|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, en las ROM con htc sense, no funciona el bluetooth, no van las luces de las teclas táctiles, etc.? hay soluciones a esto?
y con la ROM sense el trackball ilumina en colores o ya no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas tactiles y el bluetooth, solo keda esperar ke paul lo arregle en futuras actualizaciones (aunke a mi las luces de los botones me funcionaban bien, parece una loteria el ke funcione o no). En cuanto a las notificaciones, si no recuerdo mal (hace un par de meses ke cambié de rom) funcionaban correctamente.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la r18 con FRF72, pero solo para Online Kitchen y premiun meber. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta... cuando decís que el bluetooth no funciona queréis decir que no funciona absolutamente NADA? Es decir, no puedo conectarlo al parrot de mi coche? (Uso mucho el escuchar música del movil a través del parrot AD2P que tengo). El otro único fallo que tiene esta rom es que no se encienden las teclas táctiles? Todo lo demas funciona? El trackball funciona o está deshabilitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme algo al respecto por favor? Estoy a la espera de estas respuestas para decidir si cambio de rom o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta rom, y la verdad es que me encanta, he probado varias de froyo y de momento me quedo con esta.
El bluetooth se enciende pero no envía ni recibe nada, las teclas táctiles, a mi se me iluminan correctamente, y el trackpad funciona también correctamente, de fluidez esta bien, y la batería me esta durando bastante, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta rom, y la verdad es que me encanta, he probado varias de froyo y de momento me quedo con esta.
El bluetooth se enciende pero no envía ni recibe nada, las teclas táctiles, a mi se me iluminan correctamente, y el trackpad funciona también correctamente, de fluidez esta bien, y la batería me esta durando bastante, Un saludo. ![]() Cuando dices que de fluidez está bien quieres decir que funciona perfectamente o que "está bien", es decir, aceptable? Todo lo demás funciona perfectamente? Como es que esta ROM aún es un alpha? (Ni siquiera una beta?) |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad con esta ROM? Joder que mala suerte que voy a fijarme en una rom a la que nadie le hace ni puto caso. A nadie le interesa Sense en el N1? Es que yo veo la Desire de mi mjuer y flipo con el Sense!
Hay alguna rom mejor con Sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cabrón el modaco de las pelotas.
Hay alguna otra forma de poder tener los widgets del sense en el N1? Es que joder, el N1 al lado del Sense está en bragas! Ya no solo en cuanto a personalización, también en cuanto a fallos depurados! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a todo lo demás, mails, sms's, favoritos de internet, calendario y un larguísimo etcétera que nuestro N1 no tiene ni por el foror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes widgets en el market para todos esos menesteres. Yo prefiero poder tener un escritorio totalmente personalizado que uno preestablecido con cosas que para mi particularmente no son necesarias ( y hablo sin conocimiento de causa porque no se con seguridad si el sense se puede configurar y personalizar, el Manila 3d de la diamond no se podía...)
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá otras rom's con sense, pero estoy practicamente seguro ke esta es la mejor
![]() Ke yo recuerde, y a parte de los problemas conocidos, funciona casi perfecta...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta rom y salvo lo de Bluetooth lo demás funciona perfecto. El Navegador tiene flash lite y funciona mejor de lo que esperaba y la gestión de pestañas del navegador es mucho mas rápida y vistosa que el navegador original. El sense como es como me lo esperaba, una colección de widgets enormes que ocupan un escritorio completo y que en mi opinión son muy vistosos pero poco prácticos. Ahora si que no me arrepiento de haber comprado una nexus en vez de una desire...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke parece, intersectraven ha conseguido activar la radio fm con su kernel:
Cita: intersectRaven
FM SUPPORT NOW ENABLED IN THE AVS-X KERNEL I JUST POSTED...TESTED ON MODACO r19 DESIRE ROM! ![]() ![]() Cita: intersectRaven
now that I've enabled the FM radio, we need someone to port the FM radio app to FroYo... ![]() ![]() ![]() Más info: http://forum.xda-developers.com/show...707404&page=22
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke parece, intersectraven ha conseguido activar la radio fm con su kernel:
A ver si ahora lo portan a las roms con froyo ![]() Más info: http://forum.xda-developers.com/show...707404&page=22 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |