|
||
|
||||
|
||||
A mi no me instala algunas apps, y la rom se ve fluida, pero se quedan en la Store cargando y sin bajar las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que el internet movil le anda MUY lento?
|
||||
|
||||
Las actualización por ota de esta ROM se instalan normalmente o hay que hacer algo después de instalarlas.?
|
|
||||
|
||||
Ponle attacked kernel v11, funciona con está rom. Este mismo kernel la usaba en cm12.1 y me duraba bastante bien la bateria
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26791 ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me marca error a la hora de instalar la rom, es por el recovery?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me cierran los ajustes cuando intento entrar en la opción de desarrolladores, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, una pregunta! El desbloqueo usando el moto doze, les funcíona? Porque no se si es mi celu o en la ultima build no me anda
|
|
||||
|
||||
oigan si se puede instalar desde TWRP? ...por que no me da error pero el primer boot ha tardado mas de 15 minutos... y No inicia... cambie al CWM y sucedió lo mismo...ya revise el MD5 y todo esta bien ...baje la release de 150520 ....es decir no una nightly....o es mejor la nightly? espero y me puedan ayudar jejeje mientras regresare a stock...
P.S si alguien desea saber mi rom normal era stock y SI tengo el bootloader de kitkat. |
|
||||
|
||||
oigan si se puede instalar desde TWRP? ...por que no me da error pero el primer boot ha tardado mas de 15 minutos... y No inicia... cambie al CWM y sucedió lo mismo...ya revise el MD5 y todo esta bien ...baje la release de 150520 ....es decir no una nightly....o es mejor la nightly? espero y me puedan ayudar jejeje mientras regresare a stock...
P.S si alguien desea saber mi rom normal era stock y SI tengo el bootloader de kitkat. ![]() |
|
||||
|
||||
que loco pense en kitkat...pero quise decir lollipop hahaha entonces no comprendo por que sucede eso... lo único diferente es el recovery de phil ...lo voy a buscar y veré que sucede, nunca me había sucedido eso de que no iniciara la rom...y siempre antes de flashear cualquier rom...empiezo desde stock por bootloader... ósea lo mas fiel a como venia de fabrica
|
|
||||
|
||||
Pues me a funcionado bien, se la instale y sin cuelgues, le iinstale el kernel attacked 12
|
|
||||
|
||||
No sé por qué pero las últimas actualizaciones tienen conflicto con el Viper4Android, cuando escuchas música en los audífonos, el audio se acorta y tiene interferencias, cosa que no sucede en la actualización de la del 20 de Abril. Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||