![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Para LaNdO
Cita:
Hola a todos! LaNdO, me acabo de dar cuenta de que tienes aquí unas instrucciones sin traducir, te las traduzco para que las cuelgues bien, ok? Un Saludo! ------------------------------------------------------------------------------------------------- Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané. Todo lo que tenéis que hacer es: 1. Quitar vuestra tarjeta SD. 2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo) 3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente. 4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader. 5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset. 6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones: http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27 7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270). 8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo! |
|
|
|
Cita:
Yo no conseguí que me funcionase en Vista y no he vuelto a probar. Alguien lo ha probado? |
|
|
Cita:
muchas gracias shark! |
|
De nada, hombre!
Para lo que haga falta, si necesitáis traducir algo me lo mandáis, que aunque tengo poquísimo tiempo, ya lo buscaré para hacer lo que se pueda! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ayuda Con Mi Artemis
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL
This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility |
|
||||
|
||||
Remote Desktop para HTC P3300 Premium
Hola a todos: Acabo de instalar la ROM WM6.1 v.5.0.1 EPL-MSN ESN Final en la PDA y para mi desilusión compruebo que tampoco incluye el Remote Desktop entre los programas, necesito imperativamente instalar la versión original de microsoft en mi PDA (no me sirve cualquier otro programa de acceso remoto como vnc, etc...). Alguien sabe si es posible incluir esa funcionalidad en la ROM? He visto que alguna versión de ROM publicada en esta misma web para la 3600 sí que la incluye. Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy intentando instalar la ROM y cuando ejecuto el start_uspl, me da el siguiente error:
[IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] Can´t spawn "cmd.exe" no such file o directory at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. Error at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. ¿Alguien me puede ayudar?, me he descargado varios start_uspl y con todos me da el mismi error. Lo hago en XP, sin micro SD y sin SIM. |
|
|
Cita:
Te has leido esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 Supongo que no te has presentado por las prisas... no cuesta nada... ![]() |
|
No sabeis como me gustaria cambiarle la room a la p3300 mia (es de Movistar y con WM 5),pero dada mi ignorancia supina,he estado viendo lo que hay que hacer, ni asi me atrevo a hacerlo.Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es el empezar ![]() ![]() ![]() luego ya te sueltas y es como si instalaras cualquier otro soft tu lee bien el cambio de Rom y veras como todo sale bien,,eso si,,insisto en que leas bien ![]() |
|
Muchas gracias por tus animos,pero ni asi,ni leyendolo detenidamente,me fio de mi.
|
|
Al final me voy a decidir hacerlo.Podrias decirme de donde me bajo la rom.Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
ve al foro de tu ppc y veras todo ordenadito y bien explicado por estos cracks que corren por aqui
![]() |
|
tengo exactamente este mismo problema que se puede hacer porfavor ayuda
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility |
|
|
Cita:
|
|
gracias pero la verdad esto no me soluciona mi problema pues solo prende en bootloader y no recibe ninguna rom aunque la verdad no tengo la original de mi equipo y no se si asi funcionaria.
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo, t quiero actualizar mi 3300, pero no puedo descargarme el archivo de esta dirreccion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635, aun registrandome, a ver si alguien se tira el rollo y me puede decir de donde lo puedo descargar, gracias
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
alguien me puede decir para que sirve el modo boot loader?
|
|
|
La respuesta la tienes en el mensaje #2 del link a las FAQS para novatos que puedes ver en mi firma,
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|