![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso como queda, voy a ver como queda en mi bicho jeje, gracias por estos trabajos, salu2
|
|
|
|
leyendo los ultimos posts estais haciendo que me exe atras en cuanto poner la 7.1... tengo la beta 6
Esos errores que comentais son particulares o generalizados? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, pero por que cuando me llaman no me sale el nombre de la persona?Solo el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, e intentado encontrar respuesta pero rapidamente ya que es muy urgente, y no encontrado solución. No tengo contactos en la agenda, los tengo guardados en la sim pero no me da opción a importarlos ni verlos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en el hilo o busca en el Market. Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Veo que el post se va por los cerros de Úbeda, si es que vamos de mal en peor ... Está pasando exactamente lo mismo que con el post de la beta anterior ...
|
|
|
|
|
Cita:
Los contactos con Android se manejan desde gmail. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte para aquellos pocos que sean más torpes que yo.
Subo los iconos del navegador y los sms, para los que en el dock se ponen el opera y whatsapp, y no quieren perder la apariencia nexus stock. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que acaban de flashear la rom hoy, ayer, los que lo harán mañana y en lo sucesivo, por favor...
¡¡LEEROS TODO EL PRIMER POST!! Y ya si veis que tal, echad un ojo a las últimas páginas, leer un poco, porque se están preguntando cosas repetidas mil veces ya. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Zadock, creo que vas a tener que meter mano en este hilo si la cosa no mejora .... la gente sigue sin leer...
|
|
|
|
Para todos los que tienen problemas de cobertura, google ha anunciado la version 4.0.5 que entre otras cosas corrigen problemas de cobertura, asi que no pidais soluciones a elite porque es un error de la rom. Lo digo por los que comentan que jvu o jvt les iba bien en ginger y en esta no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melwasul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel "de serie" que lleva la V7 es el Devil 116? Si no, de donde podria conseguirlo?
Es que he puesto el Semaphore 0.9.7 pero no va tan fino como el scorpion. |
|
|
|
Hola , después de un par de dias con la rom, comentar un par de cosas:
- sobre la batería, me ha durado sobre 19 h. con un uso medio (en principio bastante bien), a no ser por una bajada brusca y en 8 h. me ha consumido aprox. un 70%. Sabeis si hay algún bug con alguna aplicación o algo.... La volveré a cargar, reiniciaré y volveré a ver y ya comento. - otro tema es que no puedo mandar ni recibir archivos a través de bluetooth. ¿Le pasa a alguien más? Recuerdo que en la beta 4 pasaba y creo recordar que se hacia a través el root explorer ¿En esta es igual? Y para recibirlos....? Gracias... |
|
|
|
si leyeras ..... sabrias ke no eres el unico.......
si es un problema de la rom,no hay vuelta de hoja,aparte yoigo siempre ha tenido ese problema |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito: Me ha pasado un caso curioso con el tema de la batería. Lo estaba cargando y estaba a un 45%. Lo he reiniciado para descartar un bug o algo parecido teniendo en cuenta el consumo tan excesivo que he tenido y cuando enciende pasa a estar a un 68% Última edición por carigleba Día 26/03/12 a las 16:33:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|