|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El problema que tuve con el titanium ya lo solucioné. El problema que tengo ahora es que no me coge los contactos del facebook y eso que le pongo mostrar todos los contactos. Alguna idea? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, si vas a añadir estos, podrias editar el de yoigo y quitarle el puerto y el proxy? que ya va tiempo que la propia app de yoigo (miandroigo) te muestra la opcion de quitarlo, pero en ICS no lo quita y es un poco coñazo cada flasheo tener que ir a borrar eso...
Si no fuera mucha molestia... ![]() Gracias ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Facil. Edito: A la hora de restaurar: Etiqueta Copiar/Restaurar, busca Puntos de Acceso Wi-Fi y Restaurar. Última edición por migui7 Día 28/03/12 a las 12:14:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar comentar que después de un par de días, la ROM da de lujo...
Una pregunta, alguien sabe qué diferencia hay entre ARM voltages y INT voltages? Es decir, yo no quiero hacer OC sino mantener las frecuencias pero reducir el consumo. Para ello en el NS tools donde tengo que bajarlo en INT o ARM? Y ya puestos, ¿qué voltages me recomendáis?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes, puntos... O algo parecido Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos....
otro ke se despide dentro d 3 dias max de este sub foro el motivo.... SgS 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no detecta sd
hola Buenas a todos, muy buena esta rom de lo mejor que he probado, lo único que me ocurre y no logro dar con la clave es que no me detecta la sd externa, alguien sabe como solucionar el problema, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual. Cuando me meto en mostrar contactos para facebook me aparecen vacíos y en sincronizar dentro de la cuenta facebook lo tengo para todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 12:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo unos dias con la beta7.1 y muy contento.
Es la primera ICS que pongo y estoy gratamente sorprendido. Vengo de CM7 y aunque me iba bien, con ICS he alucinado de cómo vuela el móvil. Al final no hice caso a los consejos del maestro elitemovil en cuanto a la instalación limpia , lo que hice fue quitar la sdexterna, la SIM la dejé puesta, y en la sd interna sólo dejé la copia de seguridad de Titanium, borrando todo lo demas pero sin formatear ni ná. Luego hice los wipes y palante. He puesto tambien el T9 y el Galaxy Settings. Hasta ahora todo bien, ningun FC ni ná. Se me duplicaron algunas carpetas de fotos que ya se arregló aunque desde que tengo android pa fotos siempre he usado Quickpic. Con la música igual, se multiplicaron por cinco!! Con el Root Explorer saqué el apk de música y se arregló por arte de magia, aunque siempre uso el PlayerPro que me gusta mas. Como curiosidad me ocurre lo de a otro compi del foro que antes de apagarse la pantalla sola, baja la intensidad un segundo, vuelve a la intensidad norma y ya luego se apaga… nada importante. Algo que si me choca es el tema de modem. Yo no he cambiado nada, ni kernel ni modem, sin embargo el modem que aparece que llevo es el I9000XXJVK, sin embargo en el foro siempre se habla de JVT, KF1, KD1, JVU… el caso es que a mi me va de fábula, el wifi perfecto, cobertura bien, cambio 2G/3G rápido… aun me queda por probar el Gps… He pasado el Antutu y me da 3080 sin tocar ná. Yo creo questá bastante bien no? Desde luego fluido va como nunca el bicho este. Muchas gracias elitemovil. ![]() Espero que con tantas cervecitas que te están enviando, no juntes pa un S2 o un Note y nos dejes abandonados!! Desde luego cuenta con una cerveza con tapita de mi parte (espero poder mandartela este fin de semana ). |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de la TV OUT? Ajustes de imagen de televisión permanecen bloqueados en el (settings)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo/error al conectar al dock
Hola tod@s, ante todo gracias por el gran trabajo de elite movil.
Os comento el fallo/error (si se puede llamar de esa manera) que he encontrado. Tengo instalada la v6 instalada en el movil (no se si este error se dá en el resto de versiones), y por las noches lo conecto al dock original de samsung. Pues por la mañana el movil se ha quedado "colgado" teniendo que quitarle la batería y volver a conectar la para que el teléfono funcione correctamente de nuevo. Este "fallo" tan solo me ocurre al conctarlo al dock. Si se os ocurre alguna prueba que puediera hacer para ayudar, comentarmelo y lo compruebo. Asi mismo si hubiera algun archivo de logs (como en linux) donde poder ver mensajes de error le echo un vistazo Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre funcionar funciona, pero peor, por lo menos a mi... en gingerbread, mi androigo al iniciarlo por primera vez, te daba la opcion de borrarlo, ademas en su dia se comento que quitarlo era la mejor opcion... igual ahora ya funciona bien, yo se lo sigo quitando igualmente
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y eso que iva con una stock rom, yo espero que mi proximo pepino sea el HTC One x el otro dia vi un benchmark donde llegaba a los 5000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, probad lo siguiente a ver si os pasa:
Poner la cámara de fotos y hacer una foto, después sin cerrar la cámara cambiar al modo vídeo, grabar un vídeo pequeño y después volver a cambiar a la cámara de fotos. Ahora la cámara no enfoca, y tarda un rato en hechar la foto. Para que se solucione hay que cerrar y abrir la cámara de nuevo. ¿os pasa? Tanto si os pasa como si no, decid que kernel y radio lleváis puesta para ver posibles coincidencias. Gracias y saludos! |