|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google primer resultado... nos estamos volviendo muy "señoritos"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me voy a ir abrochando los cinturones.. porque viene una...
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora el wifi se mantendra siempre conectado, lo digo xq en la version que tenia antes, cuando dejaba el movil en suspension alomejor a los 30 min se desconectaba y no recibia whatsapps y me tube que poner la aplicacion advanced wifi lock (la cual me comia la bateria pero vamos a SACO! XD), lo digo por si tengo que ponerla de nuevo y no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que salir alguien que la lie pero lo mejor es a palabras necias oidos sordos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso que la única persona que me ha respondido con educación ha sido a quien iba dirigido mi mensaje inicial (elite), los demás que no tenían nada que ver en la conversación han comenzado a faltar al respeto. Fin del tema por mi parte. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero al que ha puesto la foto, le decimos lo mismo, ¿no?. Más que nada porque creo que la foto no tiene mucho que ver con el hilo tampoco.
Por cierto, es curioso que la única persona que me ha respondido con educación ha sido a quien iba dirigido mi mensaje inicial (elite), los demás que no tenían nada que ver en la conversación han comenzado a faltar al respeto. Fin del tema por mi parte. Un saludo. ![]() esto solo kiere decir una cosa muy simple,es el kien decide como se hace la subida y donde,lo mismo ke si tiene razones para subir a un server u otro. yo aki soy unos mas de los muchos usuarios,ni mas ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada sobre la 7.1 haciendo wipes. Restauradas apps con titanium y funciona todo perfectamente. Voy a salir a correr para probar el gps y después comento. Dejo unas capturas.
![]() ![]() Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
No recomiendo la instalación del kernel Semaphore 0.9.7 con la beta 8. Lo metí nada más flashear y algunas aplicaciones del sistema empezaron a fallar (como los ajustes y tal)
Imagino que ya habrá bastantes diferencias entre la 4.0.3 y la 4.0.4 de esta rom como para que el kernel no fallara DDEs una lástima por que ese kernel me encanta. Si a alguien le va bien que comente por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo la instalación del kernel Semaphore 0.9.7 con la beta 8. Lo metí nada más flashear y algunas aplicaciones del sistema empezaron a fallar (como los ajustes y tal)
Imagino que ya habrá bastantes diferencias entre la 4.0.3 y la 4.0.4 de esta rom como para que el kernel no fallara DDEs una lástima por que ese kernel me encanta. Si a alguien le va bien que comente por favor. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de cobertura, soy de Yoigo. ¿Sabeis por que puede ser?
He hecho la instalacion limpia, empezando desde JVU. Decir que tenia la beta 7 y tenia cobertura perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes para flashear la beta 8, la instalé, dejé que arrancara y entré en recovery, pasé el limpiador de kernel por si acaso y arrancó bien. Pero al cabo de un rato los ajustes hacían unas cosas raras. Lo achaqué al kernel y volví a flashear de nuevo. ![]() Como ya dije con la beta 7 todo iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
|
Voy a subir los Kernel para la instalación con la 4.0.4 con limpiador automático de módulos, lib's, NSTools y app's de otros Kernels integrado, (olvidaos de limpiadores de Kernel's)
Testado y sin ningún problema. Midnight, Semaphore y el propio. (Instalador universal, si sale nueva versión modificas el boot.img con sus respectivas lib's y arreglado) Saludos.
Última edición por elitemovil Día 28/03/12 a las 20:27:49. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo el galaxy S, de segunda mano. Tengo experiencia en flasheo de roms, mi viejo motorola dext es testigo.
Hace una semana que uso la 7.1 y perfecto, consumo y usabilidad. Cuesta mucho encontrar una rom adecuada, con la que te sientas a gusto con tu móvil. Gracias a elite y a los muchos cocineros que "desinteresadamente" se curran estas roms con las que podemos disfrutar de nuestros móviles. No suelo escribir mucho en el foro, por decir que nada, pero leer algunos mensajes rozan lo absurdo. Al que no le guste que reclame a los fabricantes, que nos venden los móviles y los dejan sin actualizar. Gracias elite por la rom, consigues que el galaxy s sea un móvil usable al 100% pd: para que te tomes algo 1X459303GP337471C saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde GfxMod