|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues no funciona
sale las cartitas de las pantallas...estoy reinstalando la rom porque de tanto tocar la e liado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en un post anterior. No funciona lo de borrar los valores predeterminados para desactivar
Sense. Parece como si hubieran eliminado el Launcher de Android y hubiesen dejado solo el Sense. Para el que lo quiera quitar, me temo que no le queda mas remedio que instalar otro Launcher y activarlo por defecto. Hay muchos en el market, pero el que mas se parece al Launcher original es el Helixlauncher 2 que tiene el menú de aplicaciones exactamente igual, solo que en cuatro columnas, no se pueden poner las cinco de Cyanogen, y también se le pueden poner iconos al lado del drawer que permanecen ahí en todas las pantallas, muy útil para tener siempre a la vista el marcador de teléfono, los contactos, mensajes o lo que quieras. Pero cuidado si utilizas un kernel BFS porque no funciona, tiene que ser CFS para que el Helixlauncher 2 no se cuelgue. Saludos P.D. La MCR sin Sense que dices, no es una ROM de Desire sin Sense, es mas bien como la Cyano o la Enomther. No tienen nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diferencias asi a simple vista...
Tiene un spare parts modificado que la verdad es que esta bastante currado y es desde donde configuras todo. Es muy rapida y estable y aguanta muy bien la bateria.( yo tuve algun problemilla pero fue culpa mia por no hacer wipe )y de un pequeño bug que tenia la ROM con el tethering en la 1.8.1 que cuando hacias algun cambio en el spare te daba FC el tether... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 01/Apr Alpha r21 - MoDaCo Custom ROM Desire Port, (r22 test)
Desde ayer sin noticias de paul..y para mas inri hasta esta noche sin saber nada del I/O...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE! acabo de reconectarme luego de días sin internet.. gracias por la rom cocinada a mi gusto.. me olvidé pedirte que el boot animation sea el de Nexus y no el Quietly Brilliant.. pero utilizaré el BootAnimationChanger para escoger otro..
Te cuento que me sale un error con la aplicación htc.bgp.com y no me permite elegir ciudades para definir mi zona horaria.. y No existe el widget del tiempo... (el clima) y sí está el que te había pedido que no esté: "Noticias y tiempo".. Debió haber una confusión.... Última edición por cochabambinito Día 19/05/10 a las 23:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Agh! haberlo dicho, ke yo siempre me pongo el boot animation original en las roms ke pre-cocino! Para la proxima lo tendré en cuenta y pongo ese boot
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
* No quiero el WaveSecure * No quiero el widget "Noticias y tiempo" * Sí quiero el widget "El Tiempo" (el del clima) y a qué se deberá el problema del com.htc.bgp ? que no me permite escoger otra ciudad... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la r22 y al encender el nexus y poner el pin me sale una ventana que dice:
el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo. le doy a forzar cierre y me vuelve a salir y asi todo el rato...esto a que es debido? alguien me puede ayudar? es que soy novato en esto.estoy acostumbrado al winmo y con android ando mas perdido... edito:me ha dejado de salir la dichosa ventana,pero no me funciona nada de nada.ni la pestaña programas,ni los botones...absolutamente nada.solo tengo el sense y vacio ademas...no puedo hacer nada Última edición por Dabid80 Día 25/05/10 a las 18:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
quizá pusiste una versión cocinada a medida... he notado ya en 2 ocasiones, que esa cocina no es muy buena, pues genera ese tipo de contratiempos... te sugiero instalar la versión que sugiere GIKE, de la página de Paul, la que viene con Additions + A2SD, y cuando averigües cómo desinstalar el WaveSecure, me digas!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la r22 y al encender el nexus y poner el pin me sale una ventana que dice:
el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo. le doy a forzar cierre y me vuelve a salir y asi todo el rato...esto a que es debido? alguien me puede ayudar? es que soy novato en esto.estoy acostumbrado al winmo y con android ando mas perdido... edito:me ha dejado de salir la dichosa ventana,pero no me funciona nada de nada.ni la pestaña programas,ni los botones...absolutamente nada.solo tengo el sense y vacio ademas...no puedo hacer nada ![]() Si no has actualizado desde una version del port de desire, tienes ke hacer wipe para instalarla correctamente.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!! he instalado la que me ha dicho cochabambinito y funciona a la perfeccion.esta rom va con una suavidad impresionante.
gike,se me habia olvidado hacer wipe,muchas gracias a ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes todas las radios: http://forum.xda-developers.com/show...80&postcount=3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE, acabo de leer en otro hilo, que el problema para la sincronización de bluetooth para quienes usamos las ROMs alpha de Modaco (la r22 actualmente), se debe a la radio 4.04 y que quienes tienen la versión anterior: la 4,03 no tienen problemas sincronizando el bluetooth con el cocha (manos libres BT en general)... ¿¿sabías algo de eso??
![]() Si, fantafree lo ha comentado alguna vez, ke con según ke versión de radio consigue sincronizar el bluetooth (aunke no ha usado esta rom, ke yo recuerde). Lo ke pasa es ke es un tema ke no le presto mucha atención, porke apenas uso bluetooth....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la "supuestamente última 54" y luego del reboot mi N1 no levanta, se queda en ciclo infinito tratando de bootear. Luego le puse la 4,03 para recuperar, y nada!
A alguien se le ocurre una opción? |