|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy en MoDaCo:
Cita:Paul: I plan to fix a few bits in r22 then release it, hopefully it will be the last Alpha!
APN list should now be resolved in r22... P ![]() me imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Paul ya ha puesto para descargar la r22 para todo el mundo, no es necesario se suscriptor para bajarla
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, GIKE, o algún otro cocinero, me di cuenta que esta versión que colgó GIKE, viene SIN App2SD y pues no llevo ni la 4ta parte de reinstalar los programitas que tenía instalados antes, y ya me dio la advertencia de poco espacio. ¿Será que puedes cocinar una versión CON el soporte para App2SD y SIN las siguientes cosas?:
SALIR: Peep, Friend Stream, Bolsa, Footprint, "Noticias y Tiempo", Visor PDF, Wired Tether, Wireless Tether INCLUIR: Dock Clock, APP2SD ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link para la versión de hoy: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ons-signed.zip
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado GIKE, como siempre... jejeje. Porque he llegado tarde a casa que si no...
Bajando como una moto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda en la pantalla de Htc Quietly Brilliant y de ahí no pasa. Y eso que he hecho un Wipe... No se
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma, toma!
Esto sí que no me lo esperaba. Llevaba acostumbrado desde enero a usar o bien la ROM de serie o bien roms de cyanogen, usar el sense del Desire me ha dejado flipado. Que elegancia y belleza. Qué comodidad, que gusto que tenga la APN de Yoigo sin necesidad de configurar nada, que bonito todo, coño! Gracias chicos. Edito: de momento va de lujo, pero el colmo es el navegador ya que soporta flash (¿qué versión?) de forma más avanzada que el navegador de serie del Nexus, o cualquier otro más avanzado ya que sin ir más lejos me reproduce perfectamente los vídeos de www.rtve.es Aún así android 2.2 irá un poco más allá ¿no? Como molaaaaaa Última edición por kconan Día 18/05/10 a las 02:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la he instalado y la verdad es que bastante bien... como siempre...la unica pena es que coji la que tiene gike colgada la r22final y no tiene app2sd pero bueno para el tiempo que va a estar puesta jeje da igual
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cochabambinito
![]() Otra cosa, GIKE, o algún otro cocinero, me di cuenta que esta versión que colgó GIKE, viene SIN App2SD y pues no llevo ni la 4ta parte de reinstalar los programitas que tenía instalados antes, y ya me dio la advertencia de poco espacio. ¿Será que puedes cocinar una versión CON el soporte para App2SD y SIN las siguientes cosas?:Ahí la tienes: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...6440821530.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En teoria al hacer esto, al darle al boton de home te deja elegir si kieres ir al home con sense o sin sense, pero lo he kitado del post principal porke en las últimas versiones de la rom ya no funcionaba, aunke siempre puedes probar....