|
||
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Me alegro!!!
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil. Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado. Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro más con el fallo del wifi con el router AMper este..., pero esque en mi Xperia T anterior tambien me fallaba y lo mismo con mi anterior Iphone 5, pero en los galaxy nexus, galaxy s2 y Note de mi familia no les falla...
Aqui tambien se comenta el fallo en la wifi del xperia T, que tendrá tambien que ver con los problemas del Nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528861&page=2 Voy a probar con la solucion parcial! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Acabo se probar la solucion parcial... y estando delante del router si que me carga pero a una velocidad super lenta, para cargar marca.com version normal ha estado casi un minuto, en cambio con datos apenas 4-6 segundos...
Vaya mierda de router. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1. Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya. Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina: http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona. Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar. Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes. Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado. Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevaba todo el dia en la wifi del curro sin problemas y fue llegar a casa y zasca, sin conexion, ni a tiros...fue actualizar y conectarse estable y a toda leche. Gracias tio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1. Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya. Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina: http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona. Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar. Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes. Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado. Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enorme compi!!!! Ya le estaba dando vueltas a como actualizarlo y no sabia muy bien como. Mañana me pongo a ello que sino no hay manera de tirar por wifi!
|
||||
|
||||
Buenos dias. Pues yo con el amper 26555, he cambiado de 100 a 10 y mal y de 100 a 50 y sigue igual. Se conecta mal y evidentemente aunque si puedes ver twitter y mensajes de whasap, no puedes descargar ningún archivo que pese mas de 1mb.
Me he puesto en contacto via twitter con @movistar_es y después de mucho insistir me han contestado dos veces diciendo que el problema esta en que tengo que poner el móvil en modo optimo y no de ahorro de batería. O soy tonto o no encuentro esa solución. Les he vuelto a escribir otro twit y a la espera estoy.... Os mantendré informados. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que os funcione esta solución ![]()
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado a mí con el Amper.
Por mis quejas en los foros de Comunidad Movistar y después de actualizase el firmware sin éxito me abrieron una avería. Me llamó el técnico y hablando con él me dijo que conocía el problema y que intentaría buscarme otro modelo y que iría a ponérmelo. Cuando llegó me viene con el mismo y le dije que iba a fallar igual que no era problema de mi router, peroooo... Resulta que aunque tengan la misma carcasa de plástico malo actualmente tienen dos modelos: el Amper marca blanca y un ADB Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomendaría a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya. Última edición por rakso381 Día 08/02/13 a las 12:39:57. |
|
||||
|
||||
Por mis quejas en los foros de Comunidad Movistar y después de actualizase el firmware sin éxito me abrieron una avería. Me llamó el técnico y hablando con él me dijo que conocía el problema y que intentaría buscarme otro modelo y que iría a ponérmelo. Cuando llegó me viene con el mismo y le dije que iba a fallar igual que no era problema de mi router, peroooo... Resulta que aunque tengan la misma carcasa de plástico malo actualmente tienen dos modelos: el Amper marca blanca y un ADB Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomiendo a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya. ![]() |
|
||||
|
||||
OTRA SOLUCION PARA LOS Zyxel HW660-D1
Cuando he ido a actualizar el firmware por el que se puso aqui, resulta que yo ya lo tenia, pero el nexus seguia sin conectar. Solucion. Tenia el canal en el 11, lo he pasado al 7 y ahora vuela
|
||||
|
||||
También se distinguen en que el cargador del ADB es blanco ![]() Última edición por rakso381 Día 08/02/13 a las 11:41:49. |
|
||||
|
||||
Definitivamente y confirado por el técnico el router amper son una mierda. Ya tengo el zixel funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Es que es increíble que den semejante montón de chatarra y tiren balones fuera y encima hagan apaños cutres para que a la gente le cargue el google a duras penas y se calle.
|
|
||||
|
||||
Yo probé a cambiar el amper guarreras por el zyxel pero el modelo anterior (el negro hg660 61 o algo así) y ese tambien va mal así que al final tuve que configurar el que tenia de vodafone huwaei hg553 y va bastante bien, algun pequeño bajón pero muy escasos
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el nexus con varios y sin problema, menos con el Amper. El caso es que conectaba pero no se trasmitían datos y se quedaba gris el icono Wifi en vez del azul de la cobertura.
|
|
||||
|
||||
Por mis quejas en los foros de Comunidad Movistar y después de actualizase el firmware sin éxito me abrieron una avería. Me llamó el técnico y hablando con él me dijo que conocía el problema y que intentaría buscarme otro modelo y que iría a ponérmelo. Cuando llegó me viene con el mismo y le dije que iba a fallar igual que no era problema de mi router, peroooo... Resulta que aunque tengan la misma carcasa de plástico malo actualmente tienen dos modelos: el Amper marca blanca y un ADB Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomendaría a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya. ![]() Ahora mismo pienso llamar a movistar para que me cambien el router por un ADB , y si me dicen que no me lo cambian me doy de baja. |
|
||||
|
||||
alguno más que haga comprobado que el ADB si que le funciona con nuestro nexus 4?¿?¿?¿¿?
|
|
||||
|
||||
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
Los que llaméis a movistar intentar comentar la solución que proponen...
Yo llamaré el lunes... Gracias. Última edición por fabio m Día 08/02/13 a las 17:45:22. |
|
||||
|
||||
hola el mio es un router amper asl 26555 lo puedo actualizar,si es asi de donde puedo descargar el ultimo firware,saludos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me lo actualizaron y siguió sin funcionar. Lee un poco más arriba y pide que te lo cambien por un ADB que yo llevo dos días usándolo sin problemas.
|