Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
jorrr jorrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Chicos no me va el wifi de casa en el nexus 4.

Tengo un router Zyxel P660HW-D1 de movistar

¿Alguna solución? Hoy ire a probar el wifi en casa de mi tio para ver si es cosa del wifi de mi casa como así creo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
jorrr jorrr no está en línea
Usuario novato en la web

He hecho lo que el post 74 indica y me funciona. Había que actualizar el firmware del router.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Yo pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.

Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.

Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.

Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.

Saludos.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Yo pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.

Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.

Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.

Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.

Saludos.
Me surge una duda con este tema. Mirando un tutorial por youtube, he visto que el firmware se puede descargar también desde la web oficial de zyxel. La duda es que pasa si utilizo uno de esos firmware. Se me desconfiguraría el tema de telefónica? Tendría que reconfigurar el router para tener internet? Porque si es así, sería un coñazo. Pero me fio más de descargar desde la web original que desde la que has puesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Me surge una duda con este tema. Mirando un tutorial por youtube, he visto que el firmware se puede descargar también desde la web oficial de zyxel. La duda es que pasa si utilizo uno de esos firmware. Se me desconfiguraría el tema de telefónica? Tendría que reconfigurar el router para tener internet? Porque si es así, sería un coñazo. Pero me fio más de descargar desde la web original que desde la que has puesto.

Un saludo.
Yo no he tenido que hacer nada con el router despues de actualizarlo. Ha terminado el proceso y el unico cambio ha sido que el nexus y el router de maravilla.
He tenido internet y no he tenido que hacer nada mas, como si no hubiera realizado nada mas.

No digo que hagais lo que yo, puede que con el original sea mejor, y posiblemente sea mejor probar primero con el de telefonica y si no va, pues como digo yo.

Es mas, si te va con el original de telefonica, lo pones por aqui y yo soy el primero que lo hago.
Pues ya nos cuentas como lo has realizado y asi tenemos mas datos.

Saludos.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Yo no he tenido que hacer nada con el router despues de actualizarlo. Ha terminado el proceso y el unico cambio ha sido que el nexus y el router de maravilla.
He tenido internet y no he tenido que hacer nada mas, como si no hubiera realizado nada mas.

No digo que hagais lo que yo, puede que con el original sea mejor, y posiblemente sea mejor probar primero con el de telefonica y si no va, pues como digo yo.

Es mas, si te va con el original de telefonica, lo pones por aqui y yo soy el primero que lo hago.
Pues ya nos cuentas como lo has realizado y asi tenemos mas datos.

Saludos.
No me he explicado bien jeje. Mirando la web que tu has puesto, precisamente tienes varios firmware ya preparados para telefónica, por eso no necesitas hacer nada más. A lo que yo me refiero es a qué pasaría si en vez de utilizar uno de esos firmware ya cocinados, utilizo la última versión original de la web de zyxel. Se supone que no vendría pre-configurado para telefónica, y me da miedo que al actualizar, pierda la configuración y me tenga que comer el coco para volver a configurarlo.

Al final supongo que haré lo mismo que tu y no me complicaré. Espero que por tratar de arreglar el problema del móvil no me meta ahora en otro problema con la xbox por ejemplo...jajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK compi! Ya te cazo.
Pues como veas, ya te digo que yo de estas cosas no piloto y probe a la primera lo que comento y me funciono, y como todo seguia igual pues no le di mas vueltas.

Ya si me preguntas si cambia la config. del router pues no se decirte. Solo se que asi ahora mismo todo me va de lujo. Tando el movil como el ordenador, descargas de todo tipo.... etc....

Puedes probar con el original, y si te va mal pues con el otro, no creo que por poner el original se desconfigure el router de tal manera que no funcione ni el internetes.
Solo ten cerca las claves de telefonica por si te las piden con el original.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Otro más con el Nexus 4 y el Amper de los cojones...
He hablado con movistar y según ellos era problema de la clave que era muy larga y algunos terminales tenían problemas con claves de más de 15 dígitos... La hemos cambiado y todo seguía igual...
No saben que hacer, pasan la consulta a los técnicos...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
Otro más con el Nexus 4 y el Amper de los cojones...
He hablado con movistar y según ellos era problema de la clave que era muy larga y algunos terminales tenían problemas con claves de más de 15 dígitos... La hemos cambiado y todo seguía igual...
No saben que hacer, pasan la consulta a los técnicos...
Dales caña en los foros de Comunidad Movistar. Yo ya lo estoy haciendo.
Lo que te han dicho es una tontería. Solo han conseguido con chapuzas de estilo cambia la encriptación o reduce el intervalo de conexión que te carguen las páginas de internet. Menudas soluciones dan los genios.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
ewdwe ewdwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo
yo finalmente harto de este router me han dejado un aw4062 de moviestar y perfecto enchufas el wifi y va como un tiro. Sin tocar nada de intervalos ni nada . A disfrutar por fin.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
canté victoria muy rápido. al rato me dejó de ir y ya no me funciona en ningún dispositivo... así q restauraré la configuración que tenía que al menos me funcionaba en la mayoría de dispositivos...
Al compañero que dice que lo ha actualizado... como lo has hecho?
Viejo 05/02/13, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
randpost
Usuario invitado

En breves posteo un tutorial con una solución definitiva al problema del router AMPER.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
randpost
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Yo hoy he llamado y con las pruebas que me han dicho no ha habido manera, me han mandado cambiar el canal de automático al canal once y todo seguía igual hemos probado a cambiar la seguridad a wpe y a wpa ( que es la que tenía) y no hemos logrado nada de nada han tomado nota para que un técnico me cambie el router por un zyxel.

Lo gordo viene que tras colgar de perdidos al río he probado a poner como seguridad wpa2 y me ha funcionado. No he podido hacer más pruebas pero como me navegue medianamente aunque sea algo lento aviso para que no lo cambien. Hasta ahora casi no podía ni mandar un whatsapp ni acceder con el tapatalk espero que no haya sido un espejismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: nexus 4
Pues yo creo tener este router y se me conecta
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
PosTi85 PosTi85 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Qué tal si se cambia el título del hilo a "Fallo gordo en algunos router de movistar: Incompatibilidad con Nexus 4" XD. Yo le echaría más la culpa a los chorizos de Movistar que a Google, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por randpost Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato, pero eso es otra ñapa más, lo mismo que decir usa un router neutro. Nos ha j***do mayo con que llueve.
Desde luego no es ni una solución, ni mucho menos definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
jodamarji jodamarji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo dos comtrends por wifi (de jazztel) y me falla el nexus 4 a la hora de subir archivos, uno de ellos es el comtrend hg536+, alguien sabe de alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pregunta de nota:

¿alguien sabe de algún router que se pueda comprar en amazon bueno-bonito-barato, que no de problemas con el nexus 4 y que sea fácil de instalar para tener internet con movistar?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, aquí otro que tiene el Zyxel de telefónica, que tenía problemas de wifi con el teléfono, y que os confirma que al actualizar el router el problema se ha solucionado. Ahora el móvil vuela!! Ahora sí que sí que puedo decir que el móvil es una pasada y me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:56:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /