|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije ke arreglaba el bluetooth, hombre de poca fe!!!! (es coña, no se si realmente funciona, es por meter cizaña )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice ahora en su twitter:
uploaded .35-rc5 HAVS Kernel with FM support...the bluetooth on it is non-functional though... Edit: donde los cuelga? Porque en xda el último que hay es del día quince. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!! Las últimas páginas me están sonando todo a chino! Tengo el N1 como me vino de vodafone y voy loco para instalarme esta ROM, creíque so únicamente tenía uqe instalarme la ROM, pero ahora habláis nose que leches de kernel... me va a explotar la cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!! Las últimas páginas me están sonando todo a chino! Tengo el N1 como me vino de vodafone y voy loco para instalarme esta ROM, creíque so únicamente tenía uqe instalarme la ROM, pero ahora habláis nose que leches de kernel... me va a explotar la cabeza!
![]() Lo del kernel es opcional, y de momento bastante experimental. Con que instales la rom, es suficiente
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por lo que decís y por lo que entiendo yo, con el kernel este habéis conseguido que funcione la radio y algo del bluetooth no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, la r23 ke colgué más atrás ya lleva ese kernel integrado.
De todas formas, si kieres probar la versión más actualizada ke tambien posteé, se instala iwal ke una rom, flasheandola desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike, espero que después de comer pueda ponerme a meterle mano al N1 para instalarle esta ROM. Aunque es un mundo nuevo para mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga de la ultima actualización de este kernel?
, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está costando hacer funcionar bien la radio con la r23 y varios kernels que he probado de los que habéis puesto aquí.
A vosotros os funciona 100% bien?? Es decir, os cambia de frecuencia rápidamente y se empieza a escuchar bien? edito Con este kernel ahora tira perfecta. 2.6.35_AVS-FM-925mV_CFS_20100717_2105.zip http://www.mediafire.com/?lcmtduoq2xqj1uv edit2 Acabo de enviar una foto por bluetooth a un nokia 5610. Última edición por torres86 Día 18/07/10 a las 15:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está costando hacer funcionar bien la radio con la r23 y varios kernels que he probado de los que habéis puesto aquí.
A vosotros os funciona 100% bien?? Es decir, os cambia de frecuencia rápidamente y se empieza a escuchar bien? edito Con este kernel ahora tira perfecta. 2.6.35_AVS-FM-925mV_CFS_20100717_2105.zip http://www.mediafire.com/?lcmtduoq2xqj1uv ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente lo rootea? Es que me lo estoy pensando.. pero no se si hacerlo si es tan normal como meter un firm a la psp o esas cosas , soy novato en esto. Si lo rooteo que pierdo? La garantia no? o puedo hacer algo para dejarlo "como viene"
Cambiar de rooms etc es facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente lo rootea? Es que me lo estoy pensando.. pero no se si hacerlo si es tan normal como meter un firm a la psp o esas cosas , soy novato en esto. Si lo rooteo que pierdo? La garantia no? o puedo hacer algo para dejarlo "como viene"
Cambiar de rooms etc es facil? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas el nexus pierdes la garantía porque se quedará perpetuamente un candado abierto al inicio indicando que la has desvirgado (desbloqueado el bootloader) por eso mucha gente no lo hace. En otros dispositivos android si es reversible el proceso, en otros como el nuevo motorola se autodestruye el móvil (y no es coña).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Tu que lo tienes rooteado , que me aconsejarias? Merece la pena? por lo que veo si |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no encuentro para conectar USB con el PC, alguien me puede dar una pista. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio va bien, el único problema es que marca la frecuencia que le da la gana, pero vamos, que suena la que le marques. aunque ahí ponga otros números.
Y el bluetooth no le doy mucho uso, pero ya digo que he probado a enviar cosas y funciona. Creo que quitaré la ROM, principalmente porque no me gusta el sense y toda la mierda que trae consigo. El gran atractivo es la Radio FM y me da a mí que en breve portarán la app a otras roms. Me vuelvo a Cyano 6 aunque haré un nandroid backup de esta desire por si acaso. Última edición por torres86 Día 18/07/10 a las 18:12:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no tengo icono para conectar USB al PC, (el bluetooth) no me funciona.
|