|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto de otra manera, creo que puede ser útil para más gente:
he buscado el archivo dentro del terminal con un: adb shell find -iname su ...y me ha devuelto: ./system/bin/su he cambiado los permisos de ese fichero, en lugar del de xbin, que no estaba con un: adb shell chmod 6755 /system/bin/su he estado haciendo pruebas con Better Terminal y con Nexus One Torch y sin problema! Un saludo! ![]() ![]() ![]() Si veo ke más gente tiene el mismo problema, y siempre con tu permiso, añadiré tu solución al primer post.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! unos ajustes an la ortodoncia.. ( como suena... buajjj)
Te vuelvo a poner la lista, añadiendo un par de cosas en las cosas a kitar, ke antes me las he dejado:
Añadir:desk clock, boot animation del nexus Quitar: friend stream, aplicacion mp3 de amazon, flickr, sim tookit, news & weather, voice search, stocks, sync, aplicacion de mail, footprints, friend stream, teeter game Espero ke no sea abusar del buen rollo ![]() ![]() ![]() Se está descargando. Después te paso en enlace por mp para no cargar el post y lo pones donde creas conveniente.
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega a BETA con la radio FM funcionando... Estoy ansioso por tener la radio FM, no se por que no la habran activado ya de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post la versión cocinada por fantafree a petición mia, le he kitado programas ke no usaba, añadido el boot animation original (el de los colores de google) y ahora al poner el telefono en el dock se carga automaticamente el desk clock (como en la rom original).
Es la ke llevo puesta, y de momento todo perfecto. Gracias Fantafree! EDIT: vaya, parece ke al quitart el sync, ahora me da force close al entrar en ajustes->configuracion->cuentas y sincronización...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 10/03/10 a las 15:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que ha perdido los permisos de root flasheando la rom alpha 14.
consegui root desbloqueando bootloader y flashenado el superboot himem ere27. despues flashee recovery y desde ahi flasee la rom desire. hasta ahi todo correcto. el problema viene que ya no tengo permisos root, me salta el su permision pero sale todo negro, no me sale los botones de allow. he vuelto a hacer lo del superboot himem y lo que he conseguido es quie este todo el rato reiniciandose. he encontrado que un usuario ha conseguido recuperarlo haciendo esto: Ya lo he resuelto de otra manera, creo que puede ser útil para más gente: he buscado el archivo dentro del terminal con un: adb shell find -iname su ...y me ha devuelto: ./system/bin/su he cambiado los permisos de ese fichero, en lugar del de xbin, que no estaba con un: adb shell chmod 6755 /system/bin/su he estado haciendo pruebas con Better Terminal y con Nexus One Torch y sin problema! Un saludo! pero no se donde hay que poner eso. alguien me lo puede explicar un poco mejor? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que ha perdido los permisos de root flasheando la rom alpha 14.
consegui root desbloqueando bootloader y flashenado el superboot himem ere27. despues flashee recovery y desde ahi flasee la rom desire. hasta ahi todo correcto. el problema viene que ya no tengo permisos root, me salta el su permision pero sale todo negro, no me sale los botones de allow. he vuelto a hacer lo del superboot himem y lo que he conseguido es quie este todo el rato reiniciandose. he encontrado que un usuario ha conseguido recuperarlo haciendo esto: Ya lo he resuelto de otra manera, creo que puede ser útil para más gente: he buscado el archivo dentro del terminal con un: adb shell find -iname su ...y me ha devuelto: ./system/bin/su he cambiado los permisos de ese fichero, en lugar del de xbin, que no estaba con un: adb shell chmod 6755 /system/bin/su he estado haciendo pruebas con Better Terminal y con Nexus One Torch y sin problema! Un saludo! pero no se donde hay que poner eso. alguien me lo puede explicar un poco mejor? gracias. ![]() Cuando algo deja de funcionar, lo mejor es wipe + flasheo, es como comenzar de cero
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo conocido de la ROM, a algunos no les funcionan y a otros si, está por arreglar (a mi si ke me funcionan )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de las opciones para cocinar esta rom, alguien me explica para que sirven sim toolkit, Development Tools, Spare Parts? a2sd me podeis explicar un poco como funciona? se instala en la rom y ya puedes instalar aplicaciones en la microsd? por lo visto he leido que hay que hacer particiones y no se que historias y que no puedes quitar la microsd que se jode todo el chiringuito. esto de tener 512mb de rom es una mierda, ya podian estirarse un poco joder!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gike,hay algun modo de personalizar el color del trackball segun notificaciones? en el caso d que si...ande estan esas opciones...es que por mas que miro no lo veo...solo me deja selecccionar para que caso devera encenderse....pero colores? na de na..
gracias anticipadas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas gike,hay algun modo de personalizar el color del trackball segun notificaciones? en el caso d que si...ande estan esas opciones...es que por mas que miro no lo veo...solo me deja selecccionar para que caso devera encenderse....pero colores? na de na..
gracias anticipadas ![]() Se controla desde el programa ke gestiona la notificación. Por ejemplo, yo para seleccionar el color de la notificación de los sms, lo hago desde el programa handcent, en la parte de notificaciones, elegir color del led... En el caso de los emails, el programa gmail no deja elegir el color, por lo ke se keda con el color por defecto (verde). Si instalas un programa ke gestione los email y ke permita seleccionar el color del led, podrás cambiarlo.