![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Que pasa con el proceso servidor multimedia?. Me ha consumido el 44% de la batería. alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 10 y 10.1 tiene mejores consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos,
me pregunto una cosa, ¿por qué tiene tan poca tirada este hilo actualmente?. He probado la CM9, y he vuelto a ésta. Además la personalización de la ROM está muy bien, con el toggle, el launcher, los menús contextuales. Además, no me ha dado ningun problema (quizás más consumo que la ginger), y sin embargo la CM9 sí. A mí me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por qué tiene tan poca tirada? Pues porque hay otros dos hilos con versiones más nuevas
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
pero las versiones nuevas son de la stock, no de esta ROM, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última de Elite la darkroid... probando la pero la beta 8 es de las que mas me gustó en cuanto a comsumo... la última tampoco va mal
Edito: Todas estas son stock Enviado desde el mas allá... |
|
|
||||
|
||||
|
terminad con esas tonterias?????
que hablen de ti aunque sea mal......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema..tengo está rom corriendo en mi Galaxy S,le cambie kernel,tengo un Semaphore..resulta que no puedo ver vídeos en Youtube,es más no puedo ver vídeos de la galería...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si es una pregunta tonta pero es que soy novato.como hago para hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias per responder tan pronto pero como te dije soy muy novato hay alguna forma de explicarlo para un principiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y luego ya estarás preparado para poner esta. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy busca que busca y no encuentro tu tutoflash me lo puedes pasar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar agradecer enormemente a ELITEMOVIL y a todas las personas que hacen posible este trabajo. vereis tengo mi querido galaxy s desde hace año y medio aprox. y practicamente desde entonces lo trasteo cambiando rom de vez en cuando, actualmente tengo la de ELITEMOVIL BETA 7.1 4.0.4 (22-3-12), he probado muchas 4.0.4 pero con ninguna de ellas me funcionan 3 aplicaciones que para mi son muy importantes, 1- TANGO (videollamadas gratis entre usuarios), 2 VIBER (llamadas y mensajes gratis entre usuarios) y 3- gps., mi pregunta es ¿por que motivo con unas si y otras no?, ¿tengo que configurar algo especial?, el gps creo que ya no es problema pues con la apk gps aids suelo conseguirlo, pero las otras no. muchas gracias y perdonad si me he extendido demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no se como se mira tu firma zadock
Última edición por toniph_elros Día 17/05/12 a las 19:59:06 |
|
|
|
|
|
esta semana ha empezado a ir MUY lento, con reinicios, problemas de FC muy graves...
toca formatear! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»