|
||
|
||||
|
||||
otro error.
según la aplicación de datos había consumido a día de hoy unos 400mb ... no tengo captura porque acabo de volver a la 2.3.6 JWU. según la operadora me he pasado del consumo de datos, así que hay alguna fuga de datos por algún lado, no tenía nada raro instalado, solamente el dropbox, el box, facebook y los correos configurados. con esta misma configuración en versiones de rom anteriores, y descargando a destajo desde la play store no llegaba al giga ni queriendo, con esta rom, en dos días se ha superado el tráfico de datos... en fin, que gracias por la rom, pero personalmente voy a seguir con roms oficiales aunque no sean tan actuales. |
|
||||
|
||||
buenas tardes
ya se que el amigo elite no quiere mirrors, pero por dios, el de bellota no rula y el de elite, me tarda doooooos horas, para bajar 159 mb esto es increible. que hago??? por cierto, muy buena rom elite |
|
||||
|
||||
La ROM va de lujo, pero la batería me dura un suspiro. Con un uso normal me dura unas 6h.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ami la bateria me da de puta madre todo el dia perfectamente y eso que le doy mucha caña que si fifa, angry, escuchar musica, whatsapp etc..., de todas formas ya se ha "quejado" varios usuarios y en anteriores paginas, ya dijeron alguna "solucion"
|
|
||||
|
||||
Alguien recomendó usar el programa where is my droid power, instalarlo y veréis que apli se come la batería, a mi me pasó con la B7, y era la putx galería 3d, esta rom la llevo desde ayer y a ver... tampoco me dura exageradamente mucho, pero daros cuenta que cada vez que cambiamos de rom nos tiramos todo el dia configurando y demás... con lo cual el consumo se dispara....
|
|
||||
|
||||
otro error.
según la aplicación de datos había consumido a día de hoy unos 400mb ... no tengo captura porque acabo de volver a la 2.3.6 JWU. según la operadora me he pasado del consumo de datos, así que hay alguna fuga de datos por algún lado, no tenía nada raro instalado, solamente el dropbox, el box, facebook y los correos configurados. con esta misma configuración en versiones de rom anteriores, y descargando a destajo desde la play store no llegaba al giga ni queriendo, con esta rom, en dos días se ha superado el tráfico de datos... en fin, que gracias por la rom, pero personalmente voy a seguir con roms oficiales aunque no sean tan actuales. ![]() No es problema de la ROM de EliteMovil. Este problema lo tiene la versión 4 de Android y está matando tanto tarifas de datos como baterías. He estado haciendo pruebas y, para mi, el problema viene de tener habilitada la Geolocalización (Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Ubicación de Google). Lo desconecté ayer y el consumo de batería es impresionantemente bueno. Conozco a gente que les pasa esto con Galaxy S, Galaxy S 2, HTC Sensation, Galaxy Nexus, etc ... No todos los problemas del mundo los genera EliteMovil con su ROM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que entienda cada uno por "uso normal" Yo estoy gran parte del día con WiFi,musica whatsapp etc.. y me llega perfectamente,si lo sobo menos incluso me llega casi al día y medio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1dia 2 horas 43min y la bateria al 37%
![]() |
|
||||
|
||||
Otro juego que no me funciona es el alpha 6 se me cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a pero a ti te va el fifa??? el fifa 12??? porque yo con el SGS o no veo los escudos ni nombres ni balones o no veo el cesped, tu que version tienes??? cuenta cuenta !!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Por el buscador del hilo te saldra, seguro. Busca fifa mediafire, o mediafire y esguro que te sale ;) Por cierto... En hora y media tendreis una sorpresita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
emergencia!! tengo que salir en un pispas y llevo como una hora que no me pasa de la bootanimation!! llevo con ella 2 dias y todo de lujo pero... he reiniciado y no pasa de la "equis de colores" super chula si pero... necesito el teléfono algún consejo de alguien que esté online? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
emergencia!! tengo que salir en un pispas y llevo como una hora que no me pasa de la bootanimation!! llevo con ella 2 dias y todo de lujo pero... he reiniciado y no pasa de la "equis de colores" super chula si pero... necesito el teléfono algún consejo de alguien que esté online? gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y si tampoco te funciona entonces vuelve a quiarle la batería durante 5 min y reflashea todo desde JVU... Suerte! |
Gracias de parte de: | ||