|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
De todas formas y acabando de poner la Beta 7.1 (traaaaannnquiiilos...que ELITEMOVIL activará la descarga dentro de poco ), me doy cuenta que ahora el Play Store es de fondo blanco, que la restauración con el Titanimu BackUp sigue funcionando bien, que, y en mi caso, me sigue saliendo que el modem es el JVT, que el envio de SMS es correcto (ya lo anunció ELITEMOVIL en el changelog), que el Android OS está en un 3 %, el Sistema Android en un 7 %, y 6 de 6 satélites cogidos en unos 20 segundos.SalU2. Palm. P.D: Lo sé. Es muy pronto para poner impresiones, pero y esperando a que la podais descargar, ahí van mis primeras pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 es full rom??
La puedo instalar encima de la 7 tal cual? Galaxy con ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda con la sincronización de contactos en facebook. Yo quiero añadir una cuenta de friendcaster y no me deja. Valdría el método de añadir una cuenta de facebook??? Aún así tampoco se como utilizar ese método, porque a mi no me aparece almacenamiento de contactos. Si alguien lo ha hecho y puede poner los pasos que ha seguido se lo agradecería mucho.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que depende de la zona a unos les va bien uno u otro, yo por ejemplo, aquí donde vivo(galicia) utilizo jvt o jvu que son los mejores que me van.
Prueba a poner el que tenías instalado antes, haber que pasa. De todas formas si no funciona pon la rom que utilizabas antes para ver si te dura la batería más, o lo que te duraba antes, y si con esto sigue mal pues cambiar la batería sería la solución. Evidentemente deja que tenga mínimo tres o cuatro ciclos de carga. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es full ROM. Y sí que la puedes instalar encima de la Beta 7. SalU2. Palm. P.D: A titulo de comentario, yo siempre hago los tres wipes (data/factory, cache y dalvik cache), cuando instalo una ROM. Motivos: - Me aseguro no tener conflictos e instalar todas las actualizaciones que vienen con la ROM. - Hacer una copia de las app's con el Titanium BackUp son solo cinco minutos (tengo 32 app's instaladas), y restaurarlas no son más de 10 minutos. Total: Entre 15 - 20 minutos tengo todo funcionando de nuevo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 22/03/12 a las 22:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrás pasarme el Número del post #XXXX de la 7.1 ??, graaaaacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero no fui yo quien te los mando sino otro compi, que no recuerdo quien es.
Encontrado, fue @jorgord ->http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=442 Última edición por chichocom Día 22/03/12 a las 22:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
De todas formas y acabando de poner la Beta 7.1 (traaaaannnquiiilos...que ELITEMOVIL activará la descarga dentro de poco ), me doy cuenta que ahora el Play Store es de fondo blanco, que la restauración con el Titanimu BackUp sigue funcionando bien, que, y en mi caso, me sigue saliendo que el modem es el JVT, que el envio de SMS es correcto (ya lo anunció ELITEMOVIL en el changelog), que el Android OS está en un 3 %, el Sistema Android en un 7 %, y 6 de 6 satélites cogidos en unos 20 segundos.SalU2. Palm. P.D: Lo sé. Es muy pronto para poner impresiones, pero y esperando a que la podais descargar, ahí van mis primeras pruebas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se borra todo al meterla encima de la 7 no????
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un enlace en el primer post donde tienes todos los modems |
|
|
||||
|
||||
|
ok, preguntaba porque ese anda perfecto con CLARO ARGENTINA en la banda 850 usada aquí, tendré que investigar cual lleva esa banda entonces, si baje el link de los módem pero como no veía los antiguos pregunté, gracias.
P.D: no puedo entrar al link de la 7.1 dice archivo borrado, puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando veo que el Módem está en la lista, gracias campeón por las respuestas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, sabes que pasó con el link nuevo de 7.1? da el el archivo no existe! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Primera incidencia: El Sygic que antes sí me funcionaba con la anterior Beta 7, ahora me fuerza el cierre. He borrado los datos desde el gestor de aplicaciones y seguía forzándome el cierre. Lo he desinstalado (incluso he borrado la carpeta Aura de la memoria interna), y vuelto a instalar y sigue forzando el cierre. Sigo probando... SalU2. Palm. P.D: Para mí es mucho más importante que la ROM consuma poco, que funcione el Wi-Fi, que la cámara de fotos/video vaya bien, sin trompicones, que los SMS se puedan mandar, etc, etc, etc. Solo comento esta incidencia para que quede constancia.
![]() Última edición por PALMATRON Día 22/03/12 a las 23:23:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.estoy intentando probar este firmware, he metido una rom limpia 2.3.6 de gin,he echo wipe,y cuando le digo,"update from sdcard",empieza pero siempre me da el mismo error,
E:signature verification failed installation aborted. a ver si me hecháis una manita y puedo probar es firm. gracias de antemano,un saludo |