|
Hola Elite, muchas gracias por tu trabajo.
Comparando Rom stock JVU con la tuya he visto que en google maps y google earth hay lags al moverte por las imagenes (hacer zoom, desplazarte,..). Supongo que será debido a los drivers graficos. De todos modos eres un crack y te estoy muy agradecido con tus explendidas ROMs. Gracias. |
|
|
Elite supongo entonces que la B8 se hará de rogar ya que veo que vendrá llena de novedades... no creo ni que Samsung nos pudiese sorprender con tanto aunque se decidieran a sacar una ICS Oficial, jejejejeje...
Sigue así Maquina... Enviado desde GfxMod |
|
|
Spirit FMI
Cita:
Hola a todos de nuevo, lo del spirit también me pasa, Elite si puedes échale un vistazo al tema, por lo que he ido leyendo somos mas de tres o cuatro, jeje. |
|
||||
|
||||
Una dudilla, tengo instalada la Saurom R2 con Gingerbread 2.3.6 y Cf-Root, para instalar ésta rom basta con que haga los wipes, y cuales son necesarios y la instale o debo reinstalar todo de nuevo?¿como hago para no perder la copia de seguridad de titanium backup?
|
|
||||
|
||||
Gracias elite por tu trabajo.
Desde que paso por tu cocina se me han quitado las ganas de cambiarme de móvil. ¿Podrías indicarme cómo poder hacer una donación? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
COmo ejemplo de solucion.....habeis probado a descargar otro y probar?¿?¿ Pista:el del blackmarket funciona P.D:las aplicaciones de terceros no tienen nada que ver con el cocinero S2 |
|
|
Cita:
- copio apps con titanium - hago un backup desde recovery por si las moscas - copio la sd interna entera en el pc - instalo rom - copio la carpeta titanium backup en sd interna y restauro apps+datos (solos los de usuario, no los del sistema) - copio las fotos, datos de juegos, etc.... Así lo he hecho hasta ahora y sin ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para hacer una donación a ELITEMOVIL, debes picar en ESTE ENLACE La donación se hace a través de PayPal y es fiable. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
El problema lo da en la 7.1, en la 7 va de cine, pero al parecer al haber tantos cambios de una a la otra da fallo, deja instalarla, pero al abrirla, esta te echa del programa, pero se queda abierta en segundo plano, pudiendo comprobarlo en apps en ejecución, no se porque pasa, al menos es lo que a mi me ocurre, voy a probar con el black, como ha dicho el compi haber si tengo suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
La verdad es que no tengo ninguna prisa por la nueva beta, con la v7 el móvil me va increíblemente bien en todos los sentidos, nunca ni siquiera con las stock del galaxy me había ido tan bien el móvil
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
Buenas,
Aquí otro más que tiene problemas con el spirit, y que ya ha roto un buzzer y ha tenido que sustituirlo. Si algún entendido puede dedicarle tiempo a portar la aplicación de radio desde alguna Rom anterior (desconozco si es posible), se agradecería eternamente !!! Por cierto, grandísima ROM, la mejor ICS que he probado y con muchísima diferencia. ![]() |
|
@elitemovil la V8 va ha tener grandes cambios?
Que ganas yaaa!!!! <Saludos PD: que governor teneis? Hay diferencia grande? Última edición por txetxumetal Día 28/03/12 a las 00:08:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
La v7.1 me gusta, lo unico una pega que me viene pasando en muchas de las roms de elite, navegando, al escribir en un foro, le cuesta, tocas 2 letras seguidas y va con retraso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@Elite:
Que es este Widget y ademas los dos iconos arriba? ![]() |
|
|
Cita:
El spirit, después de mucho tocarlo y probando diversas funciones, siempre ha acabado funcionandome. El problema es que, después de un mes de usarlo, un día empezó a oírse el buzzer fatal y al día siguiente ya estaba muerto. Por ese motivo no quiero usarlo más. De todas formas, estuve haciendo un montón de pruebas con su creador por medio del hilo de XDA que tiene abierto, y llegué a la conclusión de que el problema afecta a las primeras versiones del I9000 que salieron (es mi caso). En fin, que si no quiero cargarme el micro nuevo, tengo que usar otra radio FM, y no conozco ninguna más ![]() |
|
una pregunta, los ajustes de llamada para lista negra, alguien sabe donde esta? o si esta mejor dicho, gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|