|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con la 7.1 con instalación limpia.
|
|
|
Buenas, instale el modem KD1 en el telf con beta 7.1. Me salió sin servicio y me tuve que volver al modem JVT. Elite puedes poner en el primer post un tutorial para ponerle el mejor kernel a nuestros teléfonos(que se supone es el kd1) ?
|
|
||||
|
||||
Hola para darle una donacion pasate por el perfil de elitemovil y ahi tienes un apartado donde puedes invitarle a cervezas.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que buscar un post de elite y en su firma azul de donacion pinchas,ya te irá guiando la página.
Saludos. |
|
|
Cita:
Valga para la estadística que mi SGS tiene unos 6 meses. Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches de nuevo:
Pues cuando te lo puse sí que funcionaba. ![]() De todas formas y tal como te han comentado, si te pasas por el primer mensaje de este hilo, y en la firma de ELITEMOVIL, verás algo así como: SI VALORAS MI TRABAJO, Y PARA QUE PUEDA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS MUCHO TIEMPO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN. TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. Pica encima de lo que te acabo de poner y te llevará a la cuenta PayPal de ELITEMOVIL. ;) SalU2. Palm. |
|
Sobre el tema de la duplicación de fotos y archivos de musica en la sd externa sabeis algo. He buscado por el foro y lo que he encontrado es forzar cierre en la aplicacion, borrar datos y reiniciar, pero así no se arregla. Hice instalación limpia con los wipes correspondientes, formateando sd y sacando sim y microsd y ni así. Cuando conecto el movil al pc o desde el explorador del movil solo sale un archivo, pero desde las aplicaciones de musica o galería salen 2. Si ya se sabe cual es la solución y para no repetir post, mandarme un enlace al post (yo no lo encuentro). Gracias...
|
|
||||
|
||||
+1, a estas alturas aunque Samsung sacase una versión de ICS oficial, me pensaría mucho el abandonar esta pedazo de ROM, el Domingo salí con Sports Tracker con mi bici de montaña y jamás me había funcionado tan bien el GPS, me trazó la ruta con muchísima exactitud, bravo...
|
|
||||
|
||||
Con la 7.1 el nuestro sgs se conecta al pc en mtp o mass storage? (lo pregunto porqué antes era mass storage y ahora no si ho tocado algo con el kernel glitch y ahora tengo esta duda)
|
|
Hay alguna combinación para hacer capturas?
|
|
Presionar a la vez:Volumen bajo + power
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy acostumbrado a leer las últimas páginas desde tapatalk, no había visto el enlace :banghead:
|
|
Ok muchas gracias, ya probé todas las combinaciones, pero no sabía que había que mantener pulsado 1 segundo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ha todos.
Aquí os pongo la duración de mi primera carga. Edito ROM: 7.0 + GAPS + TOGLES + SMS FIX Todo de serie sin tocar nada Saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy S Última edición por jumami Día 28/03/12 a las 11:02:31 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas capturas de consumo me flipan millones cada vez que las veo...tener 2 días la batería sin cargar lo podemos hacer todos con cualquier rom...ahora claro, depende del uso que le demos.
En 56 horas que llevas sin cargarlo solo has estado 3 horas y pico con la pantalla encendida...pues bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se nota la mejora de la batería en esta nueva base, Elite ha hecho un buen trabajo. Solo que esas capturas que más de uno a puesto con más de dos días de duración, sabemos todos como son
![]() |
|
|
basicamente por que de donde no hay no se puede sacar, los smartphone pecan de bateria, TODOS, por mucho que queramos fliparnos con capturas de 2 semanas sin apagarse...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|