![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El CELL_PCH es como el URA_PCH en cuanto a consumo, es decir que está muy bien (unas 50 veces menos que DCH) aunque seguramente es pq el módem que llevas es de alguna compañía (no de una ROM libre) y está hecho de esa forma. También podría ser que lo hayan hecho así para otra zona, aunque me extrañaría por lo poco que he probado de otros lados. Lo del FD incompatible es raro. Qué modelo de S4 tienes? Has cambiado los DPIs? Te lo dice la app al instalarla o al ejecutarla? |
|
|
Broquen otra nueva observación con la ultima rom de del mes de julio la base XXUBMGA y el modem MF8 que anteriormente con la otra rom no me entraba en el modo iddle ahora comprouebo que si pasa a este estado
Es decir pasa de DCH a IDLE casi direcmante pasado alguna vez que otra por PCH Eso si como han comentado anteriormente cuando esta activado el wifi el modem esta contiunamente en IDLE De esto yo no se si se puede deducir que aparte del Modem tambien interviene la base de rom que lleves porque con la anterior el temrinal no me entraba en estado IDLE |
|
||||
|
||||
Yo llevo la WanamLite MGA con modem MF5 y no tengo estado idle. Supongo que lo que más influye es el modem...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas imagino que el FD lo tienes como lo tenías, no? Si no tienes IDLE tienes que tener U_PCH o CPCH, aunque también como le he dicho al compi puede ser cosa del Fast Dormancy. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como sea tal y como dices que te va ahora, genial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Resulta que a mi me pasa lo mismo que al compañero. Siempre se mantiene en CPCH después claro de pasar por los estados DCH y FACH. Únicamente esta en el estado IDLE cuando están los datos deshabilitados o el WiFi conectado. Pero lo curioso es que en modo cobertura LTE si que pasa rápidamente y se mantiene en IDLE. Ah ! La ROM que llevo es la ultima Stock libre disponible y con Root claro. Última edición por iSamus Día 24/07/13 a las 16:20:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas dos dudas, no encuentro la rom original online (chile) ni el modem flasheable, y me entere de ke se le puede sacar el modem a una rom descargada en formato zip y colocarselo a otra, es cierto este metodo?? y como se le puede sacar el modem a una rom ya instalada? ya ke deseo instalar una custom pero pierdo el modem nacional y noto ke se me cae constantemente el internet, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón por el doble post pero hago un up pq he ido actualizando alguna info estos días y añadido un par de cosas (además de que ya he leído alguna pregunta respecto a estos temas y el tuto hace ya bastante que no se mueve por lo que no estaba a la vista).
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto lo he encontrado muy interesante, digno de llevar chincheta desde luego
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Broquen como siempre en la brecha, importante explicación para el conocimiento y funcionamiento de los moden.
![]() Un saludo. |
|
Gracias Nonamed esto merecia una chincheta! un saludo
![]() |
|
Burnas alguien con vodafone en zona Alicante tiene alguna sugerencia del modem a usar...gracias
|
|
Fenómeno.
|
|
||||
|
||||
Genial el tuto, tenía el fast dormancy disabled ybse quedaba FACH, lo he puesto enabled y aunque pasa por FACH y tarda unos segundos ya cambia a UPCH... el modem que llevo es el MH8 con vodafone... probaré otros a ver si van más rápido.
Gracias por aclararnos este complejo tema |
|
Hola, gracias por el post. Una pregunta, una vez hechas las pruebas ¿se puede o debe seleccionarse de nuevo en modo de red "LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente) o debe dejarse en "sólo WCDMA)? Gracias!
|
|
|
Hola he seguido el tuto pero tengo varias dudas. Tengo el modem XXUDMH8, y estado haciendo las pruebas del tutorial, pero a mi me sale CPCH en el tutorial no esta.
![]() Cargo una web y pasa de DCH a CPCH y muy pocas veces a IDLE. Y tengo el FastDormancy activado con la rom Angel y demonios. Alguien me puede echar una mano. Gracias. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:01 (GMT +2)