|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Agradecemos a hellvetika el soporte a este proyectoo!!! Cómo me dijo el la invitación para unos pinxos y birri que me daré el Martes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!! A su salud!!!!!!!
Muchas gracias tiooooooooooooooooo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Muchas gracias!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 7.1 me ha desaparecido el efecto de apagado de televisión antigua. sabéis cómo se puede poner?
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para un inepto como yo, como no me lo pongais a huevo...me da que la puedo liar parda...jejejejejeje!! Qué archivo tengo que abrir? Con qué programa? Alguna pista e igual lo intento...que a mi estos fregaos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para elite!
Ante todo buenas tardes! la pregunta es si se le puede añadir el beats audio via cwm a la 7.1 o esto daria algun problema? Me acostumbre a ese gran sonido y volumen que daba y me gustaria saber si se puede incorporar por cwm o haciendo alguna otra cosa? Lo ves posible? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos crack!
Última edición por elitemovil Día 23/03/12 a las 17:52:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika
Para un inepto como yo, como no me lo pongais a huevo...me da que la puedo liar parda...jejejejejeje!! Qué archivo tengo que abrir? Con qué programa? Alguna pista e igual lo intento...que a mi estos fregaos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para elite!
Ante todo buenas tardes! la pregunta es si se le puede añadir el beats audio via cwm a la 7.1 o esto daria algun problema? Me acostumbre a ese gran sonido y volumen que daba y me gustaria saber si se puede incorporar por cwm o haciendo alguna otra cosa? Lo ves posible? Un saludo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias cocinero buenooo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el CWM, sin wipes ni nada. Después de instalar vas a ajustes/acerca del teléfono y verás como aparece en número de modelo GT-I9000.
Saludos crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. Me lo instalo ya.
![]() La verdad es que es peor el remedio que la enfermedad. El modelo GT-I9000 debería ir de serie y el que use el viber que se instale un ZIP con esa modificacion si quiere.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ya lo postee más atrás pero me sigue haciendo lo mismo, cuando le doy a 2g se me va la conexión y no tengo ni internet ni puedo llamar. Reinicio, activo y desactivo datos, lo hago desde el modo avión, etc.etc....
Ya no se como hacerlo. A nadie le pasa? Esque no e visto a nadie que lo comente. Mi modem es el kf1.
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
no consigo que me cargue los contactos del facebook en el movil. Tengo la aplicación oficial con la ultima version, le he activado la sincronizacion al movil, he sincronizado los contactos incluso manualmente desde los Ajustes y nada, termina muy rápido. En la app de Facebook he elegido la opcion de Todos o la de Solos los que ya tengo en mis contactos, y tampoco no funciona Cuando le doy a mostrar todos los contactos solo me salen los de Google y si elijo que me muestre solo los de facebook, no me sale ninguno. ¿A alguno más le pasa? Me pone de los nervios. La proxima vez que consiga una ROM que me funcione la cambiaré ![]() ![]() ¿He de activar algo en mi cuenta de facebook?
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ya lo postee más atrás pero me sigue haciendo lo mismo, cuando le doy a 2g se me va la conexión y no tengo ni internet ni puedo llamar. Reinicio, activo y desactivo datos, lo hago desde el modo avión, etc.etc....
Ya no se como hacerlo. A nadie le pasa? Esque no e visto a nadie que lo comente. Mi modem es el kf1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, acerca del toogle ¿tiene configuracion como el d la version 6? Para cambiar lo iconos y tal me refiero, o para ir a los ajustes manteniendo pulsado el icono correspondiente.
Graciass!! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |