|
||
|
||||
|
||||
Si puede ser que sea mi culpa porque el otro día hice una instalación limpia, y aunque creo que los pasos los hice bien puede ser que no que es lo mas probable porque las de elite siempre me fueron como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda
Nunca habia hecho format a nada desde CWM, cuando dice hacer format a TODO en el primer post, es TODO verdad?Incluido el boot |
|
||||
|
||||
Mi recomendacion: JVU con reparticion, CF-Root, wipes (data/factory, cache y Dalvik Cache) y Beta de Elite ;)
|
||||
|
||||
La verdad es que hacer format a todo lo veo un poco arriesgado... Yo prefiero hacer una instalacion limpia con JVU con reparticion, que tambien te lo deja todo limpio y como nuevo, y si quieres luego formatear la SD con copia de seguridad de datos importantes...
Mi recomendacion: JVU con reparticion, CF-Root, wipes (data/factory, cache y Dalvik Cache) y Beta de Elite ;) ![]() Cuando hacia una limpia formateaba la SD tambien ademas de flashear con repartition. Asi que lo hare asi y no me la juego por lo que pueda pasar Gracias!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que hacer format a todo lo veo un poco arriesgado... Yo prefiero hacer una instalacion limpia con JVU con reparticion, que tambien te lo deja todo limpio y como nuevo, y si quieres luego formatear la SD con copia de seguridad de datos importantes...
Mi recomendacion: JVU con reparticion, CF-Root, wipes (data/factory, cache y Dalvik Cache) y Beta de Elite ;) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre las he instalado asi, con base limpia, reparticion, root, 3 wipes y flash, y siempre me ha ido bien! Asi que si elite lo puso en el post principal, habra que respetarselo ;) Y fijate que en el post pone: 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. Este paso es conveniente, aunque en mi opinión no imprescindible Asi que ahi esta todo ;)
Última edición por Dexafree Día 31/03/12 a las 17:43:03. Razón: Error HorCoJrafiko |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Traestearla a tope para que después salga perfecta. Por cierto la 8, la 7.1, 7 etc... todas haber de todas es la mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que el procedimiento del post inicial es un metodo valido para la instalacion de la ROM, pero yo le he dicho el que utilizo yo normalmente, ya que el otro no lo he probado. Cada uno es libre de probarlo, y si elite decidio incluirlo en el primer post, sera que el lo considera adecuado!
Yo personalmente siempre las he instalado asi, con base limpia, reparticion, root, 3 wipes y flash, y siempre me ha ido bien! Asi que si elite lo puso en el post principal, habra que respetarselo ;) Y fijate que en el post pone: 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. Este paso es conveniente, aunque en mi opinión no imprescindible Asi que ahi esta todo ;) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que gente pufff, haber si no se prueba como elite va sacar sus mejores conclusiones. Haber si ahora hay celos .:confused:
Traestearla a tope para que después salga perfecta. Por cierto la 8, la 7.1, 7 etc... todas haber de todas es la mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Naino Nai...
|
||||
|
||||
Es normal que en la version slim me aparezca el gmail como aplicacion incompatible?
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que gente pufff, haber si no se prueba como elite va sacar sus mejores conclusiones. Haber si ahora hay celos .:confused:
Traestearla a tope para que después salga perfecta. Por cierto la 8, la 7.1, 7 etc... todas haber de todas es la mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Aprovechando tu comentario, y bajo mi modesto entender/punto de vista, y si partimos de la base de que cada Galaxy S "es un mundo", y de que cada usuario del mismo usa unas u otras aplicaciones, el decir que 4.0.4 es mejor y peor es algo subjetivo. Hay usuarios a los que nos gustan las ROM'S "peladas", otros que utilizan el teléfono como GPS, otros uq lo utilizan para escuchar música, y todos para hacer/recibir llamadas, qué, y NO NOS OLVIDEMOS, es para lo que fué creado este terminal. ![]() Yo era partidario de ir flasheando (eso sí, con sus wipes), una versión encima de la otra, pero y desde que empezó "la era" 4.0.4 SIEMPRE hago una instalación limpia tal y como se ha comentado anteriormente (ROM 2.3.4 JVU Gingerbread y un posterior reset para dejar toda la memoria interna vacía, CFRoot, wipe date/factory, cache y dalvilk cache e instalación de la Beta correspondiente). Lo bueno que tenemos (gracias al cocinero y ahora a sus testers), es que una vez puesta la Beta que sea, SIEMPRE nos queda el poder "volver atrás". Por eso y ante todo yo hago, como mínimo, tres ciclos de carga y así puedo ver el rendimiento/fluidez de la Beta que sea. Y si nó..."pa'tras". ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flashea las Gapps: http://www.mediafire.com/?ppkzwgp9e4rw0w0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la B8 slim también me daba lag y mucho, la flashee dos veces y las dos igual, en cambio con la B7, va como un tiro en cuanto a todo, lo único qu e cambié el modem a JVU, porque el KF1 al cambiar a 2g perdía toda la cobertura. Movistar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe pues es raro compi porque yo la instalé en su momento con los wipes+format system y funcionó perfecta, sin un solo salto ni lags.