|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ANTONIO84
Elite como siempre con remiendos de última hora siempre se te queda algo en el tintero:thumbdown::thumbdown::thumbdown: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk creo que es más facil ignorarle... IMO PD: GRACIAS @eli2412 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas felicidades a elite por el muy buen trabajo con la b7, me gusta el consumo de ram ya que nada mas iniciar me da 212megas de ram disponible y en la b6 lo maximo que me daba era 180.
Luego no se si alguien habrá hecho un test de velocidad con el 3g, porque lo que me pasa es que con la version anterior me daba un resultado de bajado de casi 4 megas y ahora con la b7 me da medio mega de bajada. Alguien si se ha dado cuenta o si alguien sabe el porque de esta diferencia? porque noto el internet mas lento cuando cargo paginas como el marca sin el modo movil, la normal la que se ve en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y flasheado. Works like a Charm! Woo Woot!
Última edición por iall5tar Día 21/03/12 a las 03:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No las veo y es que me queda eso para poder probar el theme. Me dices el nombre porfa y termino antes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola ami con el 3g con dos rayas me esta dando
Descarga: 4290 kbps Carga : 1520 kbps Ping. : 94 ms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los toggles por cwm,mi pregunta es me tiene que salir en estos toggles uno que sea 2g-3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, si entro en modo avión no me deja conectarme al wifi, antes sí podía, es algo que uso bastante de noche, a lo mejor cuando reinicie se soluciona. SOLUCIONADO --> con reinicio
Y otra cosa, ¿como pongo un widget para el reproductor de música? ¿O es que tengo que instalar otro? Gracias. Última edición por javitherapper Día 21/03/12 a las 04:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Un par de cosillas, si entro en modo avión no me deja conectarme al wifi, antes sí podía, es algo que uso bastante de noche, a lo mejor cuando reinicie se soluciona.
Y otra cosa, ¿como pongo un widget para el reproductor de música? ¿O es que tengo que instalar otro? Gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el toogle para poner la bateria en forma de barra como se ve en el post original? me gusta mas que la de circulo con porcentaje, de momento me va muy bien la beta 7, saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer a no muchos le interesa responder esto pero bueno lo seguire preguntando
con el fix para SMS tambien se corrige lo del TVout? Es que es algo que me es impresindible osino me espero hasta una release donde funcione (mkentras me quedo con la de Onecosmic )Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer a no muchos le interesa responder esto pero bueno lo seguire preguntando
con el fix para SMS tambien se corrige lo del TVout? Es que es algo que me es impresindible osino me espero hasta una release donde funcione (mkentras me quedo con la de Onecosmic )Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a ver si alguno me puede decir si tambien le pasa el fallo siguiente, despues de instalar la aplicacion de facebook, sincronizo todos los contactos y no me aparece ninguno en la agenda, es normal os pasa a vostros tambien?' en la B5 recuerdo que tenia el mismo problema..
Lo he mirado todo, he puesto en mostrar que me muestre los contactos, he puesto sincronizacion en cuentas, he marcado sincronizacion contactos todos, y nada me urge mucho compañeros ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...3RpZnlGcmVlIl0. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en vez de la aplicacion oficial del facebook, utilizo el friendcaster y sincroniza sin problemas.
https://play.google.com/store/apps/d...3RpZnlGcmVlIl0. un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |