|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, la ROM genial, como no esperaba menos, pero esta tarde mee a empezado a no dejarme abrir la app musica, y no he hecho nada raro ni instalado nada, lo digo xsi es un fallo y le pasa a más gente.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que podeis hacer es extraert los drivers de la cámara de la v6 y meterlos en la v7. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes....alguien me podria explicar porque intento instalr el bln control y me da error ...me dice que no tengo activado el bln cuando miro en nstolls y esta?¿¿?
Otra cuestion.....conoceis algun otro programa o sistema que me permita limitar el tiempo de funcionamento de los leds?¿?¿no del parpadeo sino del tiempo que estarian avisandote por una perdida wasap etc y que luego se qedaran apagados¿?¿?¿ S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes....alguien me podria explicar porque intento instalr el bln control y me da error ...me dice que no tengo activado el bln cuando miro en nstolls y esta?¿¿?
Otra cuestion.....conoceis algun otro programa o sistema que me permita limitar el tiempo de funcionamento de los leds?¿?¿no del parpadeo sino del tiempo que estarian avisandote por una perdida wasap etc y que luego se qedaran apagados¿?¿?¿ S2 y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no puedo decir nada por que estoy instalando la nueva beta ahora y con la beta 6 no he tenido ningun problema, yo lo preguntaba por si asi puede la gente solucionar el "problemilla" ese, yo la verdad que no tengo ni idea de donde estan los driver jajajaja pero muchas gracias por contestar tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero la app de music de google, es la que mejor me furrula.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Se la he instalado a mi hermano la 7.1, es de simyo le coge cobertura pero no le salen los datos... Ya le he puestos los apn adecuados y la itinerancia. A alguien mas le ha pasado?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
simyo
Chicos! Se la he instalado a mi hermano la 7.1, es de simyo le coge cobertura pero no le salen los datos... Ya le he puestos los apn adecuados y la itinerancia. A alguien mas le ha pasado?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk __________________________________________________ ___________ Yo tuve problemas con simyo mientras que decía que tenia el Módem radio JVO, cuando le instalé el Módem KF1 todo funciono correctamente. (No estoy seguro de que los Módem radio se llamaran exactamente como digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk __________________________________________________ ___________ Yo tuve problemas con simyo mientras que decía que tenia el Módem radio JVO, cuando le instalé el Módem KF1 todo funciono correctamente. (No estoy seguro de que los Módem radio se llamaran exactamente como digo) ![]() Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Casi nada de consumo con poco uso del Movil Con otros ROMS tal veces 40% durante la noche. Última edición por kingoftf Día 25/03/12 a las 18:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decirte,a mi me va de lujo,tanto la que has puesto como la anterior con el widget.Se estan haciendo muchas cosas con el build,con el parche para roaming con tal y pascual....y seguro que muchas cosas de esas pueden influir.Yo no he tocado nada absolutamente y me va todo perfecto.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo reproducir videos desde la galeria. Voy a probar con un reproductor externo. Gracias por la rom elitemovil, de momento los únicos problemas...
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el kernel que trae la rom, no le hace falta instalar el bln control. Desde el el NSTools ya modificas la iluminacion de los led.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me recomienda un navegador gps para esta rom? Yo tengo el Copilot Live 8, y al arrancar me vuelve al escritorio, pero se me queda ejecutado en segundo plano, y a veces tengo que entrar varias veces para que me funcione, e incluso se me llega a reiniciar el teléfono. Decir, que ya he forzado detención, borrado datos, pero funciona cuando quiere.
Saludos Man Chung |