|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona me tira un fc, me voy a ir a la de cyano a ver que tal Última edición por osc_gti® Día 18/07/10 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis convencer para pasarme a root? Estoy indeciso es Movil nuevo que pasaría si rooteo y deja de funcionar para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás convencido, no lo hagas. Leete el foro y mirate lo ke puedes hacer siendo root, y decide tú mismo si te merece la pena hacerlo o no.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Ya se rieron suficientemente de mí cuando no podía enviar ni recibir archivos por bluetooth con el Iphone como para que ahora tampoco pueda con el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme ?
Vereis sigo el tuto que viene en este post Cuando llego al superboot , no sale el enlace esta mal , lo he buscado por mi cuenta y me encuentro con todos estos : http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one Cual bajo? Edito baje la que tenia mi movil segun investigue esa era , la Superboot for EPF21B - DOWNLOAD (MediaFire) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: bed9aace626a7c313075178275804cbc Y ahora voy a meterle el recovery , demomento todo bien Otra cosa como no entiendo mucho de las diferentes versiones que pone modaco he bajado - r22.1 with MoDaCo Additions y todo bien Segun vaya sacando mas versiones o si cambio de rom que pasa? tengo que borrar todo etc? Dentro del recovery he exo un wipe de todo menos la sd para borrar TODO Voy bien demomento? Pregunto , pero son dudas que me van saliendo aparte de investigar Última edición por Vorha Día 18/07/10 a las 23:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme ?
Vereis sigo el tuto que viene en este post Cuando llego al superboot , no sale el enlace esta mal , lo he buscado por mi cuenta y me encuentro con todos estos : http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one Cual bajo? Edito baje la que tenia mi movil segun investigue esa era , la Superboot for EPF21B - DOWNLOAD (MediaFire) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: bed9aace626a7c313075178275804cbc Y ahora voy a meterle el recovery , demomento todo bien Otra cosa como no entiendo mucho de las diferentes versiones que pone modaco he bajado - r22.1 with MoDaCo Additions y todo bien Segun vaya sacando mas versiones o si cambio de rom que pasa? tengo que borrar todo etc? Dentro del recovery he exo un wipe de todo menos la sd para borrar TODO Voy bien demomento? Pregunto , pero son dudas que me van saliendo aparte de investigar ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene froyo ni nada , debo esperar a que el "cocinero" actualice no?
Por cierto el superboot ese me lo baje acorde a la version de mi movil en ese momento la del nexus vodafone , correcto no? Última edición por Vorha Día 19/07/10 a las 00:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que puso gike tiene froyo pero no funciona bien el bluetooth por lo menos ni a mi ni a modaco jajaja. El superboot da totalmente igual ya que a partir de ahora vas a poner rom cocinadas que ya están rooteadas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Lo del bluetooht no le doy mucho uso , voy a bajarla y a esperar que se mejore , en este caso que voy a instalar una version superior que tengo que hacer? instalar encima y borrara todo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces por que me tuve que bajar la de mi version del movil? solo por curiosidad
Lo del bluetooht no le doy mucho uso , voy a bajarla y a esperar que se mejore , en este caso que voy a instalar una version superior que tengo que hacer? instalar encima y borrara todo? Gracias. ![]() Si vas a post la rom de este hilo borra todo porque esta rom tiene una base completamente diferente al resto. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda por hoy , por que ahora en vez de g o 3 g me sale una H? Ademas de que no se como cambiar de 2g a 3g etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues poco a poco esta rom va funcionando bien. Con la radio que apararece unos post mas arriba funciona la radio fm y me funciona el parrot del coche con el Bluetooth.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cuelga este hombre los kernel?, que el último de arriba no lo he visto en xda... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nesus One usando Taparalk |