ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/10, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
thanx gike! ya me puesto el handcent y haber que tal furula!!! por cierto la desire rom esta de coña,he! si no llega a ser por todos los post tuyos sobre esa rom no la hubiese metido!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009

Buen sigo dando guerra ..... podemos meter algun hack o addon a esta ROM para tener tethering ?? .. o bien vía wifi o USB .... sabeis ?? y si lo sabeis .. me lo podeis explicar ? ... llevo tres días con el NEXUS tras 3 años de iPhone y sencillez .. tened paciencia .... GRACIAS
Por cierto, he probado todas las ROMS ya y tras probar esta no se puede dejar, aún con los fallitos y que sea ALFA .. es BRUTAL.

Gracias a todos por el enorme trabajo que haceis.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Buen sigo dando guerra ..... podemos meter algun hack o addon a esta ROM para tener tethering ?? .. o bien vía wifi o USB .... sabeis ?? y si lo sabeis .. me lo podeis explicar ? ... llevo tres días con el NEXUS tras 3 años de iPhone y sencillez .. tened paciencia .... GRACIAS
Por cierto, he probado todas las ROMS ya y tras probar esta no se puede dejar, aún con los fallitos y que sea ALFA .. es BRUTAL.

Gracias a todos por el enorme trabajo que haceis.

Esta ROM lleva incorporado de serie el wireless tether y wired theter, con ellos puedes hacer tethering wifi y por usb respectivamente.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uppps ... Gike .. dime donde encuentro las opciones que no lo veo .... si eres tan amable claro ...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uppps ... Gike .. dime donde encuentro las opciones que no lo veo .... si eres tan amable claro ...
Pues en el menú, junto al resto de programas... Están abajo del todo (por orden alfabetico).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me sale ... macho .... no tengo nada con W .... lo mas parecido que tengo es Teeter ... Visor de PDF y acaba con Youtube ... en el menu de programas generales no me sale nada de nada .... por eso lo decía en la de MOdaco generica si tenia Wireless Tethering y Wired .. pero en este me ha extrañado no encontrarlo .....
Vamos para ser mas exactos la ROM es la que compartes tu en wuala ... la he bajado esta tarde .. no habrás instalado nada mas ?? ...

Última edición por pasael Día 12/03/10 a las 21:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no me sale ... macho .... no tengo nada con W .... lo mas parecido que tengo es Teeter ... Visor de PDF y acaba con Youtube ... en el menu de programas generales no me sale nada de nada .... por eso lo decía en la de MOdaco generica si tenia Wireless Tethering y Wired .. pero en este me ha extrañado no encontrarlo .....

Pues ke raro, supongo ke yo los tendré de versiones anteriores de la ROM.

Pero weno, buscando un poco por el foro se encuentra:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tether

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tether
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El creador de la rom, paul, ha recomendado un programa ke permite seleccionar el color del trackball en las notificaciones:

Cita:
So there's a super cool new Beta app on the market by lilHermit called 'Trackball Alert' that let's you customise the flash colours of the trackball.

In Beta 1 (free!) you can change the colours of certain applications (SMS, Email, Gmail, Missed Calls and Twidroid) with additional functionality for adding more applications coming later!

Not only can you choose predefined colours, you can use RGB sliders to set custom colours - it rocks!

There is one caveat - you need support built into your ROM to use the app. The good news? This ROM supports it already. ROCK ON!

Search for 'Trackball Alert' in the Market or scan the QR code below to get started!

P

Buscando "trackball alert" la encontrareos en el market
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Gike ... no quería aplicaciones de 3º para el tema de compartir interne!!!! t ... ya sabia de la existencia de PdaNEt y todos esos apaños, yo quería precisamente lo que tu mencionas que tienes misteriosamente en tu ROM ... ya me contarás si algún día recuerdas de donde lo has sacado o como lo has añadido.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Yo despues de llevarlo 2-3 dias, he decidido cambiarle la rom porque no me detecta el bluetooth del coche, el flash va a descompas de la camara, salen oscuras como sin flash y ademas los botones tactiles no se me iluminan y de noche es un royo. las sensaciones son buenas, van por buen camino pero todavia les queda mucho por pulir. me he puesto la modaco normal, y va como un tiro, pero que tal la cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Modaco normal es sin el Sense verdad? .... y si que lleva el tema de Wifi tether y Wired tether verdad JoReMoRe ?? ... si es así lo mismo yo también esta tarde vuelvo a ella .. ahora que me va el recovery puedo llevar en la SD todas .... Ji ji ji ... y cambiar a gusto ...
Por cierto para pasar de una ROM a otra se recomienda Wipe .. pero cual ? la primera opción o todos ( los 4 )
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El wipe hazlo de todo y ya está. Y si, es recomendable hacerlo cada vez que cambies de rom, que luego dejan de funcionar cosas y nos preguntamos porqué será.

La unica que lleva sense es la rom portade de desire de momento...una pena que para llevar sense tengas que sacrificar el bluetooth y fallar el flash....pero vamos, que es cuestión de tiempo que haga una rom completamente estable y funcional....recordar que todas esas son versiones alfa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
TrapoSuzio TrapoSuzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Compañeros voy a rootear el Nexus ahora para poner esta rom, y en el tema del superboot no entiendo que es el parche del himem ese (vngo de una magic), alguien me lo podría explicar?
Gracias!
Viejo 13/03/10, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El parche himem sirve para ampliar la memoria...pero en las ultimas roms creo que ya lo lleva
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale, entonces no le aplico el superboot himem? o lo aplico por si acaso?
Viejo 13/03/10, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por TrapoSuzio Ver Mensaje
Ah vale, entonces no le aplico el superboot himem? o lo aplico por si acaso?
Hola,
Si vas a poner esta Rom, u otra de Modaco o Cyanogen o Enomther
No necesitas ponerle este parche ya que lo llevan integrado en la propia ROM.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Si vas a poner esta Rom, u otra de Modaco o Cyanogen o Enomther
No necesitas ponerle este parche ya que lo llevan integrado en la propia ROM.

SAludos
ok gracias!! estoy flasheadndo el zip ;)
Viejo 13/03/10, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al darle a reiniciar me ponia writing radio, despues ha reiniciado, ha salido un paquete con una flecha y el androide, y despues ha entrado otra vez al recovery, ahora me sale el menu del recovery pero en vez del logo del nexus como antes me sale el paquete ese de la flecha y debajo el build del recovery y pone formatting CACHE:... He hecho algo mal?? Tengo que esperar ahora o reiniciar otra vez o que? Estoy un poco acojonado
Viejo 13/03/10, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Una pregunta que lo mismo es algo estupida, tengo el movil con la tarifa de datos internet en el movil plus de vodafone, por lo que tengo entendido esta tarifa no me permite utilizar el movil como modem ya que si me pillan me lo cobraran en la factura, alguien sabria contestarme si haciendo tetherin detecta que el movil esta siendo utilizado como moden? saluuuuudo!

Por cierto, pedazo de rom esta del desire! si no fuera por el bluetooth y el flash seria perfecta!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/10, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya está puesta, joer pedazo de rom, el único pero el flash, por lo demás chapó!
yeduki tengo entendido que no lo detecta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /