|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.estoy intentando probar este firmware, he metido una rom limpia 2.3.6 de gin,he echo wipe,y cuando le digo,"update from sdcard",empieza pero siempre me da el mismo error,
E:signature verification failed installation aborted. a ver si me hecháis una manita y puedo probar es firm. gracias de antemano,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.estoy intentando probar este firmware, he metido una rom limpia 2.3.6 de gin,he echo wipe,y cuando le digo,"update from sdcard",empieza pero siempre me da el mismo error,
E:signature verification failed installation aborted. a ver si me hecháis una manita y puedo probar es firm. gracias de antemano,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
![]() una lástima que este en el paro sino ya tendrías un barril de cerveza por ahi purulando... (sigh) Fixed's: Viber Calls by mcse_hst, SMS, Miu Music Equalizer work, minor bug fixed's. Última edición por iall5tar Día 22/03/12 a las 23:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 que comentas ¿ está personalizada ? RomControl y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibo sms y al instalar el fix se me reinicia el móvil antes de acabar la instalación por cwm.
Que módem os va bien? Por más que lo intento no consigo que me funcione el gps y normalmente me ha ido bien en otras roms... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elite que diferencia va a haber entre la 7.1 y esta otra 7.1 que vas a subir en breves, yo tengo instalada la que subiste hace un ratín¿será necesario que actualice a la nueva?
Saludos Última edición por rents_80 Día 22/03/12 a las 23:42:37. Razón: Ya he visto que es por tema de la rotación de pantalla y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho instalacion limpia, y ni un problema, todo perfecto jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo sms y al instalar el fix se me reinicia el móvil antes de acabar la instalación por cwm.
Que módem os va bien? Por más que lo intento no consigo que me funcione el gps y normalmente me ha ido bien en otras roms... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() a mi el que mejor me va es elmodem JVT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem os va bien? Por más que lo intento no consigo que me funcione el gps y normalmente me ha ido bien en otras roms... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Jvt, jvu Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil hoy te invite a la cerveza pero no será la última, te doy mi palabra. Señores somos mucha gente como para que sólo 4 gatos apoyen esto..es muy bonito dar las gracias por aquí pero en la medida de nuestros posibles podríais ayudar donando. Animaros un poco! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si somos tan pocos donando al día y los demás han donado lo mismo que yo...mal vamos.
@elitemovil hoy te invite a la cerveza pero no será la última, te doy mi palabra. Señores somos mucha gente como para que sólo 4 gatos apoyen esto..es muy bonito dar las gracias por aquí pero en la medida de nuestros posibles podríais ayudar donando. Animaros un poco! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo contigo pero eso depende del contexto de cada persona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si somos tan pocos donando al día y los demás han donado lo mismo que yo...mal vamos.
@elitemovil hoy te invite a la cerveza pero no será la última, te doy mi palabra. Señores somos mucha gente como para que sólo 4 gatos apoyen esto..es muy bonito dar las gracias por aquí pero en la medida de nuestros posibles podríais ayudar donando. Animaros un poco! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No es una obligación el donar por algo se llama donación, por mi parte tampoco sera la primera vez, gracias a Elite es que considero puedo disfrutar de mi SGS como cualquier otro de un Galaxy Nexus u otros equipos recién salidos y no me he cambiado de móvil! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Primera incidencia: El Sygic que antes sí me funcionaba con la anterior Beta 7, ahora me fuerza el cierre. He borrado los datos desde el gestor de aplicaciones y seguía forzándome el cierre. Lo he desinstalado (incluso he borrado la carpeta Aura de la memoria interna), y vuelto a instalar y sigue forzando el cierre. Sigo probando... SalU2. Palm. P.D: Para mí es mucho más importante que la ROM consuma poco, que funcione el Wi-Fi, que la cámara de fotos/video vaya bien, sin trompicones, que los SMS se puedan mandar, etc, etc, etc. Solo comento esta incidencia para que quede constancia. ![]() ![]() Hago el quote de mi post anterior para que sepais de que va el tema... ![]() Sygic funcionando bien. Mis disculpas por no haber hecho todas las pruebas necesarias antes de escribir el anterior mensaje y haber podido confundiros. Al Sygic que instalé, era el que había copiado con el Titanium BackUp. Aunque hice un wipe data/factory, wipe cache, y wipe dalvilk cache a la hora de poner la Beta 7.1 (venía de la Beta 7), seguía teniendo la carpeta Aura en la memoria interna del terminal. Como me forzaba el cierre al iniciar la aplicación, borre los datos e incluso desinstalé la aplicación y eliminé la carpeta Aura, pero y a la hora de instalarla de nuevo, lo hacía desde el Titanium BackUp. Esta vez, he copiado el Sygic.apk, instalándolo diréctamente, y esta vez ha funcionado perfectamente, abriendosé la aplicación, pudiendome descargar el mapa de Spain y ejecutarlo sin ningún problema. Lo dicho...mis disculpas por haberme adelantado sin hacer todas las pruebas oportunas. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que es sincronizacion com.android , me ha empezado a dar error de sincronizacion , estoy en la v 7
Vale me autocito debe ser un servicio del navegador , porque lo he inabilitado porque no lo uso , a sido habilitarlo y ha desaparecido la sincronizacion com.android y ya no marca error Última edición por luiwii Día 23/03/12 a las 00:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por naxer82 Día 23/03/12 a las 00:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de sincronización es por algún tipo de aplicación (gmail, Facebook, contactos, etc, etc). Si acaso, vete a Ajustes ---> Cuentas y Sincronización. Ahí pica sobre la/s que tengas y una vez abierta la cuenta, pica en el botón de la izquierda (ese que es como un cuadrado y que está a la izquierda del Home o botón central), y pica en la opción de; sincronizar ahora. A ver si así se te elimina ese problema. SalU2. Palm.