso que tenia de 600 y pico MB... La diferencia es brutal, y con una SD de no mucha capacidad pues con 5 juegos se llena! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Alguien que los tenga a mano podria subir, el resident evil 2 y el gran turismo 2, muchos de los links de la web que citasteis, ya han caducado y no tiran. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la pagina con un monton de juegos de la play en descarga directa para utilizar con el emu, espero que os sirva.
http://www.emuparadise.org/Sony_Playstation_ISOs/2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el hd2 cuando preciono el icono del emulador FPSECE me abre una pantalla a medias y no me deja dar click a lo demas tengo la ROM de montecristo y WM 6.5 influye en algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No debe influir, leete el tuto y vuelve a instalarlo, no debe quedarse la pantalla a mitad ni nada, si lo que dices es que se te ve solo la mitad del juego y abajo los botones, tienes que pulsar la pantalla completa.
|
||||
|
||||
|
porfavor podriais subir mas juegos de morphgear, sobre todo me gustaria el mario kart, que creo que esta para nintendo ds, ya que el emulador de psx me ha sido imposible instalarlo, por mas que siga los pasos uno a uno no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
y los roms para snes??? ke paso????
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen... alguien podria ayudarme
mi HD2 no me lee los juegos tengo el scph1001.bin en la carp bios. pero me lee estos juegos. quisiera q me ayuden con la duda y los felicito por lo q estan haciendo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA..
disculpen pero me gustaria hacer una pregunta porque si mi hd2 puede leer el juego que aparece en esta pag http://htchd2apps.blogspot.com/2010/...fighter-2.html no puede leer los juegos que aporto el compañero DarkHawk ![]() y que se gana con la version de pago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos cositas... jejeje
1ª hay alguna forma de pasar todos estos juegos a hvga para mi segundo movil (bicha mini) 2ª y mas importante ¿nadie habla del super juego del Pc Mus? Si se pudiese poner en las bichas ya seria la ...... El original se baja de softonic y se llama pcmus 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos brother sería mucho pedir sí subes el chrono trigger de snes??
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkHawk, muchas gracias por tremendo tuto =) me srivio mucho y corre todo perfectamente, solo tengo algo que agregar, me descargue el final fantasy de GBA y el de pacman GBA, el problema de ambos es el sonido (malisimo) y el problema con el final fantasy es que no veo las letritas osea los dialogos y las opciones para elegir golpes y eso, cuando mato a un malo solo sale la manito para elegir pero no veo nada de letras y solo sale la pantalla de experiencia, sabes algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona en Omnia 2 i8000?
Hola queria saber si funcionan los dos en el Omnia 2 sobre todo tengo mas interes en el Morphgear, me encanta la GBA ^^. Si no fuera asi, me gustaria saber de algun emulador bueno.
Un saludo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede!! Manurua!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUSCANDO ME TOPE CON ESTO...VOY BAJANDO Y PROBANDO SALUDOS
http://www.emudesc.net/foros/playsta...tml#post502163 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos cositas... jejeje
1ª hay alguna forma de pasar todos estos juegos a hvga para mi segundo movil (bicha mini) 2ª y mas importante ¿nadie habla del super juego del Pc Mus? Si se pudiese poner en las bichas ya seria la ...... El original se baja de softonic y se llama pcmus 2000 ![]() ![]() DarkHawk, muchas gracias por tremendo tuto =) me srivio mucho y corre todo perfectamente, solo tengo algo que agregar, me descargue el final fantasy de GBA y el de pacman GBA, el problema de ambos es el sonido (malisimo) y el problema con el final fantasy es que no veo las letritas osea los dialogos y las opciones para elegir golpes y eso, cuando mato a un malo solo sale la manito para elegir pero no veo nada de letras y solo sale la pantalla de experiencia, sabes algo de esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola podrian ayudarme
tengo la vercion de pago FpseCE 0.11 y no consigo que estos juegos me funcionen xq es? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA..
disculpen pero me gustaria hacer una pregunta porque si mi hd2 puede leer el juego que aparece en esta pag http://htchd2apps.blogspot.com/2010/...fighter-2.html no puede leer los juegos que aporto el compañero DarkHawk ![]() y que se gana con la version de pago??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xplorer212
![]() si ya lo utilice y es increible ![]() he escuchado que se le puede conectar a un control de ps3 que hay de cierto en eso y con cual programa se hace??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||